¿Hoy Fabbiani, hizó el mismo juego de Abreu?

Lo digo porq en el River campeon Abreu era el jugador q se llevaba las marcas en los centros nuestros y ademas le bajaba la pelota a Radamel q venia de frente o estaba desmarcado.
Hoy ese trabajo lo hizo Fabbiani mas en el primer tiempo bajandole 2 o 3 pelotas a falcao en el area chica.
No estoy comparando a Abreu con Fabbiani obviamente q No, pero digo q son similares las funciones q cumplen cuando juegan con Falcao al lado.

Lo digo porq en el River campeon Abreu era el jugador q se llevaba las marcas en los centros nuestros y ademas le bajaba la pelota a Radamel q venia de frente o estaba desmarcado.
Hoy ese trabajo lo hizo Fabbiani mas en el primer tiempo bajandole 2 o 3 pelotas a falcao en el area chica.
No estoy comparando a Abreu con Fabbiani obviamente q No, pero digo q son similares las funciones q cumplen cuando juegan con Falcao al lado.

eso es lo que estaba pensando , fabianni ni en pedo esta para jugar un partido entero

mas que bajarle las pelotas a Falcao, el colombiano le marcaba el pase me parece a mi…

Hay diferencias entre el jugador de polo y el de futbol. Pero Abreu no tenia tanta calidad en los pies como fabbiani y no era tan peligroso para los defensores rivales, sin ir mas lejos, la cantidad de goles inentendibles que se comio en su paso por River. Fabbiani es mas peligroso porque con cualquier cosa que haga en un metro te puede crear un pase gol para falcao por ejemplo.

y puede ser …pero abreu no la empezaba pisar cuando river ganaba 2 a 1 y faltaba poco para q termine el partido.

Abreu no puede pisar la pelota ni con un camion

solo eso voy a decir…

(Creditos al Bamba :mrgreen:)

Me parece una falta de Respeto nombrar a Abreu cuando se habla de Fabbiani…
El juego fue parecido pero Fabbiani aguanto mas la pelota y la piso mucho mas

En parte si, en parte no…

Abreu bajaba pelotas. Fabbiani tambien.
Y ahi se acaban las comparaciones. El ogro aguanta mucho mas la pelota que el uruguayo ladrón, y a la hora de devolver una pelota, Fabbiani es mas inteligente y con mejor pie.
El caballo de Abreu se tropezaba solo por lo general.

Pero muchacho a ver si entienden q yo no estoy comparando la calidad de Fabbiani con la sin calidad de Abreu, nada mas estoy diciendo los movimientos q hacen ambos cuando juegan con Falcao al lado

Fabbiani genera más juego. En el segundo tiempo asistió al Muñeco y condujo un contragolpe. Eso no lo hacía Abreu

le marcaba el pase???

a bueno…

los 2 goles que se morfo en el primer tiempo
pases de fabbiani , ni sand los perdia
despues el cabezaso, muy buen cabezaso
pero tampoco fue que le gano el salto a 2 defensas
lo que si me parecio perfecto fue la voluntad
que puso , y que defendio muchisimo eso si
pero arriba mucho que desear…
y otra cosa
falcao tambien vale darsela a fabbiani
no te va a quitar el puesto asi que no le tengas envidia
hoy te salvaste en el 2do gol
porque era el muñeco y definio perfecto
pero fabbiani estaba solo y frente al arco
y se la das a uno marcado y no tan buena posicion.

para mi lo unico “”“”“parecido”“”“” fue que bajo 2 pelotas como lo hacia Abreu…en el primer tiempo (y justamente fue lo mas flojo de Fabbiani desde que esta en River)

el resto nada que ver…

es mi punto de vista nada mas :roll:

Saludos

Tal cual. Sin agregar nada mas.

yo lo veo asi tambien!

Lo único similar es que los dos bajan la pelota para Falcao. Pero abreu es un tronco, no sabe hacer más que eso.
En cambio, Fabbiani aguanta la pelota, gira, te pone pelotas redondas…

abreu es un matado.NO LO VI JUGAR

fabiani es mucho mas productivo que aberu el muerto ese

no tuvo un buen partido…se noto con el partido mas abierto.tambien es logico porque los rivales lo conocen y en el primer tiempo lo marcaron escalonado con el colombiano creo que mosquera se llama y el otro jugador de arsenal que no me acuerdo el nombre…pero la verdad aunque no me parezca el salvador ,ni el idolo,ni piense que es un crack ni tampoco me compres su camiseta porque todavia no demostro nada es mas que abreu lejos