HOY MAS QUE NUNCA NO NOS OLVIDEMOS DE QUE AGUILAR SE TIENE QUE IR!!!

Que un campeonato no nos distraiga del verdadero problema, la dirigencia.
Esta misma dirigencia que nos hizo sentir que ganar algo sea imposible.

Si River no fuera tan grande, hoy en día estaríamos como Racing teniendo en cuenta las dirigencias nefastas que venimos teniendo hace varios períodos.
Espero que en el 2009, el hincha de River vote bien, a esta dirigencia NI OLVIDO NI PERDÓN.

aguilar la peor crisis X(

si señor…tenes toda la razon…

Hagan Marchas para que Auilarcha se valla loko yo toy lejos pero esta dirigencia es una mierda…si llega a traer excelentes jugadores ahora es porque quiere salvar sus mandatos y decir que hiso bien las cosas (mentir mucho), este campeonato lo consiguieron jugadores y cuerpo tecnico nada mas, la dirigencia no hiso una garcha.

estuvo en 90’ Minutos el Ladron esté. realmente me daba risa verle la ‘’ papada ‘’ que tiene este muchacho es totalmente increible jajajajajajajajaja parece una Morsa obvio nada ni Nadie nos va hacer olvidar el mal trago que nos dejo este Ladron.

Qe asco em dio ver a la papada esa dios me dio mucha impresion

vieron aguilar en fox este mediodia??

q asco x dios!!

x un momento se me fue toda la alegria q traia al ver a ese tipo sentado ahi con la copa del torneo al lado de el !!!

si aguilar salio a colgarse del exito cuando es el que menos hace por el club.es mas hace todo lo posible para arruinarnos.andate gordo hijo de recontramilputas!!!

ahora esta hablando en libero el gordo puto

gordo forroooo andate!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: sos un maestro!!:lol::lol:

Quedate tranquilo que no me olvido que el gordo papudo es el peor presidente de la historia de River.

Yo no me olvido nunca de eso, no lo puedo ni ver, si lo pasan por la tv cambio de canal porque sino me pongo a putearlo y me enojo sola

cuando loo vii por telee directamentee lo cambien odio verlo feliz

GORDO PUTO TE QUISITE HACER EL CHISTOSO EN MINUTO 90 Y NO TE SALIA UNO GORDO PUTO DE MIERDA!!!

ANDATE POR FAVOR Y DEJA DE PASAR VERGUENZA!

aguilar ladronnn andate!!

Tal cual!
comparto 100%

Aguilar no va a ganar las eslecciones el año que viene, creo que ni se va a presentar. Espero que el que venga trate de mantener un equipo por lo menos 2 años por que es la unica manera de armar un equipo. Si no despues pasa como ahora que terminamos teniendo varias figuras que te ganan partidos y campeonatos pero nunca terminamos de tener un equipo que juegue bien