Si se ponen a reflexionar cuantos equipos ganaron en ese estadio , creo que desde que los reinaguraron solamente 1 o 2 equipos ganaron ahi.
Esta bién este River es una mierda todos juegan mal y no hay una figura , Vega para mi es cada vez más horrible , la defensa lo mismo el campeonato lo mismo y River sigue teniendo problemas para llegar al gol.
Tengo miedo de lo que se nos viene si perdemos contra Huracan tenemos que jugar contra la bosta y de visitante , tenemos que sacar puntos porque nos vamos a la b muchachos.
No tengo ganas de nada estoy amargado completamente con este equipo de mierda.
Si se ponen a reflexionar cuantos equipos ganaron en ese estadio , creo que desde que los reinaguraron solamente 1 o 2 equipos ganaron ahi.
Esta bién este River es una mierda todos juegan mal y no hay una figura , Vega para mi es cada vez más horrible , la defensa lo mismo el campeonato lo mismo y River sigue teniendo problemas para llegar al gol.
Tengo miedo de lo que se nos viene si perdemos contra Huracan tenemos que jugar contra la bosta y de visitante , tenemos que sacar puntos porque nos vamos a la b muchachos.
No tengo ganas de nada estoy amargado completamente con este equipo de mierda.
Vos mismo dijiste porque perdimos: “la defensa lo mismo el campeonato lo mismo y River sigue teniendo problemas para llegar al gol.”
No hay que darle tanta vuelta.
Campo de Juego - River Plate - La Página Millonaria
Crealo ahi que te va a ir bien ![]()
Gano un solo equipo y fue el banfield campeon…con un golazo de silva…
Hoy perdimos porque somos HORRIBLES, si hace 6 meses este mismo equipo nos metio 3 en el Monumental, nada tiene que ver el estadio.
:lol::lol::lol:
Ganó Banfield en esa cancha nada más y perdimos porque somos el peor equipo de la primera división o uno de los 3 peores.
jugar en el libertadores es mas dificil que sacarle un punto a Barcelona en el Camp Nou…
yo creo que en represalia habria que invadir el foro de independiente…
Basta loco de redireccionarlos ahí
[/COLOR]
:roll:
jjajj…esos analisis me matan
Un mostro.
Bue… Jugaron 9 (nueve) partidos en ese estadio desde que lo reinauguraron… :roll:
Pero con mas razon siendo uno de los peores equipos era casi imposible sacar 3 puntos en estadio , no?
jugar en el libertadores es mas dificil que sacarle un punto a Barcelona en el Camp Nou…
yo creo que en represalia habria que invadir el foro de independiente.
jajajaja
cualquiera lo del estadio…
Pero con mas razon siendo uno de los peores equipos era casi imposible sacar 3 puntos en estadio , no
casi imposible sacar 3 puntos.
Perdimos porque Indep’te nos comió en toda la cancha, ni llegamos al área rival, ellos marcaban de a 3 mientras que nosotros con Ahumada solo que daba pena, nos embocaron y se metieron los 11 atrás y como de costumbre Astrada no puede resolver ni el crucigrama de la Billiken.
¿Fue por el estadio o por poner el resultado en la previa?
yy…?? este equipo creo que de visitante gano 4 partidos en casi dos años…ademas tampoco que independiente es el barcelona
![]()
yy…?? este equipo creo que de visitante gano 4 partidos en casi dos años…ademas tampoco que independiente es el barcelon
Pero ¿no te diste cuenta? desde que reinauguraron el estadio pusieron unas trampas en las áreas que cuando estás por definir te caés a la mierda, ahí no va a ganar nadie loco, no es culpa de Ahumada, Sanchez, Abelairas, Gallardo, etc., nada que ver.
Si la cancha se llamaba ricardo bochini lo ganabamos…