Hoy juega el Keko para la Sub 17

que grande el keko por dios ayer tuvimos un segundo tiempo para el olvido no nos empataron por que los uruguayos eran malos y entro el keko y hizo una corrida y una definicion
espero que no lo pongan en primera por lo menos hasta que no este aguilar por que si no despidanse de el

saludos rikilin

Si, igual, los yoruguas estuvieron cerca, sobre todo por las pelotas paradas en el 2º tiempo. Pero eran deficientes a la hora de definir.

Igual, no jugó muy bien la selección.

Si Fabrice, Sosa fue expulsado.

Espero que Argentina ganara la Final con golés de Jugadorés del Nuestro River Plate.

Respecto a Sosa, pienso que demostrara que es un Excelente Jugador que puede llegar a ser un Gran Futbolista en el Futuro.

VIVA ARGENTINA !!!

Cuando es la final???

Espero que no lo vendan al toque cuando vuelva.

esto es cierto.

Hoy a las 22.15 hs juegan la final del Sudamericano los pibes. Transmite TyC Sports.

Formación Argentina:

__Damián Martínez

___Leandro MarínEsteban EspíndolaLucas Krupszky

___Esteban Orfano____Benjamín Rosales____Nicolás Tagliafico
Gonzalo Olid Apaza_______________________________Sebastián González

______Daniel VillalvaSergio Araujo

*Jugadores de River

-Cirigliano y Gonzalez Pirez no pueden jugar por acumulación de amarillas.

me encanta gonzalez pires, y espíndola aunque no tenga un juego muy vistoso es muy piola para jugar de último hombre.

Buena info. Estaremos mirando… si mi novia me deja, jaja

Gracias loco,me re olvide,suspendo los capitulos de SUPERNATURAL entonces :lol:

Por fin voy a poder ver a olid y keko juntos

Hoy anduvieron Flojos Olid y el Keko. Bah, Araujo y Tagliafico también. El arquero para mí durmió en los goles, bah, en el 2º se tiró tarde por más que fue un golazo. Espíndola el mas firme atrás, porque lo que es ese Krupszky, que caballito. Bueno, Gonzalez Pirez no pudo jugar, lo mismo que Cirigliano.

2-2 terminó, después de ir 0-2 abajo, con un penal de Espíndola a los 43min del 2º tiempo. Era injusto si perdía, porque Argentina mereció más, le manejo la plota a Brasil todo el partido. Ellos tienen ventaj física, muy grandotes.

Ahora hay PENALES…

No tengo el tele, anda contando por aca pablo xD

Están en los penales, recién se lo atajaron al Keko.

la puta no aflojan en los penales!

nos gano brasil nomas :cry:

9ª vez campeón del mundo los brasileritos. :expressionless:

una lastima lo del keko… y lo del 3 inmperdonable…

6-5 Ganó Brasil en los penales. No sé, perdí la cuenta, jaja. Patearon 9 por cada lado creo. Ese Krupszky, es un caballito, pobrecito. No sólo por el último penal que erró, sino que es muy durito. Es del Rojo.

Los delanteros mal. Araujo a la mierda, al Keko se lo atajaron, a Espíndola también, y Krupszky tiró a la bosta el último.

De los de River, Olid y Martínez nomás metieron.

Pero es un Sudamericano esto, no un Mundial, je.
En Mundiales sub 17, Brasil y Nigeria son los que más veces lo ganaron con 3 cada uno.

Los Nigerianos ganan los mundiales de categorias bajas, porque no saben cuando mierda nacieron y chamuyan cualquiera… despues lo bien dotados parecen animales con respecto a otros jugadores.

Los brasileros sacan ventaja clara en el Sub 17 por el tamaño de los jugadores que eligen. Obvio que son buenos jugadores, pero además son mas fuertes y altos que los nuestros.
Cuando llegan al Sub 20 es como que esa ventaja no es tanta, como que el jugador argentino desarrolla su físico mas tarde que el brasileño y en Sub 20 la potencia y altura de los jugadores de ambas selecciones son parejas.
De todos modos Argentina fue más, debió ganar este partido y se va invicto del torneo, mientras que Brasil tuvo una derrota en la primera ronda.

Si, yo los vi vs Argentina en el mundial pasado y varios perecía que tenían el Físico de Drogba, Touré, Adebayor o Eto’o, por nombrarte algún Africano.
Eran unas moles! que en vez de 17 años parecían 20-21 años, fácil. Pegaban dos trancazos y te sacaban 10 metros los negros.

Fijense que de las selecciones Brasileras, a la mayor, deben llegar a jugar algun partido (no digo permanente) 1 jugador. Ej: Diego.
De Argentina pueden llegar un poco más. Pero claro, son Cracks: Messi, Mascherano, Tévez, Carrizo, Aimar, Riquelme, Cambiasso, Gago, Agüero, Romero, Dalessandro, Saviola, Maxi Rodriguez…pero, eran épocas con otro grupo de trabajo. El filtro es el sub 20. De ahí quedan 2 o 3, y pará de contar.
Ojo, mucho tienen que ver las camadas. La camada sub20 2001, es la que más pibes sacó. Comparemos esa sub20 con la de este años, nada que ver. En sub 17, no se definen muchas cosas, salvo que la rompas en serio.

Acá, hay un par de pibes que juegan bien, pero hay que ver, son de la 6º recién. Ahora les va a tocar el trabajo duro donde se va a ver si se pueden consolidar en sus respectivos equipos.

Igual, las selecciones que más bola le dan a las juveniles, son las Africanas, Argentina, España, Portugal, Holanda, Brasil un poco menos, y algún asiático por ahí. Después…