HOY MAS QUE NUNCA !! En las buenas y en las malas

Si, la verdad tenés razón. Pero que otra cosa podemos hacer? Llevamos un AWP a la popu ? Yo no tengo buena puntería =/

JAJA jamas voy a sentir lo que es alentar una camiseta?papi,todos los años me como un viaje de 1000 kms para ver a estos muertos

Lo que pasa es que yo aliento a la camiseta,pero no a esta dirigencia y a este plantel de mierda,vos me parece que sos hincha de la hinchada y que te andas fijando en ole quien recaudo mas y no quien va ultimo.claro es que si vendes mas de 1 millon de entradas,te aseguras entrar a los cuartos de la libertadores no?

anda a seguir alentando a los muertos esos y fingi que todo esta bien,mientras que los verdaderos hinchas vamos a hacer algo para que esta situacion cambie

te parece que no hay que putear a los jugadores?? estas mal…

Posta que que hay cada pelotudo escribiendo, cuando River juegue en la B contra All Boys van a estar estos pelotudos re contentos alentando a River, total River es nada más que los colores, PERO POR FAVOR, me dan asco.

Van a estar contentos de que coparon todas las canchas de la B. Ja!

A estos jugadores HAY QUE CAGARLOS A FACAZOS… Estoy podrido que pasemos verguenza en todos lados… Perdimos con la 4º de boca y nos hicieron precio.

Una cosa es perder, pero no así…

Un equipo que no tiene huevo, no tiene alma, no tienen ganas de correr… Les gritan Ole ole y no pasa nada… No se enojan!!! Eso me da bronca NO SE ENOJAN!!!

LES CHUPA TODO 3 HUEVOS… TOTAL ELLOS SALEN DE JUGAR, SE BAÑAN, PASAN X EL JACUZZI Y SE VAN EN AVION Y A LAS 2 HORAS EN LA CASA…

NOSOTROS LOS HINCHAS QUE LOS SEGUIMOS VIAJAMOS 20 HORAS CAGADOS DE CALOR, VEMOS ESE PAPELÓN Y VOLVER EN MICRO BANCANDONOS OTRAS 20 HORAS…

Esto es intolerable… Sigo a River por la camiseta, porque estos jugadores se merecen a la hinchada de boca cuando abandonó… ESO SE MERECEN…

Sin embargo, seguimos viajando, gastando guita, y todo por amor a River…:cry:

Como te extraño River Plate…

¿Cuales son las buenas?:lol:

SA BE LO, que patéticos que son esa clase de hinchas

idem

Creo que se pueden hacer las dos cosas alentar y demostrar que vamos por amor a la camiseta y a la vez mostrar nuestro disconformismo con los jugadores y la dirigencia

sólo queda eso… pero con eso no ganamos puntos