Hoy fueron 10,el domingo 50.000!!

Hay un partido de por medio,si los jugadores juegan mas tranquilos sin publico no resignarias ir a la cancha por salvarte del descenso?

estaria bueno tomar el club y la afa.
Si hay muertos, quiero que sean grondona, aguilar, israel y passarella

Que buena frase!!! que lo sepan los jugadores y en especial JJ!!! ya no hay empates!!!

Yo hago cualquier cosa a costa de salvarnos. El problema es que no creo que estos jueguen mejor sin publico. Lo haran igual de mal, a lo mejor con una puteada jamas vista, cosa que no paso aun con este plantel y dirigentes, estos tipos reaccionan minimamente. Prefiero que nos vayamos puteandolos a todos y haciendolos responsables publicamente de esta realidad. Un partido sin gente con River al borde del descenso, para mi seria tristisimo.

“La violencia desempeña en la historia otro papel, un papel revolucionario; es la partera de toda vieja sociedad que lleva en sus entrañas otra nueva; es el instrumento con la ayuda del cual el movimiento social se abre camino y rompe las formas políticas muertas y fosilizadas”.

Engels

Yo voy a estar desde tempranito en el monumental.

Por mas que River salve esta situacion, no pueden quedar impune los hijos de puta que son responsables de todo este dolor, no es justo que sobrevivan a todo y sigan choreando, se tienen que ir todos a la mierda, no es justo, vienen jugando con el sentimiento de toda la gente millonaria, si Pajarella me decia que querian hacer esto, si Aguilarcha me decia que querian hacer esto, quizas el dolor no hubiese sido tan grande, pero hace mas de 5 anios que venimos sufriendo palidas, negras, pero todas, ni una luz de esperanza, por eso digo, si me decian desde el primer partido contra Tiro Federal que querian por cualquier motivo a River destruirlo de esta manera, hoy estaria mas tranquilo… pero no hicieron eso, jugaron con mis sentimientos, jugaron con River al gato y el raton, hasta que nos mataron…

Se va a tener que ir en yate el hijo de mil putas ese.


Sigo con mi idea de saqueos. Para los cuales podríamos usar unas buenas molotovs.

si lo juegan sin pblico lo rodeamos al estadio… HOGUERA PARA DELARUA -PASSARELLA y SU CD

:mrgreen: Me tiraste el marxismo encima. Yo también estoy a favor de la protesta, pero me parece al pedo provocar destrozos en el club, o a amenazar a jugadores. Passarella se tendría que hacer cargo y la responsabilidad debería recaer en él.

otra vez, tarde… tarde… tarde!!! :evil:

ME GUSTARIA UNA VEZ EN LA VIDA QUITARLE LA SOBERBIA Y ESE AIRE DE INTOCABLE QUE TIENE EL PUTO DE GRONDONA, UNA VEZ EN LA VIDA ME GUSTARIA VERLO ARRODILLADO PIDIENDO CLEMENCIA Y CHUPANDO ALGUNA PIJA DE SER POSIBLE

EL DOMINGO MUEREN TODOS, ESTA NO SE LA LLEVAN DE ARRIBA

la gran mussolini gente

el que se ponga en medio lastima policia gendarmeria prefectura swat geof
si los de chicago tomaron la autopista minimo river a tomar la capital

Dejame salir a mi sorete, si es que voy :lol:

Algo lo dijo acá en el foro. Los jugadores no serán los últimos responsables, pero tampoco son los primeros. Aguilar, Israel y Passarella, SIN DUDAS, los máximos responsables de esto. A ellos hay que matarlos, lenta y crudamente

Jaja por dios qué ganas de lincharlos a todos que tengo… por mí que hagan mierda todo, a esta altura me chupa tres carajos, el pacifismo y lo políticamente correcto me lo paso por el orto. Que no quede ni uno solo con vida

Creo que estaría bueno ir organizando en un thread dentro del foro en vez de tener comentarios sueltos por todos lados; y el thread en cuestión podría ser el que creó gladia_che, que persigue la misma idea:

fundacion-del-frente-revolucion-riverplatense

Pongamos un lugar y horario para juntarnos gente, sin el objetivo de la violencia, aunque no la descarto, LA AFA TUVO MUCHO QUE VER EN ESTO.

QUE es la COPA AMERICA para un porcentaje tan grande de gente que significa RIVER en éste pais.? Una fiesta del futbol? Pacífica? RIVER tiene mucha gente señores…

IGUAL ! SI NO PODEMOS ENTRAR, SIN HINCHAS EN EL PARTIDO, LOS VAMOS A ESPERAR AFUERAAAA! SI AFUERA HIJOS DE MIL PUTAS!!! NI LA POLICIA NI EL EJERCITO LOS VA A SALVAR!!!

VAN A APRENDER ESTOS! 8 AÑOS AGUANTANDO FRUSTACIONES,VERGUENZAS, GASTADAS, BURLAS, ETC

ESTO SE ACABA O ACABA EL DOMINGO!

BASTAAAAAAAAAAAA HIJOS DE MIL PUTAS!!!