Hoy nasarala tendria q decir quien es el jugador q nos haria tan feliz

me aprece que solari firmo para un equipo español, con el Almeria, o esta muy cerca de firmar si es que no firmo

entonces era puro chamuyo??? lpm nos ilusionan al pedo

Recoleccionando pistas de todos estos dias tenes que es no es delantero, ni defensor ni arquero, que es ex river, que Simeone y los hinchas quieren, que juega en Europa, que es barato y que no es un nombre de los que se viene hablando, y por ahi dijeron que empezaba con S el apellido. No me queda casi ninguna duda de que es Solari, sorprender sorprenderia…

Ese es Esteban Solari que jugaba en Mexico…el hermano del indiecito Santiago…

solari o sorin? yo escuhce que podria venir sorin

Ojala sea cualquiera de los dos, tanto como Sorín o como Santiago Solari, no nos vendrian para nada mal…

¿No están bien cubiertos esos puestos? Vamos a empezar los torneos con mejores suplentes pero con Cabral-Tuzzio en la defensa.:evil:

Yo le apuesto a que es Mario Alberto Yepes… Ojala sea asi…

ese nasarala manda fruta como todos los periodistas

si ami me gustaria qie vengaa

PARA MI ES MAXI LOPEZ… NU JUEGA A NADA AHORA Y DE PASO VA DE EQUIPO EN EQUIPO Y NINGUN LADO RINDE… DE PASO ESTA A PRESTAMO EN TODOS LADOS… ES EL… ACUERDENSE

A ver muchachos.
dicen que se confirma la semana que viene y ademas ilusionaría a los hinchas de RIVER.
descartado aimar, d´alesandro, saviola, crespo, gallardo.
Me queda en el tintero los nombres de Maxi lopez, solari y Figueroa.
y si ademas dicen que es zurdo me parece que queda entre santiago y el lucho.
me parece que figueroa esta peliado con la dirigencia y ademas no buscarían tanto a salcedo, entonces me queda el indiecito unicamente. ojala que venga con LIZ para la sivori.
jajajajaj.
Un abrazo a todos.

Como escribí en otro Foro ES SAVIOLA

AMIGO
Dicen que NO es delantero y ademas es zurdo.
condiciones que excluyen completamente a saviola de este “jueguito”.
me la juego por Solari.

Siendo así, para mi está entre Yépes y Sorín.

es el beto alonso…
:mrgreen:

yo tambien …las pistas que mencionaron hasta ahora apunta a que se en indio…cheee volve te necesitamos

Quiroga y me juego un huevo

No es delantero, no es defensor
no es arquero
empieza con S
NO BUSQUEN MAS YA LLEGO ES SAMBUEZA:lol::lol:

Es verdad que las pistas que dieron no corresponden con las de Saviola, pero la verdad es que dejé de lado a Solari después de que dijo, hace aproximadamente 1 mes, que agradecía el ofrecimiento que le hacía River, pero que quería jugar en Europa por lo menos 3 años más…Acuerdense que fue el primer o segundo nombre que se tiró después de obtener el campeonato…
Por otro lado hace cosa de 15 días, antes de que le dieran el olivo de Alemania a Sorín, y ante la pregunta de algunos periodistas, Juampi dijo que quería terminar su carrera en Argentinos Juniors…digamos que este es el momento.
A Angel lo sondearon pero el contrato que tiene en la Major League es altísimo y dificil de igualar para River.
La verdad es que no se quien puede ser…si a las pistas que dieron nos remitimos todo indica que es el Indiecito, pero vuelvo a repetir…Hace un mes se bajó de venir a River