Es verdad Fabbiani bajaba muchas pelotas para Falcao
Pero la diferencia es que el Ogro aguanta mas la pelota Abreu hace eso y se cae y otra diferencia es que es mas habilidoso cosa que Abreu no es.
Para mi son incomparables. Abreu no hizo casi nada en River. No tenia categoria en lo mas minimo, solo bajaba pelotas. COn la pelota en los pies era un queso. Tenia menos habilidad que Cabral.
El ogro hace otro tipo de cosas con la pelota en los pies. Tiene muchisima habilidad , que por ahi se ve algo opacada por no poder correr muy rapido.
Por ahi El ogro hizo lo que deberia haber hecho Abreu cuando estaba en River.
puede ser, pero no se comparan.
Abreu en la corrida del gol de muñe se hubiera tropesado despues de pegarle a la tierra mientras iba corriendo.
en lo unico que se parecen, es en la parte blanca del ojo…dejemos de hablar huevadas
Jamás vi a Abreu pisar una pelota y poner un pase como a gallardo en el gol.
la funcion es similar solo que Fabbiani hasta ahora la hizo bien…
Q falta de respeto esto.
Abreu es un jugador de un equipo de la B de Argentina, Fabbiani es 50 veces mas.
Abreu en el River campeon jugaba de 9, salvo cuando baja una que otra pelota, pero era punta-punta.
Ahora el delantero de area es Falcao y Fabbiani es el que hace de segundo delantero, como lo hacía el colombiano en el River campeon del Cholo.
El OGRO es un gran jugador, pero tampoco exagerés.
:lol::lol::lol::lol::lol:
es verdad , no compares al ogro con abreu queda feo (ya sabemos para quien)
fabbiani y abreu mismo juego, noo nada que ver, es lo que pienso,
[quote=“abreu13, post:30, topic:71254”]
El OGRO es un gran jugador, pero tampoco exagerés
[/QUOTE]pense que ibas a poner :abreu es incomparable:lol::lol::lol::lol: te juro que me iba y no participaba mas:lol::lol:
jajaja hoy te rindio a sus pies el colombiano!
yo creo que hay un poco y un poco: Merito de Falcao atrasandosé un toque para ponerse como clara opcion de pase y merito de fabbiani que la baja.
Abreu es un clon de Palermo: habrán hecho más de 200 goles cada uno, pero eso no quita que son
2 PERROS :exclaim:
abreu no sabe lo que es pisar la pelota, no sabe lo que es ganar un mano a mano , no sabe lo que es dar una asistencia en conclucion no sabe lo que es el futbol. Fabbiani aunq se noto en los ultimos 15 minutos ya no daba para mas aguanto la pelota participo en 2 jugadas de gol y lo mas importante la supo hacer tiempo con la pelota en los pies cosas que abreu no hizo nunca.
Por ahora, si, hay bastantes similitudes… Fabbiani tiene sus puntos a favor, que ya los mencionaron… a cambio, hay que ver si aguanta (Abreu no tendria problema en jugar miercoles y domingo), pero la diferencia principal a favor que tendria Abreu es…
a Fabbiani casi no le veo intentos de cabezazo, aguanta mas con el cuerpo, que creo es mejor que bajarla si o si a otro con la cabeza, pero espero que sirva ese 1.90, quiero ver intentos gol con la cabeza de Fabbiani… Abreu tenia esos intentos obviamente.
odialo a Abreu si queres… pero aunque no te agrade el estaba entre los mejores asistidores, quisas el mejor, en el primer semestre del año pasado… hablo de asistencias con la cabeza que hizo varias, no me acuerdo alguna con el pie en en realidad… sobre lo del mano a mano ademas… Abreu tiene un album completo de goles mano a mano, veremos si Fabbiani lo hace bien.
Ojo, Fabbiani le esta siendo muy util al equipo, esta haciendo buenos pases y todo eso… pero para agrandarlo no hace falta decir mentiras para bajar al otro con el que se compara.
Ese nombre es mala palabra en este foro
ABREU? que es eso?
prefiero al Ogro antes que al Loco