Hoy fueron 10,el domingo 50.000!!

Seguramente no les va a gustar lo que voy a decir pero no habia cosa mejor que hacer lo que hicieron hoy.Es mas,lo tenian que haber hecho antes.

El domingo no hay que darle un empujoncito a pavone,HAY QUE CAGARLOS A TROMPADAS A TODOS,PRENDER FUEGO EL ESTADIO,MATAR A JJ Y A PASARELLA,UNA TRAGEDIA TIENE QUE SER.

Esta era la unica que vez que queria que le metan un gol a river,que se suspenda y si es por mi que la vuelta no se juegue.Hay que hacer algo,no seamos mas pelotudos de lo que fuimos estos 10 años.

Seguramente no les va a gustar lo que voy a decir pero no habia cosa mejor que hacer lo que hicieron hoy.Es mas,lo tenian que haber hecho antes.

El domingo no hay que darle un empujoncito a pavone,HAY QUE CAGARLOS A TROMPADAS A TODOS,PRENDER FUEGO EL ESTADIO,MATAR A JJ Y A PASARELLA,UNA TRAGEDIA TIENE QUE SER.

Esta era la unica que vez que queria que le metan un gol a river,que se suspenda y si es por mi que la vuelta no se juegue.Hay que hacer algo,no seamos mas pelotudos de lo que fuimos estos 10 años.

Pero que no te quepe la menor duda.
Salgo del laburo, voy para la cancha y voy a cerrar fronteras.
NO SALE NADIE DEL ESTADIO.
TODOS VAN A MORIR PRENDIDOS FUEGO.

Hasta la revolucionnn!

El Domingo después de las 17. A las 15, los 11 hijos de re mil puta que entran a la cancha son nuestros jugadores. Tienen que llegar con vida así pueden dejarla en la cancha.

revolucion porfavor. matemos a todos

JURO POR MI VIEJO QUE EL DOMINGO VOY A ROMPER TODO. TODO.

Tengo tanta miedo que haya pasividad . Ya el domigno pasado se tendria que haber sentido la hostilidad . Gracias a estos 5 hinchas por intentar algo . El domingo si no hay muertos solo va a terminar habiendo suicidios y no es lo que tiene que pasar

Lo dije en Tribuna y lo repito; “A los tibios los vomita Dios”.

El que no esté dispuesto a todo, que no vaya el Domingo.

No rompan el club gente, es lo unico que queda…va a ser mas dificil resurgir todavia, tomen el club mejor y echenlos a todos!

no digo que no los caguen a trompadas ni que no se manifiesten , solo que no rompan el club, que con eso no ganamos nada… matenlos a todos si quieren! Tomen el club y echenlos,rompanles los autos lo q sea ,eso les va a doler mas que ver que los propios hinchas estan prendiendo fuego el monumental! lo cual les chupa un huevo a esta manga de infradotados…

50 hinchas insultaron al plantel cuando llego al sheraton, en el lobby uno insulto a carrizo y casi se van a las manos

Los hinchas de River q veian el partido en el Monumental destrozaron el movil de O globo de brasil. Locura

.

El Domingo voy con los harapos y las zapatillas mas hechas pija.
Un encendedor y toda la IRA ASESINA que me invade.
Va a haber muchos muertos.

hay que hacer alto quilombo, hacerles sentir que están en River. HAY QUE DEJAR LA VIDA!!!

Uuu la putamadre teniamos que haber ido al monumental y allanarlo y adueñarlo.

El Domingo hay que jugar sin publico.

Ojo que van a hacer la gran Aguilar, que el partido se juegue sin gente para salvarse del escarnio publico. Este partido lo ve todo el mundo, y estos quieren huir como ratas, y aparte de mandarnos a la B, salvarse de las puteadas. HAY QUE TOMAR EL CLUB, Y METERLES UN VOLEO EN EL ORTO A TODOS, SI SE PUEDE LINCHARLOS ANTES MEJOR. SOBRE TODO DAP Y JJ. MUERTE.

No fomentemos la violencia, gente. Estamos todos calientes, eso está claro. Pero hay que hacerse escuchar y echar a Passarella de la manera más pacífica posible. Al fin y al cabo, estos jugadores tienen poca responsabilidad comparado a otros tantos.

Si veo a algun forro aplaudir a esos hijos de puta, lo pienso reventar.

Lo que hicieron hoy en la cancha, se tendria que haber realizado en el torneo que salimos ultimos. Pero que mierda importaba, ultimos en la tabla, pero primeros en recaudacion…

Me gusta tu determinación, aramixs1@hotmail.com ese es mi mail, vamos a organizar para ir juntos y todos los que quieran sumarse mejor, quiero que todo el foro se junte en al puerta del estadio por favor muchachos fracaso sistemáticamente siempre todo este tipo reclamos, el ultimo cundo 40 gatos locos fueron a pedir por Ramon y Passarella se les cago de risa en la cara diciendo que eran solamente 40 boludos.

hagamos cadena de mails por favor juntémonos 1 hora antes del partido tiene que haber HALL si o si el domingo.

No estoy de acuerdo, le hacemos el juego a estos hijos de puta. Descender sin la dignidad de la gente seria pauperrimo, la frutilla del postre. Seria para mi lamentable.