¿HOY, lo bancas a carrizo?

NO DESPUES DE LO QUE DIJO.

SOY DE RIVER.

LO BANCO…NOS HA SALVADO DE MUCHOS GOLES… JEJE… Pero… calladito… se ve mas bonito!:stuck_out_tongue:

yo tambien

idem, asi como muchos q se consideran “hinchas” de river… ni falta hace nombrarlos, no?

q es esa pregunta obviamente si

MORITE:D

no lo bnaco
es un grna arquero

jaja, qué malo que sos.

AYER…HOY Y SIEMPRE LO BANCO A CARRIZO!!..no hay ke olvidarse de todo lo ke nos salvo!!apesar de los comentarios…ES EL MEJOR ARQUERO DEL FUTBOL ARGENTINO…Y JUEGA EN RIVER!!..HAY KE BANCAR A TODO EL EKIPO…!!
AGUANTE RIVER!!

a carrizo le vamo a decir q si qiere ya se puede ir :stuck_out_tongue: ( 8 )

carrizo puto:mrgreen:

LO BANCO!!!

Lo banco y espero que estos ultimos tres partidos deje todo en la cancha como lo viene haciendo hasta ahora, asi vemos si podemos salir campeones.

Saludos.-

claro q si

es un buen arquero y solo esta para ejercer su profecion aca en river porq con lo q comento para mi no es hincha de river porq lo q dijo no lo diria ningun otro jugador q nacio en river

es un pelotudioto igual que ahumada… en la plata cona estudiantes izo callar a la gente de river cuando la gente le pedia que se apúrara para que sacara… en el partido con independiente en el segundo tiempo se hizo el pelotudo y no atajo porque lo insultaron por lo que habia dicho… y el ultimo partido de river contra huracan se puso a hacerle gestos a la gente de river… aparte con sus declaraciones quedo demostrado que le importa la plata… que se vaya yaaaaaaa…

Tal cual…

Lo re banco!!

Bye bye

//Lur//

muchos jugadores son buenos futbolisticamente pero en lo sentimental dejan mucho qe desear en river, usan el club mas grande de argentina para irse a europa en una temporada.

pfff de maloo:evil:

Tengo la política de ver a los jugadores como lo que son, jugadores y Carrizo es un buen jugador. Despues de ahi para afuera deja mucho que desear pero problema de él.
Hazte la fama …
El día de mañana va a querer volver, caradura