Hoy empieza la venta de entradas para recibir a All Boys

Hoy empieza la venta de entradas para recibir a All Boys

A partir de las 14, desde la página EntradasMonumental.com se podrán adquirir los tickets para el próximo partido de River en condición de local.

Según se explica en el comunicado de prensa enviado por River, el sistema estará habilitado exclusivamente para la adquisición de los siguientes sectores: Generales (Tribuna Enrique Sívori) y Plateas (Centenario media y baja, Sívori media y baja, Belgrano alta y San Martín alta), a los cuales el socio con cuota al día ingresa sin cargo.

Cada ticket tendrá un costo de servicio de 10 pesos, que deberá agregarse al valor original de la entrada.

Las plateas laterales medias y bajas no se expenderán a través del sistema online y sólo podrán adquirirse en forma personal en boleterías.

CARP

Hoy empieza la venta de entradas para recibir a All Boys - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Hoy empieza la venta de entradas para recibir a All Boys

A partir de las 14, desde la página EntradasMonumental.com se podrán adquirir los tickets para el próximo partido de River en condición de local.

Según se explica en el comunicado de prensa enviado por River, el sistema estará habilitado exclusivamente para la adquisición de los siguientes sectores: Generales (Tribuna Enrique Sívori) y Plateas (Centenario media y baja, Sívori media y baja, Belgrano alta y San Martín alta), a los cuales el socio con cuota al día ingresa sin cargo.

Cada ticket tendrá un costo de servicio de 10 pesos, que deberá agregarse al valor original de la entrada.

Las plateas laterales medias y bajas no se expenderán a través del sistema online y sólo podrán adquirirse en forma personal en boleterías.

CARP

Hoy empieza la venta de entradas para recibir a All Boys - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Yo no entiendo todavia este sistema, el socio tiene que sacar por internet e ir a retirar al club? O es como siempre, es decir, el socio entra con el carnet directamente el dia del partido.

Los socios pasan directameente.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/63324-venta-de-entradas-vs-all-boys.html

ya compré

Ah, de una.

escuche por ahi nomas que hay chances qeu el partido pase mas temprano
algien sabe?

Me re cabio, voy a tener q comprar centenario y pasarme a sivori.

Rezo para que no se cante ni “De aca de nuñez” ni “Para ser campeon hoy hay que ganar”


Como?

Fabbiani: “Para mi sale campeon River”
Cagamos.

“Quiero hacer un gol a River pero no lo voy a gritar”
“En River me falto un equipo” el chavon dijo que River podia ganar la Libertadores.