Pero ¿no te diste cuenta? desde que reinauguraron el estadio pusieron unas trampas en las áreas que cuando estás por definir te caés a la mierda, ahí no va a ganar nadie loco, no es culpa de Ahumada, Sanchez, Abelairas, Gallardo, etc., nada que ver
[/QUOTE]ah…entonces abelairas no pudo hacer el gol porque sintio que habia una estufa adentro del arco…
Y el ciruja de Silvera con Gandín se hicieron un picnic porque en los goles Sanchez, Ferrero y Diaz por algún extraño suceso quedaron atornillados al piso.
perdimos en el libertadores de america, en el cementerio de los elefantes,el el florencio zola,y en todas las cancahs de america hace 10 años…
hasta en al play perdemos…
Y mira, Martin, en LPM hay gente diciendo que Gallardo jugo mal a proposito porque Astrada lo deberia haber metido apenas comenzado el 2do tiempo, pero como lo hizo durante el transcurso de este, la doll dijo algo asi como “chupala ahora ni me gasto”.
Entendes? por ahi venia la mano con Garcardo :lol:
Ahhhhhhhhhhh… ahora entiendo, no es porque esté roto, partido en mil pedazos y con menos estado físico que un tipo con un melanoma terminal. Era porque no lo puso 5 minutos antes…
Gracias a Dios, hace rato no leo ese foro. Si acá me indigesto con dos o tres, creo que allá terminaría matando a alguien. :evil:
La verdad? Una terrible poronga… Los accesos son malísimos, hay UNA SOLA mísera escalera para entrar y salir de la tribuna. A la salida se armó un embudo terrible y no salíamos más. Deberían dignarse a hacer accesos como la gente.
La tribuna me hizo acordar a la 3ra bandeja de la bosta, el arco de abajo lo ves por la mitad, y encima te ponen una reja y arriba una red, así que el 100% del campo de juego lo ves obstruido por esas mierdas. (en este sentido hasta la 3ra bandeja es mejor)
En cuanto al local, hay todo un lado que falta terminar asi que todavia no se puede apreciar en todo su “esplendor”. La platea, los palcos y las torres se ven muy copados (se nota que ellos ven bárbaro). Pero no es imponente ni mucho menos (desde la tribuna se puede ver la cancha de Racing y es notable la diferencia de tamaño). Solamente es un lindo estadio para el local y una garcha para el visitante.