HOY MAS QUE NUNCA NO NOS OLVIDEMOS DE QUE AGUILAR SE TIENE QUE IR!!!

Muchachos, que la alegría de volver a salir campeones y que parece mas grande por los años sin lograrlos y por el sufrimiento de este, no nos haga olvidar el presidente de mierda que tenemos…
Pq no salimos campeones gracias a él ni mucho menos… es más, el hizo lo posible para que river no gane nada por varios años más.
Que este festejo y alegría sea solo nuestra… HINCHAS, JUGADORES Y CUERPO TECNICO…
Que la dirigencia desaparezca por completo!!!

Muchachos, que la alegría de volver a salir campeones y que parece mas grande por los años sin lograrlos y por el sufrimiento de este, no nos haga olvidar el presidente de mierda que tenemos…
Pq no salimos campeones gracias a él ni mucho menos… es más, el hizo lo posible para que river no gane nada por varios años más.
Que este festejo y alegría sea solo nuestra… HINCHAS, JUGADORES Y CUERPO TECNICO…
Que la dirigencia desaparezca por completo!!!

Amen!!!

Aguilar andate a Aruba!!!

el gordo caradura esta en 90 minutos… odio verle la cara de superacion, cuando el campeonato no lo gano el

andate gordo choto, andate ya!!!

salu2

Tal cual. El club sigue manejandose pesimo, seguimos vendiendo figuras y desarmando planteles, como hace tiempo.

Se salio campeon a pesar de Aguilar, no gracias a Aguilar …

lo mas triste es que solo entraron 8 personas al topic…espero no tengamos tan mala memoria…

Ni olvido ni perdón, ni para ese hijo de puta, ni para las lacras que lo rodean.

El tema de que entren pocos es comprensible… 4 años de sufrimiento, es como que tienen ganas de festejar en lugar de seguir con las pálidas. Pero no hay olvido para estos delincuentes.

Abrazos, Martín.

chau aguilar!!!

Nunca Perdon Nunca Olvido, para esta manga de delincuentes. Que estan matando lo que mas queremos.
LACRAS HUMANAS!

Saludos

q papada tiene el gordo ese…
ANDATE GORDO PUTO!

que verguenza ver a los dirigentes o nose quienes verga eran cantando una cancion con aruba…hijos de re mil putas se creen que por salir campeones nos vamos a olvidar que nos vaciaron el club

sin aguilar ganar un campeonato para RIVER seria algo de todos los dias.

Que se vayan todos, que no quede ni uno solo. Si me hubiesen dado a elegir, hubiese preferido la partida de la Comisión luego del partido con San Lorenzo a este Campeonato.

Muy a mi pesar creo que este título le da mucho aire a un par de zánganos que ya estaban en la cuerda floja. No me quiero imaginar si nos va bien en la próxima Libertadores…
Pero bue, siempre habrá gente que no olvida y exige justicia. Y mientras tanto, vadrá la pena la lucha y habrá esperanzas. Que se vayan todos!

Presos tienen q ir esos ladrones

Gordo de mierdddddd… se hacia el “gran” presidente hablando… como me da asco este tipo.

gordo hdp!!!

puede pasar cualquier cosa…pero solo hay 2 cosas claras: q c tiene q quedar el cholo y q hay q hechar del club a aguilar y revocarle el derecho a ser socio…= q a israel

Si hoy volvio a afirmar que los torneos internacionales no son importantes.8|8|8|

Ni olvido ni perdon para ese gordo maricon.