¿HOY, lo bancas a carrizo?

JP CARRIZO, sos un grande yo te banco a morirr!!! todavia no entiendo como puede haber gente que siga puteando a un arquero como lo es CARRIZO, lejos unos de los mejores arqueros que tuvo River en su historia junto a Amadeo, y el Pato, muchahcos saben cuantos equipos quisieran tener a Carrizo bajos los palos??psss, la verdad que estoy re caliente con lo que le hacen al pobre Carrizo la otra vez veia por la tele un boludo que lo insultaba de la tribuna cuando termino el primer tiempo que imbecill por Dios, quiero verlo en un mano a mano frente a frente con JP a ver si se la banca tanto que puteaba, ahora hasta al final hay que alentar hasta morirr y a dejar todo el aliento en las tribunas muchachos. SIN PUTEAR A NADIE SIEMPRE ALENTANDO!!!

iba a poner justamente eso

que boludos los que pienzan esto, si los jugadores siempre van a querer ir a jugar a europa, cuando lo vendan al enano, no nos vamos a pelear con el

carrizo es un hdp
lo amaba, pero desp de algunas declaraciones y de las actitudes q tuvo (agararrse los huevos mirando a la sivori, putearse con algunos directamente, mirar desfiantemente a sus hinchas) dan ganas de matarlo
todo eso sumado a q es hincha del rojo y aun no gano nada con river
sos profesional, sino ganaste nada y no sos nadie en el club quedate mosca y bancatela

como arquero si lo banco no hay nada que discutir por que tampoco hay que ser hipocritas y decir soy de river o golpearse el pecho como hacia burgos y se comia 2 goles por partidos ahora ya lo dije la otra vez es la primera vez en mas de 20 años que veo a un jugador de river hacer señas a la gente para pelear o agarrarse los huevos que se yo por mas que hubiera estado cansado de los insultos podria haber hablado de otra forma

seeee! yo lo banco!
Gracias a el no estamos ultimos con 850 goles en contra.

Si,lo banco

[quote=“Juan, post:48, topic:52068”]

Adhiero.=

Chau Carrizo y no vuelvas nunca mas.=

Me importa 3 carajos que seas el mejor arquero de la Galaxia, si le faltas el respeto a la gente para mi es como faltarle el respeto a mi familia.=

Que poco les importa el tema de la gente a muchos de este foro.=

Salduos.=

A VER SI PIENSAN UN POQUITO LOS QE NO LO BANCAN

OBVIAMENTE QE LO BANCO! ES UN GRANDE!

CARRRIIIZOO!! CARRRIIZOO (8)

Si lo banco…

Tal cual, que se valla ya! igualmente, el, y que se meta la guita en el orto

NO
MORITE MERCENARIO MALA LECHE

No lo banco al forro este. Por la falta de respeto para
con la gente de RIVER. Y lo que lo defienden realmente no los
entiendo. Va igual me parece que es gente que no va mucho
a la cancha y lo mira por tv y se comen los comentarios de
los putos periodistas deportivos. Ojala que cuando se vaya,
no vuelva mas.
Carrizo sali a cortar un centro.

siempre lo banque y siempre lo voy a bancar

A ver si piensan un poquito dice… me muero.

no, es un pelotudo, ultimamente bastantes cagadas se mando ademas, en vez de darse vuelta para hacer señas a la gente, q se dedique a atajar

Para mí es un caso diferente al de Ahumada.

Ahumada se mandó una declaración errónea. UNA en toda su vida. Que fue bastante pelotuda, es cierto, pero que no fue algo que responda a lo HABITUAL de Ahumada. Por lo cual, a Ahumada se la perdono. Carrizo y sus declaraciones me tienen los huevos fritos, este pibe no tiene todos los patitos en fila evidentemente. Así que estoy totalmente de acuerdo con josse, River lo tiene que utilizar de la misma manera que Carrizo utiliza a River, y si en algún momento Carrizo no sirve, que coma banco, punto.

Abrazos, Martín.

si lo RE BANCO, si no fuese x el en esta altura del campeonato estariamos muchisimo mas abajo…
VAMOS RIIVER EL DOMIINGOOO

como arquero nadie discute nada, pero no lo banco, me molestó y mucho lo q dijo y sus actitudes!!!