Hoy nos apedrearon el 42!!! SANLORENZO LA CNDTUMADRE

no se no lo tome mas yo despues de esos sucesos ocurridos jaja . Empeze a viajar en subte o tren , de hecho hoy fui al subte y ya habia cerrado que hijos de puta eran las 10 , no se quien me habia dicho que cerraba 10 y media

JAJAJAJAAJAJA TE CABE EL PARCHE

jajajaja pasa que el 160 me lo tomo para ir a futbol del colegio en geba… y es una re poronga. tarda una banda

Los que tiraron las piedras son los de guayaquil… conozco un pibe que para ahi…

en el 42 decian “HUUUUUUUUUU son los de guayaquil , yo los conozco” jajaja

jaja mal decian eso. pero bue no se como hicimos para slair de ahi, despues cuando nos subimos al 42 ahi ya no queriamos ir por el tunel. le deciamos tunel no tunel no agarra por afuera, i agarro el tunel lo cagamo a puteada jaja.
i arielito pobre jaja se subio para pegarle al chofer, le cerro la puerta i se lo llevo jaja

claro, pero me parece que en europa quizas este tipo de situaciones sean un poco mas llevaderas que en esta parte del planeta. igual, violencia e intolerancia hay en todos lados, eso es verdad.

Todabia no entiendo como pudieron salir … que se bajaron todos del micro no entiendo si los estaban tirando piedras…

La cosa es que cuando tabamos llegando al tunel se ven como 20 de river corriendo para subir jajaj el bondi quiso esquivar pero se le pusieron el medio … re flashero todo.

Porq el bondi doblo , hizo 3 cuadras y nos bajo :confused: … y dsp fuimos caminando un toqe y nos tomamos el 42 qe venia ahi jaja

eso fue el dia q nos eliminaron de la copa no? ese mismo dia en otro 160 q iba yo en boedo se bajo un flaco y justo aparece una camioneta con cuervos y lo empezaron a correr al pobre pibe cuando en el colectivo nos percatamos le avisaron al chofer y paró, los cuervos que se hacian los machos con uno solo al ver el colectivo parado volvieron a los pedos a la camioneta a refugiarse :lol:

Tira piedra es Platense :lol:

Y ahora los combates son piedra para alla piedra para aca:lol: , sino son tiros :roll:

q garron vivir eso…
x suerte estan todos bien o eso espero

que loco si llegara a estar bardeandola alguien q uno conoce

Si mal altos giles, despues paso el 42 en el que iba yo y ustedes estaban todos ahi en la calle y los levantamos. Cuerbo cagon. yo estaba en la puerta de adelante agitando vienen una mina y me dice mira me mostro todo el brazo chocolatiando cazamos unas botellas. jajajaj uno saco el burlete del colectivo alto latigo se hizo por si estaban esperando mas adelante los cuervos pero nunca aparecieron. Despues cuando agarramos figueroa alcorta, vimos a lo lejos a un micro lleno de cuervos si queriamos se la dabamos fija

Si no nos hubiesemos bajado a comprar birra en el dia llegabamos justo para el combate X(

Jaja yo tmb taba colgado adelantee, se re `pusoo el bondii !

Que mala leche.
Yo me lo tomé a eso de las 5:45 en lacroze y tmp paso x el tunel lo cual es raro, pero x suerte no paso nada

Siempre lo mismo con San Lorenzo, aparte una pelotudez porque los cuervos que son de Boedo y Caballito se codean todos los días con los pibes que toman el 42…pero bueh…esto es un ida y vuelta también…En el 2008 unos hinchas de River le pegaron a unos cuervos que estaban esperando el bondi en Libertador. La sociedad argentina está enferma.

Yo iba en el auto con un amigo, y nos tiraron agua

a tranqui