el equipo jugó un gran primer tiempo…en el segundo lo aguantó nada más…pero en el final el keko hizo un muy buen gol.
se pierde la final cirigliano,pirez y sosa(juega en el pincha).
Un boludo el Tata Brown! hasta los relatores le pedían “cambio Tata, cambio! alguien que desequilibre, hay amonestados…”
Encima Cirigliano y Gonzalez Pirez se pierden el próximo partido.
Bien el Keko, menos mal que cerró el partido, sino…
El arquero Argentino, es muy irregular! bah, todos los arqueros son malos en este sudamericano parece. Si los regalos de los goles del Keko en partidos pasados, y el de Araujo hoy…mamita.
Si, pero en el partido pasado ni la tocó. Capaz algunos no lo vieron porque lo pasaron en diferido y tarde el viernes a la noche. Apareció un rato hoy.
Escuchaba que dicen que es la apuesta de los bosteros para que en 3 años sea el reemplazante de Palermo.
Se me hace q lo llevan antes.
Y… hay que ver primero si lo tienen en cuenta para la 1º. Pero no sé, aún no creo que esté para un partido completo de 1º. Tiene 16 años recién, y el físico no lo tiene muy preparado aún.
Ej, Aguero, con 15 años, estaba mejor formado y dotado técnicamente, por eso cuando saltó a la cancha, lo hizo sin problemas. Pero el keko, no sé aún. Es buen jugador, pero yo lo llevaría bien, tranqui, y haciendolo desarrollar más el físico si es que lo quiero tener en 1º a partir de Junio.
En inferiores dicen que es la joyita, pero que lo quieren llevar tranquilo sin quema etapas.
Espindola para mi ya puede ser el defensor titular.
Me parece buenisimo. Mas que Musacchio te diria.
Igual espero que no debute hasta el año que viene cuando haya nueva dirigencia, porque sino Aguilar antes de irse lo mete en algun paquete
El Keko antes de jugar en la primera de River va a ser jugar en reserva, como están haciendo con Lamela ahora. Me parece barbaro, que empiece a jugar en primera a partir del 2010 y sin Aguilar. Aunque es cierto que a Lamela lo favorece el fisico en relacion al Keko.
No te preocupes, porque parece que ya lo estaban queriendo colocar en uno junto a otros pibes…
Está alternando, en la 6º (su división) y la Reserva. Está jugando más en su división, sobre todo teniendo en cuenta que varios de los compañeros están con el sub 17.
Está siendo el goleador.
En Reserva juega Lizio, y también Robert Flores…:roll:
No pueden pensar las cosas bien una vez???le estan complicando las cosas a los nuevos dirigentes,ya veo que estos tipos venden todo para traer figuritas en junio por la desesperacion de terminar un buen semestre hacia las elecciones :evil::evil::evil:
Pero en serio loco,una de las cosas que critican los candidatos son esos negocios con grupos empresarios y estos a seis a meses de irse nos sacan a los unicos que nos dan esperanzas,nuestro patrimonio,nuestro futuro…
Si no hay elecciones anticipadas,en junio van a vender hasta los titulos para terminar bien o robar lo ultimo que puedan,pobre la nueva dirigencia…van a tener que trabajar demasiado y desde cero para arreglar esto
Es Matias Sosa, d’ Estudiantés la Plata, que ha recibido una tarjeta roja ?
Habria sido bién que juegue los demas partidos porqué ello también parece ser un Futbolista con gran talento. Con Olid Apaza, Sosa, Villalva, Araujo, Rotondi… Argentina tiene los Jugadorés para ganar jugando bién.