Un tipo muy olvidado por la gente, y en el mundo River, no se porque sera, fue un fenómeno.
Feliz cumpleaños, gracias por marcar el gol más importante de nuestra historia.
Paso con la mayoria de los jugadores ganadores de los 80. Ninguno es recordado como idolo por la gente. Hasta a muchos ni siquiera se los identifica con River y se los putea y desprecia como si nunca se hubieran puesto la camiseta.
Lo que pasa es que no se quedaron como garrapatas, agazapados para ver si podian rascar una changa, tribuenando con su pasado en el club. Hubo una epoca que en el foro no habia avatares preconfigurados de Alzamendi pero habia como 5 de Hernan Diaz :roll:
Aproveche de paso para hojear la revista de el grafico de los 100 años y agrego que
No gano titulos locales ( 1 intercontinental, 1 interamericana 1 libertadores), hizo 6 goles en la Libertadores de ese año, y 43 en total con la banda roja.
PD: el que tenga la revista que se fije la imagen del charrua con la copa, la camiseta de River lo hermosa que era.
Lo unico que no me gustaba a mi de aquella camiseta es que no tenia la banda en la espalda.
Cuando jugaban con pantaloncito blanco en el 85 pareciamos Huracan desde atras.
Pero que lindas eran las epocas cuando no habia publicidad que cortara la banda…
Es lo tuyo Antonio. Felicidades.

Tincho:
Riversito75:
Alzamendi en Superclasicos:
Libertadores 82: V 0-0
Metro 82: L 1-1 No me acuerdo de ese partido, era muy chico. El gol de bosta lo hizo Garcareca
Libertadores 82: L 1-0 Gol de Bulleri, bosta afuera.
Libertadores 86: L 1-0 Metio el gol de la victoria de cabeza. Bosta afuera. River a la 2da ronda
T. 86/87: L 1-1 Que robo que fue ese partido. Alzamendi metio el 1-0 en el primer tiempo, despues nos anularon dos goles increibles. Sobre el final, lo echaron por protestar a Antonio
T. 87/88: L 3-2 Historico partido, 0-2 a los 6min del 2do tiempo, Palma se habia errado un penal al principio, lo damos vuelta y Comitas pifia el penal del empate en el ultimo segundo.
T. 87/88: V 2-2 Abre el marcador robandosela a Gatti que quiso cancherear saliendo a gambetear, entra solo corriendo al arco de la 12. Locura. Bosta lo da vuelta, pero sobre el final Ruggieri los cago.Resumen:
3 ganados, 4 empatados, 0 perdidos
3 golesImpresionante, Patoruzu !! Verdadero idolo de los gloriosos y olvidados años 80… epocas de paternidad sobre voka y grandes conquistas. Goleador implacable, mente fria y corazon caliente para aniquilar a los arqueros. Nunca otro delantero de River me genero tanta confianza como vos, duraznense.
Que los cumplas feliz, nosotros te extrañamos desde que te fuiste
Aproveche de paso para hojear la revista de el grafico de los 100 años y agrego que
No gano titulos locales ( 1 intercontinental, 1 interamericana 1 libertadores), hizo 6 goles en la Libertadores de ese año, y 43 en total con la banda roja.
PD: el que tenga la revista que se fije la imagen del charrua con la copa, la camiseta de River lo hermosa que era
Lo unico que no me gustaba a mi de aquella camiseta es que no tenia la banda en la espalda.
Pero que lindas eran las epocas cuando no habia publicidad que cortara la banda…
Y el dibujo del Monumental con el Leonsito en el medio tambien es hermoso… No solo en lo estetico si no tambien por su significado.
Ahora cualquier equipo de mierda nos gana en el Monumental…

Riversito75:
Tincho:
PD: el que tenga la revista que se fije la imagen del charrua con la copa, la camiseta de River lo hermosa que era
Y el dibujo del Monumental con el Leonsito en el medio tambien es hermoso… No solo en lo estetico si no tambien por su significado.
Ahora cualquier equipo de mierda nos gana en el Monumental.
Vos sabes cual es el significado, no ?
Santilli era (puede que todavia lo sea) miembro del Club de Leones. Una organizacion internacional tipo Masoneria o el Rotary Club. Por eso cuando asumio cambio el escudo tradicional por el del Leon.

Tincho:
Riversito75:
Ahora cualquier equipo de mierda nos gana en el Monumental.Vos sabes cual es el significado, no ?
Santilli era (puede que todavia lo sea) miembro del Club de Leones. Una organizacion internacional tipo Masoneria o el Rotary Club. Por eso cuando asumio cambio el escudo tradicional por el del Leon
El club de leones surge de un grupo del rotary que se separó y fundó al primero.
Un profesor que una vez nos empezó a contar que habia hablado con un león, creo que de alemania, nosotros lo mirabamos y pensamos que se había chiflado mal pero despues nos conto que el era miembro del club de leones (deberia haber empezado por ahí)
Gracias Antonio por tu inolvidable gol que nos coronó como Campeón Mundial de Clubes en Tokio (Japón) en 1986.

Tincho:
Riversito75:
Ahora cualquier equipo de mierda nos gana en el Monumental.Vos sabes cual es el significado, no ?
Santilli era (puede que todavia lo sea) miembro del Club de Leones. Una organizacion internacional tipo Masoneria o el Rotary Club. Por eso cuando asumio cambio el escudo tradicional por el del Leon
Y supuestamente dijo la frase: “Ahora dejamos de ser gallinas para ser leones” o algo así :mrgreen:
Dejo algunas fotos del yorugua:
Y como frutilla del postre una un poquito más actual: :mrgreen:

Riversito75:
Tincho:
El club de leones surge de un grupo del rotary que se separó y fundó al primero.
Un profesor que una vez nos empezó a contar que habia hablado con un león, creo que de alemania, nosotros lo mirabamos y pensamos que se había chiflado mal pero despues nos conto que el era miembro del club de leones (deberia haber empezado por ahí
Si… supuestamente solo se puede acceder por invitacion y hay todo un sistema jerarquico que hay que ir escalando.
Hasta hace poco tengo entendido que era exclusivo para hombres, pero me parece que de a poco estan aceptando a mujeres (con guita, claro, je)
Tienen un no se que medio sombrio todas esas organizaciones.

Hubo una epoca que en el foro no habia avatares preconfigurados de Alzamendi pero habia como 5 de Hernan Diaz :roll
No sé si habrá o no, pero mi avatar lo busqué en internet y lo puse yo, no es uno preconfigurado. Alzamendi es mi ídolo de River, definitivamente.
Felicidades Antonio !!!

Tincho:
Riversito75:
Si ?
Yo escuche al mismisimo Santilli antes de las ultimas elecciones hablando en Por Amor a River, decia que el leon era porque a River de local no le ganaba nadie, se hacia fuerte, era el que mandaba por eso era un leon…

Riversito75:
Tincho:
Si ?
Yo escuche al mismisimo Santilli antes de las ultimas elecciones hablando en Por Amor a River, decia que el leon era porque a River de local no le ganaba nadie, se hacia fuerte, era el que mandaba por eso era un leon.
Jajajaja… dijo eso ?? Si el cambio el escudo ni bien asumio y veniamos de salir anteultimos. Es mas, en el primer año de mandato del fana de Platense Santilli perdimos 3 a 0 la final del Nacional con Ferro en el monumental (despues a la vuelta perdiamos 1 a 0 y se suspendio por quilombo)
Pero bueno, que va a decir ? El Club de Leones Internacional no es una organizacion abierta al publico, maneja cierto nivel de secretismo. Ojo, para mi eso ayudo a que nos fuera bien en los 80, tener acceso a una organizacion como el CdLI que maneja mucha guita y contactos… no nos hubiera venido mal seguir con el vinculo, quizas, pero bueno, desde hace 20 años vino la “social democracia” a River y asi terminamos.
Estaba seguro de haber posteado, bueh, felicidades yorugua, lo que dariamos hoy por un delantero asi.

Tincho:
Riversito75:
Vos sabes cual es el significado, no ?
Si ?
Yo escuche al mismisimo Santilli antes de las ultimas elecciones hablando en Por Amor a River, decia que el leon era porque a River de local no le ganaba nadie, se hacia fuerte, era el que mandaba por eso era un leon.Jajajaja… dijo eso ?? Si el cambio el escudo ni bien asumio y veniamos de salir anteultimos. Es mas, en el primer año de mandato del fana de Platense Santilli perdimos 3 a 0 la final del Nacional con Ferro en el monumental (despues a la vuelta perdiamos 1 a 0 y se suspendio por quilombo)
Pero bueno, que va a decir ? El Club de Leones Internacional no es una organizacion abierta al publico, maneja cierto nivel de secretismo. Ojo, para mi eso ayudo a que nos fuera bien en los 80, tener acceso a una organizacion como el CdLI que maneja mucha guita y contactos… no nos hubiera venido mal seguir con el vinculo, quizas, pero bueno, desde hace 20 años vino la “social democracia” a River y asi terminamos
Que tranfuga Santilli… Epoca dorada en cuanto a titulos pero en cuanto a lo institucional fue terrible no ?, ni se le pagaba a los que laburaban adentro.

Riversito75:
Tincho:
Si ?
Yo escuche al mismisimo Santilli antes de las ultimas elecciones hablando en Por Amor a River, decia que el leon era porque a River de local no le ganaba nadie, se hacia fuerte, era el que mandaba por eso era un leon.Jajajaja… dijo eso ?? Si el cambio el escudo ni bien asumio y veniamos de salir anteultimos. Es mas, en el primer año de mandato del fana de Platense Santilli perdimos 3 a 0 la final del Nacional con Ferro en el monumental (despues a la vuelta perdiamos 1 a 0 y se suspendio por quilombo)
Pero bueno, que va a decir ? El Club de Leones Internacional no es una organizacion abierta al publico, maneja cierto nivel de secretismo. Ojo, para mi eso ayudo a que nos fuera bien en los 80, tener acceso a una organizacion como el CdLI que maneja mucha guita y contactos… no nos hubiera venido mal seguir con el vinculo, quizas, pero bueno, desde hace 20 años vino la “social democracia” a River y asi terminamos
Que tranfuga Santilli… Epoca dorada en cuanto a titulos pero en cuanto a lo institucional fue terrible no ?, ni se le pagaba a los que laburaban adentro
Y si, era bastante tranfuguiento el calamar Hugo… pero no menos que todos lo que vinieron despues lamentablemente.
En River hasta que no se haga lo que hizo Macri en voka de que cada dirigente tiene quer responder con su patrimonio para administrar el club va a seguir siendo siempre lo mismo
Por qué tuve que nacer en esta época de mierda? Por qué?!?
Feliz cumpleaños atrasado!