"Hoy más que nunca quiero vestir la camiseta de River"

Che pobre indio, es verdad que nunca fue arquero para River pero les toco cada campaña de mierda y cada defensores impresentables ejemplo Cabral y un par de veces nos salvo.
Creo que tampoco es para re putearlo…
bahhhhhhhhh se pueden ir todos a la mierda desde carrizo a pasarella

Vega seria titular en varios equipos de 1ª

es un cagon

Recuerdo casi a todos los arqueros de River de los últimos 10 años sufriendo goles de Palermo. No recuerdo a ningún arquero de River de los últimos 10 años haciéndose un gol en contra en la cancha de Boca, en un momento favorable para River en el trámite del partido, incluso.

Muchos miden con varas muy distintas las actuaciones de Vega y de Carrizo. Ni Vega es tan malo, ni Carrizo tan bueno. Muchos dicen que Carrizo es un arquero gana puntos, me encantaría saber si a Vega le hubieran perdonado el gol en contra en la Bombonera, y el horror contra San Lorenzo que nos manda a la B.

Que tipo raro este, sacaba las imposibles y se le metian las mas faciles. Igual espero que se haya sacado los tarugos de 8 y los tirafondos que tenia en los pies y haya aprendido a salir del area chica a cortar un centro.

Yo al menos a ese bobo no se le perdono, sumados a otros actos de soberbia como la sacada de mano a Fillol y la gambeteada post gol contra el cuervo. Encima después de eso lo mostraban cagándose de risa en la concentración de la selección como si nada.

Asco.

Me acuerdo el 0-0 con Huracan en Parque Patricios lo que atajo ese dia, fue el que el Pelado jugo de libero si no me equivoco, que nuestro delantero mas alto media 1,43 creo.

a vega no se lo ubiera perdonado ni empedo, a carrizo probablemente si si no ubieramos descendido ni jugado la promocion

Creo que ese día jugó de segundo marcador central el Pelado…

Una cosa que noto sobre Vega es que se le complica mas volar para su palo derecho puede ser ?

todos se acuerdan de ese partido, que ahi si realmente atajo impresionante, lastima nunca pudo repetir un partido asi…como le tapo el orto a cappa

“sin manos”

Algo de culpa debe haber tenido esa espantosa defensa que lo acompañaba no?

buen suplente

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo lo banco a Vega, como suplente. Pero no pude evitar explotar a las carcajadas con esto. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: