Hoy nasarala tendria q decir quien es el jugador q nos haria tan feliz

Ojala en esta sobrepoblacion de jugadores el cholo me de el gusto de ver 2 equipos distintos uno para cada competencia.

muchachos el jugador es juan pablo angel y zurdo no es

menos mal que no era delantero ni defensor y que empezaba con “S”

No no, las pistas que tiró Nasaralla originalmente fueron que no era ni arquero ni defensor, era un ex-River, e iba a poner contento a los hinchas.

Despues todo los demas es un telefono descompuesto.

en el programa de niembro que esta a las 12 que esta nasarala,repiten todo lo que dicen en el programa de liberman , que esta 1 hora antes,no existen.

ya estoy hinchado y preocupado… con Salcedo, Galmarini y Alcoba (bajo perfil para ambos, un poco de huevos, no viene mal)… yo estaba contento, y digo basta.
ahora… traer por traer como hace siempre Aguilar en el ultimo momento del cierre de pases, me da por las bolis
Si agregamos a Quiroga, bue no me gusta pero bue…
Y si es todo cierto del jug q nos haría feliz, q sea Solari. Sorín esta roto, Saviola parece imposible, Angel hace feliz solo a su jermu
Barrientos, Angel, Sosa, MAtheu, Pizarro NO A TODOS ESTOS MUERTOS
Confío en el cholo q no acepte cualq cosa

tachen a uno
parece q SORIN esta x firmar con cRUZEIRO

Q forro Sorin… Prefiere ir al Cruzeiro antes q a River…

sera Solari???

no sera Luciano Figueroa no?xk solari/saviola mui complicados.Angel puede ser,pero nse xk nasaralla dijo q el refuezo venia de Europa i Angel esta en America,nse quien carajo sera

Mepa q es Juan Pablo Angel!

los peiodista dicen cada boludeces…creo que lo mejor es esperar que pasen los dias y ver quienes son los qe vienen

Es Alexis Sanchez…
lo acaba de decir
pero todavia se trata de q vuelva.

si recien lo escuche y dicen que van a tratar de qe vuelva por un año mas

El miercoles se podría definir!!!

daaaaaaaaaaaaa… q desilusion, crei q iban a decir un nombre mejor!

si es alexis!ojala venga Angel tamb,soñar no cuesta nada je

Maallll
yo queria tanto la vuelta de angel.
:frowning:

la puta madre , me estoy ilusionando mucho con este equipo…

Bueno, ya lo dijo hoy…

ALEXIS SANCHEZ…

asi que…

:locked::locked::locked::locked::locked: