OBVIOOO
no lo banco xq habló al pedo y no respeta al hincha,
ataja bien y mantuvo el arco en 0 muchas veces pero… para eso le pagan
lo banco lo banco
que ataje nada mas como lo viene haciendo y que no hable mas
lo banco a full!!!
lo banco hoy, lo banque ayer, lo voy a bancar manana, lo voy a bancar aunque le hagan 5 goles en un partido, lo voy a bancar aunque se agarra a trompadas con un hincha que lo acaba de escupir y insultar a su madre, lo voy a bancar aunque se vaya de River y nunca vuelve, no lo voy a bancar si alguna dia va a boca…ahi si que NO!!..en fin…lo banco
hubiese cerrado la boca, pero aun asi es lo q sentia…y lo q muchos deben sentir lamentablemente…y es cierto
pero…palermo es de madera…y? les da resultados…si…entonces lo bancan
este tiene lo suyo pero se lo banca por lo q rinde…yo no me olvido del 1 a 1 con boca…el año pasado, saco todo el vago en el primer tiempo…
lo re super banco…como jugador como hincha persona…el dice lo q piensa y defiende los colores
Coincido
Yo lo banco, prefiero que un jugador siempre diga lo que piense (honestidad), asi a muchos no les guste.
Es el mismo caso que Ahumada, en el River de hoy son importantisimos los dos, pero tenes razón como hinchas que dicen ser, dejan mucho que desear…
NO
¿Cómo no lo voy a bancar?
Lo dijo Fillol, Carrizo “Es el mejor”. A lo extrafutbolístico, cada uno le dará la importancia que cree que se merece.
Espero que salgamos campeones y ya que se vaya temprano . Estos ultimos partidos me rompio las bolas
QUE ATAJE TRANQUILITO…Y Q MANTENGA EL 0 EN EL ARCO…
LO NECESITAMOS MÁS Q NUNCA AHORA…TOTAL DESPUES SE VA…
NO. y el domingo que vamos a estar tan cerca del arco se lo voy a hacer sentir
No, lo detesto. No lo puedo ni ver. Hinchó las pelotas para irse, tuvo que volver. A su regreso, dijo que quería ganar la sudamericana con River y jugar la recopa con boca (tapa olé) y 1 semana despues de perder con Arsenal dijo "que se habia cumplido un ciclo en River (tapa olé de nuevo). No entiendo cuántas cosas cambiaron en una semana para que se cumpliera un ciclo, pero bueno, ciclo cumplido, se fue nomás. Como es un chanta y no le salieron los papeles, tuvo que volver de nuevo. Y lo único que hizo desde su vuelta fue provocar a la gente de River (si mal no recuerdo, en la encuesta de esta misma página la gente votó que ataje Ojeda en lugar de JP). Por ej, en el estadio único se agarró los huevos ante la hinchada que le pedía que no hiciera tiempo, que había que ir para adelante. Es un infelíz y desagradecido. Además de las declaraciones en clarín y su “no amor a la camiseta”.
No dudo de sus condiciones, es uno de los 3 mejores arqueros del mundo y, probablemente, el mejor que yo haya visto. Pero te voy a putear hasta que te vayas, y te pido que no vuelvas nunca más.
Saludos
Carrizo es un grande, J.P. esta para la seleccion.
El domingo copamos Santa Fe
Lo banco a muerte! es el mejor aruquero del mundo! Como todo crack, se va a jugar al futbol Europeo y se asegura para toda su vida su futuro economico. Como hicieron todos nuestros cracks. No se porque carajo lo putean.
chau
carriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo carriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo
Todos los cracks pero no todos los ídolos. Lo dijo el negro Astrada, antes los jugadores aspiraban a vestir la camiseta de River el mayor tiempo posible. Ahora estos jugadores de mierda, mercenarios no llegan a los 50 partidos en primera y ya quieren tomarse el palo (Higuain, Carrizo, el malevo ferreyra, A Fernandez es el próximo).