HOY MAS QUE NUNCA !! En las buenas y en las malas

Hoy mas que nunca tenemos que seguir llenando la cancha como hicimos siempre.
Tenemos que ALENTAR a nuestros jugadores, NO INSULTARLOS.

AL UNICO QUE HAY QUE INSULTAR ES A JOSE MARIA AGUILAR, el unico responzable del desastre de river, el unico responzable del vaciamiento del club, el unico responzable que river no traiga refuerzos de nombre, y el unico responzable de las internas en la barra.

POR ESO, [b]hoy mas que nunca hay que llenar el estadio, como siempre.

PD: Hay que saltar, hay que saltar, porque esta tarde, SE VA AGUILAR :twisted:


[/b]

Hoy mas que nunca tenemos que seguir llenando la cancha como hicimos siempre.
Tenemos que ALENTAR a nuestros jugadores, NO INSULTARLOS.

AL UNICO QUE HAY QUE INSULTAR ES A JOSE MARIA AGUILAR, el unico responzable del desastre de river, el unico responzable del vaciamiento del club, el unico responzable que river no traiga refuerzos de nombre, y el unico responzable de las internas en la barra.

POR ESO, [b]hoy mas que nunca hay que llenar el estadio, como siempre.

PD: Hay que saltar, hay que saltar, porque esta tarde, SE VA AGUILAR :twisted:


[/b]

sos hincha de la hinchada?

Te parece???

mmmm

Ya no se que hay que hacer con este River.

Sds

BASTA CON ESO LOCO, SI ALENTAMOS SE VAN A CREER QUE ESTÁ TODO BIEN, Y NO ESTÁ TODO BIEN, HAY QUE DEMOSTRARLES QUE ACÁ MANDAMOS NOSOTROS QUE SOMOS LOS QUE REALMENTE AMAMOS AL CLUB, HAY QUE PUTEAR A AGUILAR, A LOS JUGADORES Y ALENTAR A RIVER, A LOS COLORES, SE ENTIENDE LA DIFERENCIA NO?

Hay putear a todos, el hincha se canso de bancar a estos fracasados

estoy sin palabras… me dura la bronca de anoche… a la cancha voy igual!

Parece que sí, por Dios…

Coincido.

basta de esto, es intolerable!!! no podes alentar a 11 muertos que no juegan a nada, son un asco! dan verguenza esos tipos!
basta de eso la concha de la lora, hay que putear a todos, a aguliar y toda su mafia y a los crotos que visten la camiseta!

yo voy a alentar pero no a los jugadores A LA CAMISETA
a los jugadores los voy a recontra putear,

Ya nos convertimos en hinchas de la hinchada, esto cada vez es peor.

hay que gritar en contra de aguilar y la dirigencia… no puteemos a gorosito x favoR!

ademas hay q preparar un tremendo recibimientoo… no x los jugadores…x nosotros…

No, nada de recibimientos, estos jugadores no se lo merecen

Na, ya me canse,
ESTOS JUGADORES SON UNA MIERDA,
A la cancha voy a ir igual,mas vale, pero xq amo a los colores amo a RIVER PLATE amo la gloriosa banda, pero no voy a ir hacer lo qe digan los gatos del tablon

No soy sociologo pero estoy tratando de entender un poco esto, me podrias explicar seriamente sin entrar en palabras necias, por que hoy mas que nunca hay que llenar la cancha?? cual es la diferencia entre llenarla ahora? llenarla cuando ibamos ultimos? en la primera ronda de la copa? o cuando salimos campeones?

Saludos, Gaston

NO SOY HINCHA DE LA HINCHADA

Pero no me parece putear a los jugadores, lo que si hay que hacer es alentarlos !!!

Son 11 muertos, salvnado uno o dos. Pero que culpa tienen ? Que culpa tiene que los meten dentro de la cancha a REMARLA. Los metes para “quemarlos”, jugador que entra a la cancha en river, se quema.
Es asi, es lamentable.

Es un problema de trasfondo que los que estan dando la cara son los jugadores.

Los que putean a AHUMADA, tiene mas huevos que todos nosotros juntos.

Sabés lo que es salir cada partido con todos en contra ? Tuvo mil ofertas para irse y siempre decidio quedarce.

Puteemos a AGUILAR, no a los jugadores y no a pipo.

Un abrazo

muchahcos como ya dije antes es la primera fecha recien yo creo q el equipo va a jugar mejor,pero si sigue todo igual ahi si digo y yo me re prendo de armar flor de quilombo para q se valla elk gordo pap;udo !!!

Perdoname, pero ellos saben jugar al fútbol eh, esa es su culpa no jugar, no correr atrás de la pelota, no dar dos pases bien, no saber jugar en su posición. No es que se queman como vos decís, sino que son jugadores de clubsitos chicos que no están para jugar en River, les queda muy grande la camiseta, no saben aprovechar la oportunidad de mostrarse, porque saben que los clubes de afuera siempre miran a River y a la bosta por la calidad de jugadores que tenemos… No sé me parece que le estás errando en eso de que la culpa no la tienen ellos.

sin ortega estos perros no le ganan ni a mandiyu