Hoy perdimos porque jugamos en el libertadores de américa?

Si se ponen a reflexionar cuantos equipos ganaron en ese estadio , creo que desde que los reinaguraron solamente 1 o 2 equipos ganaron ahi.
Esta bién este River es una mierda todos juegan mal y no hay una figura , Vega para mi es cada vez más horrible , la defensa lo mismo el campeonato lo mismo y River sigue teniendo problemas para llegar al gol.
Tengo miedo de lo que se nos viene si perdemos contra Huracan tenemos que jugar contra la bosta y de visitante , tenemos que sacar puntos porque nos vamos a la b muchachos.
No tengo ganas de nada estoy amargado completamente con este equipo de mierda.

Si se ponen a reflexionar cuantos equipos ganaron en ese estadio , creo que desde que los reinaguraron solamente 1 o 2 equipos ganaron ahi.
Esta bién este River es una mierda todos juegan mal y no hay una figura , Vega para mi es cada vez más horrible , la defensa lo mismo el campeonato lo mismo y River sigue teniendo problemas para llegar al gol.
Tengo miedo de lo que se nos viene si perdemos contra Huracan tenemos que jugar contra la bosta y de visitante , tenemos que sacar puntos porque nos vamos a la b muchachos.
No tengo ganas de nada estoy amargado completamente con este equipo de mierda.

Vos mismo dijiste porque perdimos: “la defensa lo mismo el campeonato lo mismo y River sigue teniendo problemas para llegar al gol.”
No hay que darle tanta vuelta.

Campo de Juego - River Plate - La Página Millonaria

Crealo ahi que te va a ir bien :wink:

Gano un solo equipo y fue el banfield campeon…con un golazo de silva…

Hoy perdimos porque somos HORRIBLES, si hace 6 meses este mismo equipo nos metio 3 en el Monumental, nada tiene que ver el estadio.

:lol::lol::lol:

Ganó Banfield en esa cancha nada más y perdimos porque somos el peor equipo de la primera división o uno de los 3 peores.

jugar en el libertadores es mas dificil que sacarle un punto a Barcelona en el Camp Nou…

yo creo que en represalia habria que invadir el foro de independiente…

Basta loco de redireccionarlos ahí

[/COLOR]

:roll:

jjajj…esos analisis me matan

Un mostro.

Bue… Jugaron 9 (nueve) partidos en ese estadio desde que lo reinauguraron… :roll:

Pero con mas razon siendo uno de los peores equipos era casi imposible sacar 3 puntos en estadio , no?

jajajaja

cualquiera lo del estadio…

casi imposible sacar 3 puntos.

Perdimos porque Indep’te nos comió en toda la cancha, ni llegamos al área rival, ellos marcaban de a 3 mientras que nosotros con Ahumada solo que daba pena, nos embocaron y se metieron los 11 atrás y como de costumbre Astrada no puede resolver ni el crucigrama de la Billiken.

¿Fue por el estadio o por poner el resultado en la previa?

yy…?? este equipo creo que de visitante gano 4 partidos en casi dos años…ademas tampoco que independiente es el barcelona

:cry:

Pero ¿no te diste cuenta? desde que reinauguraron el estadio pusieron unas trampas en las áreas que cuando estás por definir te caés a la mierda, ahí no va a ganar nadie loco, no es culpa de Ahumada, Sanchez, Abelairas, Gallardo, etc., nada que ver.

Si la cancha se llamaba ricardo bochini lo ganabamos…