Hoy juega el Keko para la Sub 17

Estan nerviosos los chilenos.

porque 3?

Para mi el partido que viene arranca Olid Apaza en vez de Villalba

Araujo es bostero…

bueno el que tenga ganas haga puntajes.

jjaja no tengo ganas de poner puntajes pero pongo los que mas me llamaron la atencion

pirez 7
Espindola 8 el patron de la defensa
Cirigliano 8.5 la figura,segundo partido donde sobresale,ya tiene pinta de jugador de primera
Orfano 7
Araujo 7.5 de regular a bien.Tiene pasta de crack,lastima que sea bostero.
Keko 6.5-7 (por el gol si no le bajaba un puntito)

Olid Apaza 8.5 :entro y cambio el partido,mostro mucha tecnica y proyeccion por la derecha.En el segundo tiempo practicamente atacamos por su lado…viendo a barrado tengo ganas de meter ya a este pibe,me gusto mucho.

Es la selección che! ya empiezan a comparar quienes hacen los goles o no.
Pobre el “Arquero del Rojo” entonces…

Como les dije, los que mejor pintan son Espíndola (esa no era roja directa para mí), Cirigliano (muy bien lo vi), Olid Apaza (entró, cambió y ayudó en el funcionamiento del equipo), y el Keko… pero, por qué se desesperan con este pibe? tranquilos che, es muy buen jugador…

Que lo parió che, es imposible con uds 2 eh…jaja.

Puede ser, pero Olid Apaza es 8 Hernán…

coincido con cochi

se vieron cosas interesantes

siempre hay q repetirlo y tenerlo en el marote

son pibes de 16/17 años de edad

Cirigliano, Espindola y Olid los que mas me gustaron, en un año tranquilamente podrian ir subiendo
Villalva tiene 16 no? Si en un par de años no pega el estiron no le veo mucho futuro

carigliano es de river??

6 de River, y 3 de bosta, la supremacia en las inferiores sigue siendo la misma, puede que Araujo guste por su juego de tirar lujos, pero eso no implica que haya sido vital en el partido

Por lo que vi en estos dos partidos Los centrales muy bien… me gusto un toque mas gonzalez pires q Espindola… que manera de robar pelotas ese pibe…

Tal cual, ayer ese pibe antes de meter su gol habia despilfarrado 3 situaciones claras de gol asi que tampoco es para agrandarlo tanto…

Por como esta jugando Villalba ya merece tener una oportunidad en River

Te parece?
Fue un desastre en los dos partidos.

Yo diria que Espindola ya esta para reclamar la posicion de central en primera antes que Nico Sanchez

Pero el tipo estaba donde habia que estar y/o se generaba las situaciones de gol.
Seamos objetivos. No lo subestimen porque es de boca. Por ahora Araujo es el doble de villalba, tanto en tamaño, como en goles como en calidad y juego.

No, mira. Yo subo los videos de inferiores a la pagina, por ende a Villalba lo vi varias veces. Medio pelo. Y el sudamericano este me esta dando la razon.
No me extrañaria que el proximo partido salga y entre el delantero de Argentinos, o bien juegue con un punta y entre Olid Apaza.

Espindola y Olid Apaza me parecieron buenisimos. Gonzales Pirez bien defendiendo pero medio rustico. Cirigliano maso, pero tiene rasgos de que puede andar bien. Transporta mucho.
Villalba es un invento. Es como buenanote. Son tan chiquitos que no sirven para una mierda

Juan Montero esta en la Seleccion ?

Bueno, yo también, no solo lo sigo por videos, sino por otros medios y periodistas que cubren las inferiores.
Hay que esperar y ver. Coincido en que su físico no lo ayuda, pero tampoco para crucificarlo o catalogarlo de medio pelo ahora nomás.

Estos pibes son de la 6º (7º campeona 2008), y yo a la 6º te la pongo a jugar vs la 1º, y le pegan una linda cagada a los de 1º.

No Fabrice, no está.

Ah, hoy ganó la 6º, sin los jugadores del sub-17.

Te estas contradiciendo. Me decis que les de tiempo, pero por otro lado decis que les ganarian a los de primera. Cosa que en un 90% estoy seguro que no.
Villalba AHORA es un medio pelo. Si despues pega el estiro y juega, no lo se. Pero por ahora, y por lo que vi de él, no sirve ni va a servir para la primera. Aunque bajo tanto el nivel de exigencia que tal vez sirva.
Lo unico que me hace pensar que tal vez ande biene es que es un pendejo voluntarioso y que pone ganas siempre.

No. Porque a mi también me gusta ver a largo plazo, y a la vez ver y reconocer que él y varios de los pibes, puede estar mejor que a ver, ej: Rosales… por tirar un nombre en su posición. No sé si para una exigencia de titular en un partido visitante de copa y toda la bola que quieras ponerle en la espalda. Pero quien sabe ocupar un lugar en el banco y entrar en momentos claves.

Igual, a pesar de que pienso eso, creo que no lo pondría aún. Probaría con un otro par de pibes mas curtiditos en su puesto.

Capaz ahí veas la contradición.

No sé si se convertirá en crack, o ser como aquellos Saviola, Aimar, D’Alessandro, Mascherano, que sorprendían desde el primer partido, lo que obligaba a entregarles la titularidad.

Bien, vos analisas AHORA, YA. El años pasado en su división fue uno de los mejores jugadores. En este tipo de competencias internacionales, aunque sea con pibes de la misma edad, se verá tanto él como los demás puede sobrellevar las exigencias que les impongan.

Yo ya lo dije, estos pibes, son buenos jugadores, AHORA! asi como decís vos. Y hay varios más. Te pueden gustar más o menos, a mí, a vos o a cualquiera.
Tendrás tu manera de ver el futbol sobre juveniles, yo la mía.
Y como AHORA, son buenos jugadores, si siquen con la buena formación que vienen teniendo desde hace 2 a 3 años, llevandolos como se los lleva, en un plazo tambien, de 2 o 3 años, pero a futuro, vamos a poder ver buenos resultados.

Claro, que dependerá de las políticas que se tomen con la nueva dirigencia. Así, estos pibes que hoy están bien, con pocas decisiones mal tomadas, se puede tirar a la mierda todo un trabajo que llevó tiempo realizar para lograr objetivos a largo plazo. Y esos pibes, van a terminar siendo, como decís Medio Pelos, como varios del plantel de primera y algunos que se fueron. Y capaz los tengamos jugando en países raros o en equipos chicos de Argentina o del ascenso.

Villalva si no crece mas, o cambia la forma de jugar o se queda en la nada, que tambien puede pasar si cambia la forma jugar. Porque por ejemplo, gambetear para adelante no va a poder, tres pasos de el por mas rapidos que sean equivalen a una zancada de cualquier central medio pelo de primera, asi que excepto que le rompa la cintura, se le va a hacer casi imposible ganar en el mano a mano. Despues tiene buena pegada, lo vi tocar bien de primera un par de veces, mucha actitud… pero para mi con el fisico que tiene se le va a hacer muy dificil explotar todo eso bueno que insinua

A mi el que mas me gusta es Cirigliano. Si jugara un poco mas simple, yo el campeonato que viene ya lo iria poniendo en el banco. Tiene que corregir un par de cosas, pero sabe mucho con la pelota, cosa que no se venia viendo en los ultimos cinco que salian. Y yo prefiero eso, un cinco mas tecnico, de ultima si no se banca el medio solo lo soltas un poco en un doble cinco y listo

Gracias Cochigallina :wink:

Espero que el Equipo de Argentina y los Jugadorés del Nuestro River Plate ganaran un Troféo este ano.

VIVA ARGENTINA !!!