HOY! // Marcha a la AFA Martes 10 19hs.

el año pasado si.

Ahí estaré.

Voy a hacer todo lo posible por estar ahi!
Muchachos, difundamos esto por fotologs, libros de visitas y foros, tiene que ser una movida grande!

yo ayer le habia mandado un mail a ole para ke lo publicaran,y hoy salio en la seccion lectores…y anda por bastantes flogs,pero siempre viene bien seguir difundiendolo.

OJALA QUE VAYA BASTANTE GENTE YO VOY CON MI CUÑADO Y MI HERMANO Y TAL VEZ MI PAPÁ.

BESOS

…ALDU…

Yo caeré después de las 20:15 tengo que llegar desde el laburo

va ir alguien?? porque yo tenia pensado ir pero con este frio nose si va ir alguien y ademas vivo lejos y no voy a gastar un remis hasta la afa y resuelta que no va ir nadie

yo con mis amigos vamos,anda amigo ke somos mas de 30 ekipos diferentes ke va a ir gente…

che lleva la cámara así dsps. las subis aca para los que no podemos ir :stuck_out_tongue:

yo voy con mi cuñado mi hermano mi viejo y como mi cuñado es de velez van algunos hinchas pero sino va ir nadie no voy a gastar guita al pedo

gracias por contestarme!!!

nose si me lo dijsite ironicamente,pero no estaba en la pc…no te puedo decir cuanta gente va a ir,no lo se.si todos piensan asi… 100 personas seguro vayan,la anterior sin armar tanta movida,de un dia para el otro habia 60 personas me dijeron…hoy es obvio ke va a ir mucho mas.

les digo la posta,hoy eramos 50 personas,recien llego pq me cayo para atras el vino jaja,pero fue myu poca gente,dps no rompan las pelotas si no pueden ir de visitante ehhh…la argentina es asi,todos se kejan pero nadie hace nada.
mirenlo por tyc sports y no jodan.

pd:no se sientan zarpados los ke tenian ke rendir algun parcial o tenian ke laburar,me paso el martes pasado,saludos a ellos.

que bajon,me hubiese gustado ir

pd: ni los del interior tmp se sientan zarpados jajaja…e habia olvidado de uds…saludos.

QUE NO NOS QUITEN ESO QUE DIFERENCIA NUESTRO FUTBOL CON EL DEL RESTO DEL MUNDO!

UNA LASTIMA SERIA IR SIN VISITANTES…

POR EJEMPLO RIVER-BOCA… LA FIESTA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO… LEJOS, LOS QUE TUBIMOS LA SUERTE DE VIVIRLO, SABEMOS QUE ES UNA EXPERIENCIA UNICO E INCOMPARABLE

Alguien fue?

sacaron fotos o algo?

Por favor les pifo POR DIOS!!! yo no sabia nada de esto pero si se vuelve hacer algo otra vez como esto o como lo del años pasado por favor avisenmen con buena anticipacion asi yo hago correr la bola como nadie mi mail es ELPITUGALLINA@HOTMAIL.COM.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

lastiaaaa ke pso hase añosss
pero aii ke romper las bolasssss

Gallina castrilli iii toda esa mierdad de dirgentesss ii mas gallinaaa
ke castrili xke por un lado lo de castrili va por el castigo i se lo merecen i aprenden lo de gallina me parece una estupides para algo tienen el derecho no me rompan las bolas al hincha comun!