Hoy nasarala tendria q decir quien es el jugador q nos haria tan feliz

que dice closs???
“que es un refuerzo q embellece y engalana…” jaja

sera para tanto?ja

como me molestaria que digan, el jugadore que va a ser feliz a los hinchas de river es (ruido de tambores) salcedo
y me quede, la pujat q los pario, n sabes q feliz q estoy

Pero se bajó cuando recien quedaba libre y empezaba a buscar club en Europa, se dio cuenta que no consigue ningun club importante para tener continuidad y ahora capaz que quiere venir…

19:55
Aguilar: “despues de cerrar lo del central y del 9, ojo q nos queda 1 semana libre…”

Antes del 10 de agosto habrá novedades del “refuerzo misterioso” seguro

como, todavia no la tiro? y siguen esperando que lo haga??? los quiere tener pendientes muchachos, ya la hubiese tirado otro periodista después de todo. Eso o o se cayó totalmente lo de ese jugador…

como rompe las bolas este juego mediatico, porque no lo dicen y listo

para mi es puro humo pero espero que no!

Salcedo (?)

Saludos.

che pero solari viene para jugar de suplente? x q al enano donde lo metes?

Para mi, es Messi…

xD

Para mi por las pistas se me hace q es santana.

hoi hablo la galleta , dijo q el miercoles i martes de la semana q viene se va a saber , tan arreglando unas cosas, no creo q frutee ni q sea humo sino no lo va a seguir tirando …

lpm jajaja q lo tire de una vez

MMMM… para mi debe ser una figura a la altura de la gestion Aguilar, es decir, una estrella que ya está estrellada…
Solari si viene jugara gaticarp, por ahi va Buonanotte por el medio y Solari por izquierda, o al reves.

Me re cabe la vuelta del johny, siempre dije, q perdimos los 4tos del 2006 x largar al rolfi y a johny santana.

bueno… ojalá entonces que tambien juguemos de nuevo los 4tos de la copa del 2006… :lol:

Ni se ilusionen con Santana, Nasaralla no sabe ni quien es, tiene menos idea de fútbol

basta de tirar nombres de perros supuestamente es “el refuerzo” si es que viene tiene q ser un jugador groso

¿Cuántos jugadores vamos a tener del medio para arriba? Buonanotte y Ortega (va a arrancar como capitán), van a ser titulares y por derecha ya están Barrado, Galmarini, Rosales en caso que Augusto se raje. Arriba no creo que ponga 2 nueves, ya está Falcao, Flores (último goleador) y la posible llegada de Salcedo. Me preocupa que sigamos tirando nombres de buenos jugadores para puestos ya cubiertos, ¿quién sale?, y todavía no se habla de lo que realmente se necesita que es un central ó 2. Aparte todo lo que se habló de Archubi, las idas y venidas y al final ¿para qué joraca vino?

che pero nasaralla cubre basquet en River ehh, el q viene es Scola
o quizas el colo wolkowhisky para reemplazar al loco abreu