Feliz cumple charrua!, muchas gracias por formar parte de ese inolvidable (para los que pudieron verlo) plantel del 86 que gano todo. El goleador de la final contra Steua despues de la avivada del Beto Alonso.
55 años.
Feliz cumple charrua!, muchas gracias por formar parte de ese inolvidable (para los que pudieron verlo) plantel del 86 que gano todo. El goleador de la final contra Steua despues de la avivada del Beto Alonso.
55 años.
55 años.
Gracias por tanto!!! Felicidades Antonio!!!
Gracias yorugua!!! Gracias por ganar todo con River! Gracias por romperle el ojete a boca y ganarle a Steaua!!!
Idolo !!
No queres venir para estos dos partidos, Patoruzu ?
Feliz cumple viejo y gracias!
Feliz cumple!
Felicidades yorugua!
Que grande el yorugua! Felicidades!
un crack!
Fenomeno !!!
no lo vi jugar… pero me basta con saber q hizo el gol mas importante de la historia de river para admirarlo y agradecerle… felicidades uruguayo !
Feliz cumple genio!!
por siempre GRACIAS.
tuve la suerte de verlo jugar a pleno. En el 86 yo cumpli 13 años, con lo cual recuerdo toda esa Copa. Dos huevos gigantes los de Antonio un jugador crucial de ese River. Velocisimo e iba al frente como loco. Muy buen definidor tambien. Pero la velocidad y su guapeza eran las marcas registradas. Vean el gol que le hizo a Alemania en Mexico 86, tiene su marca tambien. Ademas, fue un emblema de River hasta irse en el 88, con goles importantisimos en los años 87 y 88 aunque no se reflejaron en titulos.
Feliz cumpleaños Antonio, gracias por tantas alegrias !!!
GENIO TOTAL. Uno de los mejores delanteros que vi. Recontra subestimado, me enoja que muchos aplaudan a algunos muertos y no conozcan al gran Tony.
La verdad que no soy un seguidor de la carrera de Alzamendi, pero ya con ser el goleador en la final contra el bucarest, merece mi respeto.
Feliz cumpleaños
Gracias por tanto genio, feliz cumple!
Alzamendi en Superclasicos:
Libertadores 82: V 0-0
Metro 82: L 1-1 No me acuerdo de ese partido, era muy chico. El gol de bosta lo hizo Garcareca
Libertadores 82: L 1-0 Gol de Bulleri, bosta afuera.
Libertadores 86: L 1-0 Metio el gol de la victoria de cabeza. Bosta afuera. River a la 2da ronda
T. 86/87: L 1-1 Que robo que fue ese partido. Alzamendi metio el 1-0 en el primer tiempo, despues nos anularon dos goles increibles. Sobre el final, lo echaron por protestar a Antonio
T. 87/88: L 3-2 Historico partido, 0-2 a los 6min del 2do tiempo, Palma se habia errado un penal al principio, lo damos vuelta y Comitas pifia el penal del empate en el ultimo segundo.
T. 87/88: V 2-2 Abre el marcador robandosela a Gatti que quiso cancherear saliendo a gambetear, entra solo corriendo al arco de la 12. Locura. Bosta lo da vuelta, pero sobre el final Ruggieri los cago.
Resumen:
3 ganados, 4 empatados, 0 perdidos
3 goles
Impresionante, Patoruzu !! Verdadero idolo de los gloriosos y olvidados años 80… epocas de paternidad sobre voka y grandes conquistas. Goleador implacable, mente fria y corazon caliente para aniquilar a los arqueros. Nunca otro delantero de River me genero tanta confianza como vos, duraznense.
Que los cumplas feliz, nosotros te extrañamos desde que te fuiste.