"Hoy más que nunca quiero vestir la camiseta de River"


(Incluye video - Enviado especial) A pesar de estar varias temporadas relegado y ahora tener que pelear el puesto con un juvenil, Vega contó que su ambición es integrar el equipo que devuelva a La Banda a Primera. “Nunca pensé en irme y menos en este momento”, le explicó el arquero a La Página Millonaria, en medio de la concentración de River en Chapadmalal.

//youtu.be/Vega: "Hoy más que nunca, tengo ganas de vestir esta camiseta" - YouTube


(Incluye video - Enviado especial) A pesar de estar varias temporadas relegado y ahora tener que pelear el puesto con un juvenil, Vega contó que su ambición es integrar el equipo que devuelva a La Banda a Primera. “Nunca pensé en irme y menos en este momento”, le explicó el arquero a La Página Millonaria, en medio de la concentración de River en Chapadmalal.

//youtu.be/Vega: "Hoy más que nunca, tengo ganas de vestir esta camiseta" - YouTube

Andá a vestir el buzo blanco a Congreso y Triunvirato a las 2 de la mañana. Te esperamos.

AH pense que iba a ver la foto de un Aimar, un Saviola, nose me ilusione por un momento… y veo la foto de Vega que hace mil años tiene la de River puesta, que no la use en la cancha es otra cosa…

andate a la concha de tu madre

Bueno, compratela en cualquieer Adidas.

Hoy más que nunca queremos que vos la vistas. Eso sí, la suplente. Y la titular también… pero en la Reserva. :mrgreen:

Que desilución, pense que era alguien más “importante”

Si no te quiere nadie caradura!

Mi desilucion fue mayor, pense que era alguien.

Parece buen pibe pero no le da la nasta para ser el arquero de River.

Ya se podría ir yendo.

Te banco, Indio.

Yo lo banco en el banco, loco. Salvo que salgan a comprar otro arquero, no podemos darnos el lujo de jugar la B sólamente con pibes de Inferiores en ese puesto. Sería kamikaze.

Tiene que haber alguien con experiencia detrás de Chichizola, y Vega la tiene. No sean tan malditos.

Abrazos, Martín.

Que se yo, la verdad nadie te asegura nada. Carrizo parecia imbatible, el mejor arquero en mucho tiempo de Argentina y miren como nos fue, que puesto de mierda la verdad jajaja. Podria ser titular.

Annnda a cagar indio Verga la concha de tu mama !!!

Pensé que era un jugador el que habia dicho eso, y entre ilusionado,pero no, era Vega no más.

No sos nada del otro mundo como arquero, pero tenemos un enemigo en comun, Angelito Cappa.

No entendí el chiste pero me hizo reír.:lol:

y a todo esto?? que pasa con carrizo?? ya le llegaron ofertas de la juve , del liverpool , del bayern munich , o aunque sea del pedorro piacenza por lo menos??
Yo la verdad, que como dijo martin (melezama) prefiero que se quede vega para ser suplente…antes que carrizo…y que sea titular chichizola

le darìa una chance, si ataja bien quizas toma confianza y termina saliendonos bien. Chi chi ya la tuvo y demostro que puede rendir y puede equivocarse tambien, estaria piola que ataje el indio.