Hoy fueron 10,el domingo 50.000!!

Vayan juntando almas chicos. Con gente o sin gente, tanto dedo en el culo, se tiene que pagar.

VAMOS A MATAR A TODOS, HIJOS DE PUTA!

a la afa al monumental al obelisco en toda la ciudad
donde esten los responsables por que el domingo si nos vamos ARDE LA CIUDAD PERO SE PUDRE PUDRE!!!

Tiene que haber una movida grossa desde el foro para organizar algo e ir todos a manifestarnos.

No deberia haber suicidios. Quizas si haya asesinatos…

El domingo creo que aparece devuelta esa persona revoltosa y agresiva que soli ser en una epoca y tanto me costo hacer desaparecer. Desde ayer a la noche que tengo esa sensacion.

las dos cosas lamentablemente

Asegurense de matar a passarella, es todo lo que pido, esta rata va a ser el unico que va a quedar vivo para seguir cagandonos

mirá que vos vas a ser la autora intelectual del hecho, eh… no te creas que safas…:smiley:

Si los canadienses por perder la copa rompieron todo, nosotros tendríamos que hacer el triple de daño.

muchachos si los de chicago hicieron todo lo que hicieron no se pero ESTO ES RIVER y si el triple es poco de lo q puede llegar a pasar

no sean imbeciles no rompan el club !!! maten a los forros de aguilar e israel y al inoperante de passarella

Ah otra cosa, sabiendo que esta mal lo que digo, me encantaria que a Belgrano lo reciban como tantas veces lo hicieron con River, que le destruyan el micro a piedrazos, que a sus hinchas los embosquen les roben TODO y sientan lo mismo que sienten los hinchas de River cada vez que hace de visitante en un partido importante. Repito, se que esta muy mal lo que digo, pero la verdad me canse que nuestro club, nuestros hinchas pasen por todo y “se la tengan que bancar” y despues nosotros seamos unos caballeros. Asi que por mi, si los hinchas y el plantel de Belgrano teme por su vida …mejor.