Hoy por ti, Mañana por mi...

Bosta 1 - GELP 2… El que vio el partido se dio cuenta claramente que fue una devolucion de gentilezas del 2006… Cambios extraños de Alves, Bosta llego pero nunca lo quiso meter en un arco, pedido “extraño” de Sessa a Palacio en una jugada… Muy poco creible todo… El unico que no era complice era el arbitro que cobro un penal insolito, se ve que el arreglo fue solo entre los jugadores, como aquella vez hace casi 3 años…

Bosta 1 - GELP 2… El que vio el partido se dio cuenta claramente que fue una devolucion de gentilezas del 2006… Cambios extraños de Alves, Bosta llego pero nunca lo quiso meter en un arco, pedido “extraño” de Sessa a Palacio en una jugada… Muy poco creible todo… El unico que no era complice era el arbitro que cobro un penal insolito, se ve que el arreglo fue solo entre los jugadores, como aquella vez hace casi 3 años…

No lo vi, pero no me extrañaría habiendo tanta cosa rara en el ambiente fútbol. Ya nada te puede sorprender.

Realmente, me parece lo mismo. El ùnico que debe haber querido ganar es Palermo. Pero si, todo muy raro. Que bronca me da.
Tambièn fuè raro lo de Tigre-Central(el año pasado Tigre ganò en Rosario peleando el campeonato), pero no tan creìble porque el Matador quiere entrar a la Sudaca.
Me da mucho asco todos estos arreglos, mata al fùtbol.

Todo muy sospechoso, pero lo que más asco me da, Es él partido que perdimos

no quedan dudas… fue devolucion de gentilezas

yo veo la mano del Melli Guillermo ahi

coincido

Me parecia que si bosta aceleraba un poco hacia lo que queria, muy raro todo…

Que de gente que llevo boquita…!!!, eran 150 creo como mucho:lol:.

llevaron bengalitas para llenar los huecos :lol::lol::lol:

Es probable, igual lo del pato abondanzieri me parece que es su nivel real, no hay actuación ahi:twisted:

El ùnico que diò la impresiòn de ir para adelante fuè Palermo(hincha de Estudiantes, odia a Gimnasia). Peleò con Sessa, fusilò en el penal y siempre intentò.

juro que pensé lo mismo, no me extrañaría nada…

Ojalá se haga justicia, el entregador del lobo se vaya a la B aunque sea por la promoción y Boca no entre una mierda a la copa.
Que equipos que me dan asco, siempre arreglando todo y dándose manos entre ellos.

Cosas como estas matan al futbol…:cry:

estos equipuchos deberìan aprender del lobo jujeño, que aun siendo “amigas” las hinchadas de San Martin y Gimnasia de Jujuy, jugaron un partido con armas limpias, sin cosas raras de por medio…

Si y justo va a arreglar Palermo que es de estudiantes… Para mi no hubo nada, ademas si hubiera estado arreglado, hubiera pateado otro el penal y lo hubiera pateado a algún lado para que sepa el arquero…

Son horribles los de Boca y Gimnasia tiene buen planteo de la mano de Madelon pero últimamente no se le dan los resultados.

Así es, ya los arreglitos de hace años entre Boca y Gelp me tienen un poco las bolas llenas. Ojalá se fundan los dos.

y… no habria que poner las manos en el fuego por nadie. quizas los cheques que volaron de rosario, mendoza, la plata y avellaneda fueron una cifra imposible alcanzar para las arcas tucumanas.

No creo que Gimnasia Lp tenga mucha mas plata que San Martin