HOY MAS QUE NUNCA !! En las buenas y en las malas

Hay q ir a la cancha a mostrar el disgusto del hincha de River y no a cantar boludeces de Gonzalo Acro y menos la parte de “volvimo a las canchas” … y esto lo digo porq yo a Gonzalo Acro no lo conoci y me importa poco su persona y yo tampoco “volvi a la cancha”, porque nunca deje de ir… y esto le pasa a todos los hinchas asi que no se para que se canta…

Yo voy a la cancha e insulto a aguilar y a esta manga de muertos que no paran de hacer que todos se nos caguen de la risa en al cara… el campeonato pasado fueron todos los clubes de primera, parece que ahora vamos por todas als inferiores…

:stare: lo q se merecen estos hijos de puta es q los cagemos a puteadas…

Yo creo que ya las puteadas no sirven ya.

a los jugadores los podemos llegar a putear pero aguilar olvidense
la barra esta pagada para no putear es obvio
saludos
el domingo en el tablon alentando los colores
saludos

hay que putear a todos

Siempre hay que alentar… aunque en este caso, en estas malas…

Coincido con vos! :wink:

[b]GENTE COMO VOS Y AGUILAR TIENEN LA CULPA.

LE LLENAS LOS BOLSILLOS A AGUILAR Y COMPAÑIA CADA VEZ QUE VAS A LA CANCHA. COMO CARAJO NO TE DAS CUENTA QUE EN EL ULTIMO TORNEO TERMINAMOS ULTIMO Y ESTAMOS CADA VEZ PEOR?

IGNORANTE, VOS SOS HINCHA DE CHACARITA. [/b]

[b]QUE HAY QUE HACER PELOTUDO ENTONCES ? NO IR A LA CANCHA COMO HACES VOS ?

Sos un pancho barbaro, mas vale que voy ir a la cancha bobo
[/b]

que se vallan todos a la concha de su madre

[b]PARA QUÉ LE DAS PLATA A AGUILAR? PARA QUE SE TE CAGUE DE RISA? CONTESTÁ ESO, DAME UNA RAZÓN CLARA DE COMO NO APOYAS A AGUILAR.

VOS ESTARAS CONTENTO DE QUE EL GORDO DELINCUENTE SE NOS CAGUE DE RISA, PERO YO TENGO UNA BRONCA TREMENDA.

YO MIRO LA VEREDA DEL FRENTE Y ME QUIERO MATAR. PONIAN BANDERAS NEGRAS, NO IBA NADIE A ESE CHIQUERO, Y AHORA GANAN ABSOLUTAMENTE TODO.

PREFIERO ESTAR SENTADO EN UNA PLATEA VIIENDO A MI RIVER QUERIDO SIENDO CAMPEON DE AMERICA ANTES DE ALENTAR 23423432 HORAS PERDIENDO CON GODOY CRUZ, OLIMPO Y OTRAS PORQUERIAS.[/b]

por hinchas cuadrados como vos river esta como esta.

seguir alentando?capo salimos ultimos,nodamos 2 pases seguidos,perdimos siempre con los bostero,nos golearon,nos gastaron,nos cogieron y eso de lo futbolistico,desde lo institucional tenemos una deuda de 260 millones de pesos,no tenemos inferiores,la politica de vaciamiento triunfo y vos queres seguir alentando?

te cuento que si seguis alentando es como decir:"bien gordo estas haciendo todo bien,segui asi.BASTA DE LA CULTURA DEL AGUANTE Y BASTA DE HINCHAS PELOTUDOS QUE LA APOYAN

hacete hincha de racing que en unos años,por culpa de gente como vos,river va a quedar peor

Y que hacemos con estos tipos que nos dejaron último? Que nos hacen pasar vergüenza en cada partido que “juegan”… ?
Salen a la cancha y silbidos para todos estos ladrones. Y dsp putearlos a más no poder, y al gordo también. Obvio.

¿Alentar a los responsables de varias de las páginas más tristes de la historia de River? NO. A estos personajes hay que repudiarlos hasta el cansancio porque están llenándose los bolsillos con la plata del hincha y no responden nunca. Ya demostraron que con el aliento de la gente no juegan mejor, que no retribuyen el apoyo brindado. Esto no va a cambiar, estos jugadores deben saber que no merecen vestir la camiseta de River, esa que les queda muy grande.

Yo los cagaría a piñas, más que insultarlos. te juro que me da muchísima bronca lo que están haciendo con River.

Coincido totalmente, y es raro que yo coincida con vos :oops:

esa es la actitud, hay que hacer sentir el malestar que todos tenemos…es una injusticia lo que estan haciendo. mira, yo puedo aceptar que jueguen mal por un tiempo, que el equipo sufra un bajon, no siempre se puede bajar, o por ahi que hacen unos cuantos partidos muy malos y bueno ya esta…pero esto es algo reiterativo, en los ultimos cuatro años ha sido mas de lo mismo…hay que putear sin cesar, basta de la cultura del aguante

una cosa es alentar a pesar que el equipo juegue mal pero a la vez se sabe que hay un plantel que siente la camiseta y un club serio…y otra cosa es enmudecer y no criticar a una dirigencia y jugadores que estan hundiendo a un club, en especial a la dirigencia

Sí loco, hay que cagarlos a puteadas a los jugadores, así después se van a su casa re tristes, ja ja. Te pensás que se molestan por los insultos? :roll:

mucho dicen de putear a aguilar pero cuando se hacen las marchas no va nadie van 50 gatos locos que aguilar abre la perciana de la casa y se les caaga de risa el dia que todos vallamos y se arme una manifestacion enserio vemos que pasa

Lo que pasa es que laburamos, estudiamos, etc. No estamos siempre al pedo

Se cagan de risa, como se caga de risa Aguilar, si ellos no son del club, encima cobran bien, tienen todos los lujos siempre, les chupa un huevo el sentiemiento del hincha, ellos no lloran como nosotros

[b]Este debe ser de los pelotudos que se van antes de una cancha.

Miralo por TV

Jamas vas a sentir ni entender lo que es ALENTAR UNA CAMISETA.

NO QUIERO AGUILAR, NO QUIERO A LA BARRA. SOLO QUIERO A RIVER Y LO VOY ALENTAR GANE O PIERDA, me chupa un huevo todo lo demas. Siempre lo voy alentar.
[/b]