Hoy nos apedrearon el 42!!! SANLORENZO LA CNDTUMADRE

Y cuando me bajé del tren cn un amigo, habían 3 vagos (uno cn la casaca del sin libertadores) y entre chicaneada va, chicaneada viene, uno d River le terminó diciendo: “acordate cuando vayamos a allá, como volviste acá” y demás cosas parecidas…
La verdad yo no digo de insitar a la violencia, pero si ellos no te perdonan, ¿por qué nosotros lo tenemos que hacer? Total, vos hoy no los cagas a trompadas, pero mañana si ellos pueden lo hacen, no es que aprenden o se acuerdan, SI PUEDEN TE LO HACEN!

que malos

Al menos vos decís: “está bien, me banco los cascotes y es ida y vuelta. En la próxima esquina te agarro yo y comés piedra, al fin de cuenta son todos pibes grandes”. Peor es y mas impotencia te da cuando te cagan a cascotazos los pendejitos del asentamiento en La Boca frente al Riachuelo. Son nenes de 7 años para abajo, inimputables.

jaja si bolu2, yo justo estava en el grupo que subbi y digo justo fede esta ahi en la puerta jajaj mucha casualidad!

Eso sí es indignante, además verles la cara de felicidad cuando rompen un vidrio como si les hubieran regalado un autito.

Y encima por cada uno de esos negritos los padres cobran $180 de asignación universal.

Grande Kretina!!! Andáte a la puta madre que te parió

Si esos paran en Av. La Plata y Guayaquil. Yo cuando laburo y paso por ahí veo la esquina esa toda pintada.

Está toda pintada de San Silencio, Hay que escrachársela toda por putos.

Aguante Bogotá putos.

Que hijos de puta. menos mal que no te pasó nada

Si encima le tiraron al 42 mas light digamos, porque no era el que viene con gente del tren san martin, con los pibes del 42 etc…

JAJA EL LATIGO ESE LO TENIA YO JAJA TERRIBLE, LO HACES MIERDA CON ESO

eze mazoca!!! te gusta que te peguen no??? jejejjee