HOY! // Marcha a la AFA Martes 10 19hs.

SI a los VISITANTES.

MARTES 10/07 A LAS 19.00 HS, TODOS A LA AFA
EN VIAMONTE 1366 (y talcahuano)
ANDA CON LA CAMISETA DE TU CLUB.
LO IMPORTANTE ES HACER RUIDO PARA QUE ESTOS CORRUPTOS
NO SE OLVIDEN DE QUE EL HINCHA ES EL FUTBOL
Y SIN VISITANTES, NO SE JUEGA.

“LOCAL Y VISITANTE”

bueno gente esto esta circulando por los distintos flogs,hace mas de media hora ke estoy pegandolo por todos lados jajaja pero bue se esta armando una marcha para el martes ek viene en la AFA a las 19hs como dice ahi,espero vayan todos,y es como las del año pasado,gente de tdas las hinchadas con respectivas camisetas y no hay ningun bondi…para ke reviertan estas medidas.
vayan todos los ke puedan,despues no nos andemos kejando ke no podemos ir,movilicemosnos.

saludos.

SI a los VISITANTES.

MARTES 10/07 A LAS 19.00 HS, TODOS A LA AFA
EN VIAMONTE 1366 (y talcahuano)
ANDA CON LA CAMISETA DE TU CLUB.
LO IMPORTANTE ES HACER RUIDO PARA QUE ESTOS CORRUPTOS
NO SE OLVIDEN DE QUE EL HINCHA ES EL FUTBOL
Y SIN VISITANTES, NO SE JUEGA.

“LOCAL Y VISITANTE”

bueno gente esto esta circulando por los distintos flogs,hace mas de media hora ke estoy pegandolo por todos lados jajaja pero bue se esta armando una marcha para el martes ek viene en la AFA a las 19hs como dice ahi,espero vayan todos,y es como las del año pasado,gente de tdas las hinchadas con respectivas camisetas y no hay ningun bondi…para ke reviertan estas medidas.
vayan todos los ke puedan,despues no nos andemos kejando ke no podemos ir,movilicemosnos.

saludos.

veo si puedo ir, estaria bueno k sea una movida grande pork tal vez hay otras personas k no pueden por el laburo

claro por eso se busca ese horario… =mente las delaño pasado duraban hasta cerca de las 21 hs…

ahy q hacerlo mas publico porq por lo general cuando se arma algo en los foros no se hace baaaaaa q yo sepa yo no creo q este xq tengo colegio (N)
salu2

Vamo toooodoooo

mira,en las del año pasado se juntaban en total unas 200 personas y un par de agrupaciones de san lorenzo y rasin llevaban bombos,y era todo armado muy sobre la hora,ahora se esta haciendo con una semana de anticipacion,con ke cada uno le diga a sus amigos ke va siempre a la cancha y vayan se supera ese numero trankilamente.

Pero tambien hay que saber que por culpa de algunos corruptos que estan en la tribuna se cobro una victima fatal este año, algo hay que hacer para recapacitar…

Está bien, maestro. ¿Pero a Arslanian, Gallina, Castrilli, el comisario Pérez, etc se les paga un sueldo (bastante alto, por cierto) para que tomen la medida más simple?. Ayer barras de Berazategui apuraron a los jugadores, hace un par de meses a los jugadores de Lafe los amenazaron con fierros. Eso también no es violencia?. Nosotros no tenemos la culpa que los inútiles que nombré antes no sean capaces de hacer bien su trabajo ni que los dirigentes tengan las pelotas que hay que tener (y el apoyo de los que te nombré antes junto al Gobierno) para sacar a estas lacras de los clubes. Además, no seamos ingenuos, que no me cabe ninguna duda que la tv está detrás de todo esto. JUSTO SE TOMA ESTA MEDIDA PARA EL TORNEO QUE VA A TENER LOS 10 PARTIDOS TELEVISADOS.

PD: Se prohibe el público visitante en el ascenso y en la Provincia de Buenos Aires, cuando el quilombo que desató todo fue en un partido de Primera y jugador en Capital Federal. A éstos los mandas a espiar y tocan timbre…

todavia creen q van a escuchar la voz del pueblo?

castrili el comite y la federal
jamas pisaron una popular
el 2 x 1 ya lo demostro
vayanse a la puta que los pario
las banderas tienen que entrar
los bombos tienen que sonar
yo quiero ir quiero alentar
de visitante y de local

el año pasado lo logramos pq este no podremos?
y yo voy a luchar por lo ke kiero,y por ahora vamos a intentar con esto,si no se puede mas adelante se intentarn hacer otras cosas,bien lo dijo russo en el ole,va a pasar ke ekipos no podran salir de sus concentraciones.

Crack… creo que seria mejor que a fecha la estires un poco mas, onda viernes de la semana que viene, para que esto se pueda postear en diferentes foros de todos los clubes y empezar a juntar gente.

abrazo

se van a hacer mas marchas de ser necesarias,el martes ke viene se charlara de cuando se hace la siguiente marcha,asi se hizo el año pasado.y no inicie yo lo de esta marcha,y esta circulando bastante,con un par de amigos mandamos mails a ole para ke lo publiken.en foros de otros clubes debe de andar circulando ya…
este es un fotolog ke creo alguien ke no tengo idea kien sera…

www.fotolog.com/sialosvisitantes

saludos.

ee loco el subte donde me deja?

con el subte de congreso de tucuman tenes ke bajarte en la estacion tribunales…de ahi son 2 o 3 cuadras…hay una plaza justo ahi…preguntale a cualkiera ke este por ahi ke te va a saber indicar cual es viamonte…son 2 cuadras hasta viamonte y media cuadra a la izquierda.

100% de acuerdo, a la gente como Castrilli que aparte de no hacer su laburo,le hacen un mal a la sociedad se le llama parasitos.siguen cobrando solo para mantener altas sus aspiraciones politicas,es lo que demostro Castrilli desde que dejo el referato,un reverendo HDP,y lo de la TV es asi,pasamos de ser hinchas a abonados

Totalmente de acuerdo.
jajaja tocan timbre, inoperantes de mierda

vamos todos locoo, no sean ortivas, despues no se quejen que no podemos ir a victoria o a donde sea, hay que empezar a juntarnos ahora

Voy a tratar de estar el martes en la afa, hay que hacer algo, no nos podemos quedar cruzados de brazos y dejar que estos inoperantes que le matamos el hambre hagan los que a ellos se le cante con la pasión del hincha.
Y nada de que en provincia dejen entrar a solo 2000 visitantes como se quiere hacer, si la tribuna tiene capacidad para mas hinchas, que entren los que tenga que entrar y no los que Gallina quiera. Si no estan aptos para garantizar seguridad a 10000 visitantes que se recusen, o que se cree otro organismo capacitado para que vayan la cantidad de visitantes que tiene que ir.
No puede ser que para que estos funcionarios garanticen seguridad tomen la medida de que vaya menos gente a los estadios para tener mas control del asunto, no es asi.
:evil:

estas marchas que se hacen en la afa obtienen algun resultado?