Hoy nos apedrearon el 42!!! SANLORENZO LA CNDTUMADRE

Loco hoy ivamos en el 42 por Libertador, era una fiesta, ivamos con un monton de pibes del cole y también estaba Eze del foro y Walter y algunas mas que no se el nombre, y a la altura del tunel le decimo al choffer che agarrá por el tunel tunel dale tunel, y el muy hijo de puta agarro por afuera y estavan los del ciclon y nos tiraron bocha de piedras, todos abajo, la verdad me queda todabía la imagen del vago del ciclon con gorrita blanca tirandonos alto cascote al lado nuestro, pobre la gente común,había una mina con un bebe, que mierda che!!! Aparte los ruidos de las ventanas rompiendose:confused: una garcha!! Un momento de mierda!!

PD: Dps copamos otro 42 y le “obligamos” al choffer ir por el puente, hoy fue uno de los goles que mas grité en mi vida se lo dedico al tirapiedra del ciclón!

Loco hoy ivamos en el 42 por Libertador, era una fiesta, ivamos con un monton de pibes del cole y también estaba Eze del foro y Walter y algunas mas que no se el nombre, y a la altura del tunel le decimo al choffer che agarrá por el tunel tunel dale tunel, y el muy hijo de puta agarro por afuera y estavan los del ciclon y nos tiraron bocha de piedras, todos abajo, la verdad me queda todabía la imagen del vago del ciclon con gorrita blanca tirandonos alto cascote al lado nuestro, pobre la gente común,había una mina con un bebe, que mierda che!!! Aparte los ruidos de las ventanas rompiendose:confused: una garcha!! Un momento de mierda!!

PD: Dps copamos otro 42 y le “obligamos” al choffer ir por el puente, hoy fue uno de los goles que mas grité en mi vida se lo dedico al tirapiedra del ciclón!

Se lo dedico al tirapiedra del ciclon, jajajaja muy bueno eso.

yo cuando iba vi un 15(me parece) lleno de hinchas de san silencio, y a al vuelta el 160 hasta las manos de gente de river:lol:

Y si son sin codigos los tira piedras estos . Una vez volviendo en el 160 contra Casla por pompeya nos cagaron a piedrazos tambien fue tremendo

Que bajón la verdad che…

Ohhhh no tenés verguenza, San Lorenzo tira piedras!!!

Y el 15 es sabido que lo copan ellos… Los deja RE BIEN.

Se lo toman todos en la SEDE ahí en Av. La Plata y se bajan en el acceso visitante… Ojalá nosotros tengamos un bondi así para ir al Bajo.

vos volves en el 160?
colectivo de mierda si los hay…:mrgreen:

Ah yo sabía que alguien iba a hablar de esto.
La verdad no me gusta tomarme el 42, no lo soporto jaja, pero hoy estabamos tarde y mis amigos nos obligaron(a mi y a mi amiga) maso menos. La cosa es que justo quede cerca de un chico que contaba exactamento eso, que le pidieron que agarre el tunel y el chofer no lo agarro conclusión las piedras empezaron a volar, y el chabón mostraba el brazo que le habian quedado todas las marcas porque parece que se habia roto una puerta o algo así .
Después no entendi si en el tunel de libertador que sale a libertador y pampa no paso algo más porque nos pareció escuchar algo pero no hubo lio.
Primera y ultima experiencia en el 42 :lol:

se las puertas no cerraban porque no tenian aire jaja y aun amigo le quedo todo el brazo negro xD

yo tmb estaba, pero desp no me subi al otro 42 por las dudas …

q hijos deputa
espero q ten todos bien
me aucerdo con el rojo hara unos años pero en las vias paso lo mismo q soretes son

Que dolobu el chofer en no hacer caso a la advertencia justificada… raro es que no es la 1º vez… Por el tunel sera mas peligroso?
Por lo menos veo que todos estan bien por suerte… que momento de mierda:confused:

que malas leches que son…
por cierto lucas, la ortografia chee!

Sii es un momento re de mierdaa !! Lo bueno es que estan todos bieen !!

Mira si no van a ir por el tunelll!.. Yo taba en el bondi del que vinieron todos corriendo i se subieron. Que cuerbos de mierda

no fue por el tunel aun viendo que habia cuervos?8|8|8|

en los 2 foros lo pusiste JAJA me duele el muslo cuando me siento me duele… no piensen mal JAJA

me hace mal leer este tipo de relatos. sobre todo porque no es la primera (y lamentablemente no sera la ultima) vez que leo esto. porque se comportan asi? culturalmente estamos a años luz de los europeos.

hace falta subir algun video de futbol en europa ? en todos lados pasa esto , son giles que se juntan en banda y hacen quilombo lamentablemente es normal

si es verdad eso. igual el 160 cdo pasa por boedo se puso complicado?

como odio el 160 por dios… encima pasa por la puerta de mi colegio, una vez le tiramos el tacho por la ventana