Hoy juega el Keko para la Sub 17

Volvió a clavarla el Keko. 1-1 van contra Ecuador.

Él hizo el gol de Argentina a los 20’ del 1ºT, y empataron, otra vez de penal, a los 12’ del 2ºT.

Quedan 15 min…

No pasaron el partido? que bajon…

Terminó nomás… Argentina 1 - Ecuador 1, Gol del Keko.

Por que no lo pasaron ?

Porque están pasando Banfield - GELP. Capaz lo pasab en diferido a la 1.30, si no vi mal la propaganda, y te lo venden como “Vivo” en las grillas. Que hdp.
Igual, ya saben, el gol fue a los 20min, ja.

El Próximo y último partido del grupo es vs Uruguay el Lunes a las 20hs.

Me pareció un gran jugador, tiene muy buen control de la pelota,gambeta,muy buena la pegada…
gran jugador

el keko, me parece en serio el nuevo burrito.

Si alguno queria verlo y no pudo lo esta dando en diferido por CANAL 7.

Mirá vos, acá en el interior no podemos verlo hasta la 1.30 que lo pasen por TyC Sports

buen partido del keko esta vez,lastima que se perdio el segundo despues de un gran pase de olid apaza,el unico que en ataque hacia algo,araujo esta vez no la vio.Muy buen partido de pirez tambien,roba todo y de arriba gana siempre… musacchio,espindola y pirez tienen que ser los proximos centrales de river,lastima que no haya uno como la gente para que vayan aprendiendo,esta seria la unica razon por la cual me gustaria la vuelta de ayala,lo mejor seria el micho pero bue…

Olid apaza es un jugadorazo,hace mucho que no veo uno como este,como la mueve,si tengo que elegir uno para hacerlo jugar ahora seria a este pibe…mas con barrado,galamrini y augusto lesionado.

Si loco, de una…

Acá están los Pibes del sub17: Keko, Martinez, Gonzalez Pirez, Espíndola, Cirigliano y Olid Apaza.

Yo sigo sin poder ver el partido por TyC…:evil:

Jajaja, lo ví al gol, un rebote del arquero, parecido al de Chile, sólo que acá la agarró de una y le mandó un puntinazo…

Ah, un hijo de puta el árbitro el penal que les dió a los Ecuatorianos. Y el arquero Martínez se tiró de cualquier forma el arquero para atajarlo! increíble. Igual, no jugó bien Argentina.

Me voy a ver a los pibes… pero hoy no juega el Keko de entrada, metieron 3 delanteros…8|

Ahí empieza…

Pero, juega Olid Apaza de Entrada ahora. Como alguna vez supuso Hernán. Sólo que ahora metieron 3 delanteros se ve…

Gol del Pibe Araujo…mamita los arqueros!:lol:

Que bien que está jugando Gonzalez Pirez, esta de central no? tiene un fisico barbaro, que bien que nos vendria que Pipo de avive y ponga pibes altos, como Orban tambien que sabe lo que es despejar una pelota de cabeza no como los enanos de Villagra y Ferrari, y los otros dos que tienen miedo de saltar…
Casi hace un gol olimpico Olid:lol:

Es flojito en general el nivel del Sudamericano, me da que nuestros pibes juegan a media maquina, ninguno deslumbra. Los arqueros no tienen manos y los arbitros son payasos con silbatos.

Lástima que para el próximo partido (la final, o para determinar los otros lugares al mundial), Cirigliano y Gonzalez Pirez (si Fede, pinta bien el pibe) se lo pierden por 2 amarillas…:confused:

Olid, muy bien. Muy claro para jugar. Bye Augusto! Bye Barrado! Bye Patito! :twisted:

el bostero araujo es bastante bueno

que golazo hiciste keko!!!

Gran gol del keko

Como fue?

Muy buen gol del Keko.

Ahora me parece que tuvimos un poco de culo en este partido…

Muy bueno el gol.