Hoy nasarala tendria q decir quien es el jugador q nos haria tan feliz

para mi es sorin!!!

no me parece para nada indispensable, lo ponemos a archubi o a tuzzio que ya jugo por ahi, o sino simplemente un pibe.
basta de compras al pedo

Me tienen podrido los periodista cuando empiezan con esas boludeces… parecen Rial, creo que lo hacen para poder decir algo… tienen que llevar el pan a la casa.

Tuzzio de tres??? naaa dejate de joder, armemos un equipo serio por lo menos.
Archubi trampoco es tres y lo veo muy lento encima para estar ahi, y pibes no tenemos ahi, si teniamos a oliva y se lo regalamos por un año a tigre para que muera ahi.

Vuelve el enzo…

Gracias loco, le contestaste exactamente lo mismo q iba a responderle…

para mi que o roberto carlos o cafu… para tener laterales que sirvan de recambio a villagra y ferrari

Hace unos dias Niembro dijo q River iba a dar una gran sorpresa en el mercado… Pero ni idea de quien puede ser…:question:

SI YO TMB LO ESCUCHE A NIEMBRO PERO QUE SE YO DICEN MUCHAS COSAS PERO DESPUES PASAN OTRAS

Finalmente era Salcedo.

Todo chamullo para vender, no hay que escuchar ni mirar ninguno de esos intentos de programas. Lo unico mirable hoy en dia es ESPN, no tiran TANTA fruta por lo menos.

de los ex-River… quienes entraría en la categoria de hacer “tan feliz a los hinchas de River”… Saviola, Crespo, Demichelis, quizás Aimar y pará de contar… a mi particularmente, me parece que podrían rendir de acuerdo a lo que esperamos de ellos Saviola, Crespo y el actual jugador de Bayern…

Para mi, es Solari.

tal cual pero ya sabemos lo que hacen los periodistas por el rating

el pepe sand gente!! es el pepe como no se les ocurrio!!

gracias pepe por volver!!

Uno por ahí tiró crespo…
Pero dijeron q no era delantero, asi q las chances para él, el conejo y angel se acortan, no?
además saviola cobra 3,5 millones de euros al año…quien le paga eso?? nadie…ni el real se lo quiere pagar…

y capaz q es sorin

ya me imagino, nosotros asegurando a toda costa q es Solari o Sorín, y nos terminan encajando cualquier cosa, o nasarala se tiene q meter el nombre en el toor pq se cayó todo…jaja

pero la verdad q saben jugar con el hincha… bah, mientras sea para debatir y discutir de futbol bienvenido…pero entonces q no tiren la info 2 semanas antes y hacerse los misteriosos…quedate callado y decilo 5 dias antes de q se cierre…

bah q se yo…igual estoy ansioso…nasarala culiao! tenes buena data…largala pichón de kirchner!!!

Dicen sorin…pero dijo que NO era defensor ni arquero
asi q de mitad para delante muchachos
Solari me parece rarisimo
Saviola me parece imposible
asi q toy en la nebulosa

La verdad q juegan con el hincha si!
crean una intriga de la gran puta jeje
nse para mi solari