venta de entradas vs All Boys////Populares agotadas

Este sábado 30 de abril a las 14 hs. comenzará la venta de entradas online para el partido por la 13ª fecha en el Estadio Monumental.

El sistema está habilitado exclusivamente para la adquisición de los siguientes sectores:

Generales (Tribuna Enrique Sívori) y Plateas (Centenario media y baja, Sívori media y baja, Belgrano alta y San Martín alta), a los cuales el socio con cuota al día ingresa sin cargo.
Cada ticket tendrá un costo de servicio de $ 10.-, que deberá agregarse al valor original de la entrada.

Las plateas laterales medias y bajas no se expenderán a través del sistema online y sólo podrán adquirirse en forma personal en boleterías.

PLATEAS LATERALES MEDIAS Y BAJAS: Se expenderán los días jueves 05/05 y sábado 07/05 de 10 a 19 hs. y el domingo 08/05, desde las 10 hs
PLATEAS (en caso de haber remanente): Se expenderán los días jueves 05/05 y sábado 07/05 de 10 a 19 hs. y el domingo 08/05, desde las 10 hs.

GENERALES (en caso de haber remanente): Día y hora, a confirmar.

Boleterías: Av. Figueroa Alcorta al 7500, altura Estacionamiento interno.

RIVER PLATE vs. All Boys

Torneo: AFA Clausura 2011 - 13ª Fecha / Fecha del evento: 08-05-2011 / Horario: 18.10 hs. / Estadio: Monumental

ENTRADAS

GENERALES* - $ 40

DAMAS / JUBILADOS* - $ 20

MENORES (de 4 años)* - $ 10

CENTENARIO MEDIA Y BAJA*-$ 70

SIVORI MEDIA Y BAJA*-$ 100

BELGRANO ALTA* - $ 150

SAN MARTIN ALTA* - $ 180

BELGRANO MEDIA Y BAJA** - $110 (SOCIOS) Y $220 (NO SOCIOS)

SAN MARTIN MEDIA Y BAJA** - $120 (SOCIOS) Y $ 240 (NO SOCIOS)

  • Compra online a través de CARP con un costo de servicio de $ 10.-por ticket. En caso de quedar un remanente, el mismo se expenderá por ventanillas sin costo adicional.
    ** Compra personalizada en ventanillas sin costo adicional.

f
CARP

Este sábado 30 de abril a las 14 hs. comenzará la venta de entradas online para el partido por la 13ª fecha en el Estadio Monumental.

El sistema está habilitado exclusivamente para la adquisición de los siguientes sectores:

Generales (Tribuna Enrique Sívori) y Plateas (Centenario media y baja, Sívori media y baja, Belgrano alta y San Martín alta), a los cuales el socio con cuota al día ingresa sin cargo.
Cada ticket tendrá un costo de servicio de $ 10.-, que deberá agregarse al valor original de la entrada.

Las plateas laterales medias y bajas no se expenderán a través del sistema online y sólo podrán adquirirse en forma personal en boleterías.

PLATEAS LATERALES MEDIAS Y BAJAS: Se expenderán los días jueves 05/05 y sábado 07/05 de 10 a 19 hs. y el domingo 08/05, desde las 10 hs
PLATEAS (en caso de haber remanente): Se expenderán los días jueves 05/05 y sábado 07/05 de 10 a 19 hs. y el domingo 08/05, desde las 10 hs.

GENERALES (en caso de haber remanente): Día y hora, a confirmar.

Boleterías: Av. Figueroa Alcorta al 7500, altura Estacionamiento interno.

RIVER PLATE vs. All Boys

Torneo: AFA Clausura 2011 - 13ª Fecha / Fecha del evento: 08-05-2011 / Horario: 18.10 hs. / Estadio: Monumental

ENTRADAS

GENERALES* - $ 40

DAMAS / JUBILADOS* - $ 20

MENORES (de 4 años)* - $ 10

CENTENARIO MEDIA Y BAJA*-$ 70

SIVORI MEDIA Y BAJA*-$ 100

BELGRANO ALTA* - $ 150

SAN MARTIN ALTA* - $ 180

BELGRANO MEDIA Y BAJA** - $110 (SOCIOS) Y $220 (NO SOCIOS)

SAN MARTIN MEDIA Y BAJA** - $120 (SOCIOS) Y $ 240 (NO SOCIOS)

  • Compra online a través de CARP con un costo de servicio de $ 10.-por ticket. En caso de quedar un remanente, el mismo se expenderá por ventanillas sin costo adicional.
    ** Compra personalizada en ventanillas sin costo adicional.

f
CARP

San martin alta 180 pesos? Están todos locos.

Sabado 2 de la tarde se venden las entradas y River juega a las 4… MUY BIEN!!!

Pero cual es el problema?
En teoria, en teoooria, los que van a Racing deberian ser todos socios, por lo que no hay problema con el horario.
Y si queres sacar platea baja no se van a acabar en un par de horas…

Si, y en teoria el comunismo funciona… Daleeee

Y pero no deberia dar lugar a quejas.
Estas pidiendo que armen el sistema pensando en la gente que compra reventa o entra sin pagar, cosas ilegales…

Una locura el precio de las plateas, cada vez mas inaccesible.

Club Atlético River Plate - oficial

Sólo quedan 500 populares para el partido del próximo domingo, en el que River recibirá a All Boys por la 13° fecha del Clausura. Se recuerda que las mismas podrán adquirirse a través de CARP
Asimismo, continúa con normalidad la venta de plateas.
¡Apurate para conseguir tu entrada!

Una pregunta para comprar hay que tener lo datos de Capital Federal nada más? Por que no me deja…

cualquier persona, mientras q este registrada en la pagina puede comprar. Sea de capital o del interior, eso es indistinto.

Puse mi dirección aca en La Plata y me pone que la dirección no es de Capital. Después le mande una de CF y me dice que el Código postal no es :confused:


Comprar - Información de Despacho
La dirección seleccionada no es de Capital Federal

RETIRO Jueves de 10 a 14 hs

Boletería Estadio Av. Figueroa Alcorta


Por favor que alguien me de una mano porque no sé qué pasaa

Pero no estarás seleccionando la opción ‘Capital Federal’? Probá seleccionando ‘Buenos Aires’…


Vamo River Plate,
Vamo, vamo, vamo Millonario,
Ay! Qué horrible el Pampa Calvo,
El Domingo nos cojemo’ a los del Albo…

:question:

Ya lo solucione gracias

Capaz que no revienta la cancha el domingo

Estaria lindo terminar ganando tranquilo para los ultimos 15 ya de noche , muchas bengalas en la popu y cantando a todo trapo contra voka

Una pregunta… ya que es la primera vez que compro entradas por este método, solamente tengo que ir a retirarla con mi DNI y nada más? No necesito imprimir nada o algo raro que te pidan? Me mandaron un mail que confirma la compra.

Tenes un numero con esa compra , podes imprimir el mail o llevar el numero anotado en el celu

Listo. Con el número sólo era la cosa, me lo acuerdo de memoria. Gracia’ :wink:

Ya se agotaron las populares.

Club Atlético River Plate - oficial

Los hinchas millonarios agotaron las populares para el partido del domingo próximo ante All Boys (18.10) en el Monumental. Para conseguir tu platea, entrá en [b]CARP[/b]