Hoy por ti, Mañana por mi...

TOTALMENTE DE ACUERDO!!! y lo pongo en mayusculas porque me da mucha alegria que alguien se haya dado cuenta de esto… la cosa es asi… tengo muchos amigos de river y de la bosta y vivo en tucuman que como muchos deben saber el santo necesita que GELP pierda puntos y sumar los 3 que quedan para ir a promocion… tonces… cuando yo decia que gimnasia no perdia ni a palos el partido todos los bosteros me decian por que?? a lo qe contestaba porque le deben una de la entregada de aquella vez… y me trataban de gil… jaja… es obvio que fue devolucion de gentilezas y la verdad me muerdo de la bronca! solo por eso quisiera mas que nunca que se vallan a la B!!

saludos!!

de todas maneras covengamos que San Martin perdió la categoría bastante antes de esto, cuando perdió con Central, con el mismo lobo platense y con gimnasia de jujuy… si bien pudo haber cosas turbias en el partido con la bosta (no serìa la primera vez de parte de boquita), futbolisticamente el descenso de San Martin no deja lugar a muchas discusiones

estoy totalmente de acuerdo… cuando puse que me daba mucha bronca es porque queda a las claras como la bosta arregla los partidos ya que aquella vez fue algo aleboso y no “por bajo el poncho” como se dice cotidianamente, el unico culpable del desenso del santo es el propio santo que jugo para gimnasia todo el campeonato en eso estamos muy de acuerdo…

saludos!

Acordate que Palermo no grito ningun gol ese dia del partido contra Gimnasia, ni ningun jugador de Boca.

Pero una cosa no quita la otra amigo.
La campaña de San Martín fue mala, pero así y todo tuvo la posibilidad de llegar a depender de si mismo con que Boca solo le empate en La Bombonera a un equipo que pelea el descenso, y por ilegalidades se priva de esta posibilidad.
Gimnasia tampoco hizo méritos para mantener la categoría, las dos temporadas anteriores fue la verguenza del fútbol argentino, en esta perdió partidos increíbles, se dejo empatar otra vez por Estudiantes con un hombre de más, etc.

te digo que a mi me emboló mas el descenso de San Martin (ya lo doy por hecho) que el descenso de gimnasia de jujuy… y si hay un equipo que me cae tan mal como boca ese es gimnasia de la plata… pero el santo tenìa en sus manos la “salvacion”, que no era muy dificil vs el lobo jujeño por ejemplo, y no la aprovechó… y seguro que la bosta le regaló el partido a los platenses, pero eso hubiese sido totalmente al pedo si San martin hubiese hecho algo mìnimo por salvarse… :cry:

Da para sospechar,una duda es una deuda,pero igual boca jugo horrible

definitivamente me cierro con que fue devolucion de gentilezas… no me cabe ninguna otra explicacion… saludos

no no fue tan asi,tanto como ese partido… minutos ganaba boca 2 a 1 y el arbitro un papelon,aparte les salio mal al final

ojalá se vayan a la B