HOY CRITICANDO, MAÑANA CAMUFLADOS DE ROJO Y BLANCO

similar situacion (mayo 2008)…un desconcierto River…nadie esta poniendo huevos…pero si este equipo va bien en la copa vamos a llenar el estadio por mucha gente que defenestra al equipo y luego se suben al tren como la fecha 18 contra Olimpo…

este equipo no me despierta ningun entusiasmo…jugamos mal…seguimos insistiendo con jugadores como Rios, pero que alguien me diga que equipo es mejor que River…

quizas nos va mejor en la copa, espero eso…lo unico que quiero y que me duele es que se sepa quienes son hinchas de RIVER de verdad…aquellos que siguen alentando…no los que van a aparecer luego…

de seguro AGUILAR debe estar de vacaciones en Taiwan y no le interesa un pito como esta River…es lamentable todo…

yo por lo pronto voy a seguir alentando…hay jugadores que no me gustan pero voy a seguir alentando en las buenas y en las malas…

FUERZA RIVER…AGUILAR LA CON…BIEN DE TU TIA…

similar situacion (mayo 2008)…un desconcierto River…nadie esta poniendo huevos…pero si este equipo va bien en la copa vamos a llenar el estadio por mucha gente que defenestra al equipo y luego se suben al tren como la fecha 18 contra Olimpo…

este equipo no me despierta ningun entusiasmo…jugamos mal…seguimos insistiendo con jugadores como Rios, pero que alguien me diga que equipo es mejor que River…

quizas nos va mejor en la copa, espero eso…lo unico que quiero y que me duele es que se sepa quienes son hinchas de RIVER de verdad…aquellos que siguen alentando…no los que van a aparecer luego…

de seguro AGUILAR debe estar de vacaciones en Taiwan y no le interesa un pito como esta River…es lamentable todo…

yo por lo pronto voy a seguir alentando…hay jugadores que no me gustan pero voy a seguir alentando en las buenas y en las malas…

FUERZA RIVER…AGUILAR LA CON…BIEN DE TU TIA…

[b]AGUILAR Y TODA SU DIRIGENCIA

[COLOR=Black]JUGADORES

D.T

FUERAAAAAAAAA DE RIVER LADROOONES[/b][/COLOR]

Mayo 2008 nos queriamos meter en un pozo y no salir mas y en junio eramos los unicos que festejamos de los 20 equipos de primera division (aparte de alguno salvado de la Promo, ja).
Vamos por la Sudamericana, si se logra otra vez la amnesia propio del fanatico de futbol, sino va a arder troya. Como siempre…

Yo banqué luego del 8 de mayo y sigo bancando ahora.

Banqué a un equipo que no me gustaba como el de Mostaza, porque sabía que en el proyecto había buena fe, mi posición ahora es la misma.

Ahora pregunto, ¿Putear a Aguilar es grasa o ya está quemado?

Respecto a tu comentario, espero que si salimos campeones de la sudaca, el árbol no tape el bosque.
El técnico actual esta totalmente perdido. No sabe manejar los tiempos del pertido, y por como juega el equipo, dudo a esta altura que en algún entrenamiento organice algo.
Los cambios que realiza evidencian que desconoce a los jugadores, me parece que improvisa bastante, y si salimos antes campeones, el mérito en sí es más de los jugadores que se sintieron tocados cuando fueron eliminados por el cuervo, que por mérito del corneta…
Este semestre si no levantamos cabeza con la sudaca y le ganamos a los bosteros, será un semestre para olvidar. Espero estar equivocado, pero la experiencia me indica que este tipo no creo que sepa como levantar al muerto…

Porque no te haces hincha de racing tenes el perfil perfecto para serlo

PD: radamel es tu ultimo idolo??? que no viste jugar al enzo??? o a saviole, aimar no se cavenagui, no se o hasta pipino cuevas peor no podes nunca con radamel es una mentira y meos decirle idolo eso es una super falta de respeto a los verdaderos idolos

Y vos te pensás que Racing está como está por haber tenido técnicos que no “respetaran” su estilo histórico?

Es lamentable como la mayoria se conforma con la sudaca, ya le estan apuntando todos los cañoñes a ese torneito, jaja, como vende Fox Sports, +10 en publicidad. Loco somos River dejense de joder, hay que pegarle un voleo en el orto a Aguilar, no puede ser que prioricemos ahora una copita que hace unos años atras no la queria ganar nadie, es horroroso como nos llevaron a este pensamiento los fracasos y la mediocridad de nuestro equipo, en unos años vamos a estar contentos porque no jugamos la promocion, despues porque no nos vamos a la B, y despues vamos a festejar el ascenso.
QUE TE HICIERON RIVER?

pobre… se perdio la Era Dorada de RIVER. y su ultimo idolo es el nuuuuevo Van Basten :lol:
tal cual es una falta de respeto a otros grandes Jugadores que si pasaron con Gloria
no estando con pena. como este muerto INDEFENDIBLE

y porque no venis y me la succionas gil…hacete hincha de Racing vos muerto tira maiz…
por supuesto que vi al enzo…soy libre de elegir cualquier jugador y si no te gusta la arreglamos en privado…te haces el machito…pero `porque no me la agarras sucio de mierda…siempre se tienen que meter bosteros a opinar…

encima entra al foro para hablar de racing…que puto por favor…anda a jugar la promocion bolita…

La tristemente celebre cultura del aguante…

Passarella casi llega a la final de la sudamericana jugando para la mierda, a mi me interessa que el equipo empieze a ser un equipo y empieze ademas de tener buen presente un buen futuro, jugando bien.

Coincido totalmente, esta es la famosa Cultura del Aguante…

Pero por favor, despues de ver que un equipo que nos golea y no nos gano en toda la historia como podes revertir esto??? San Martin de Tucuman y otros varios que no nos ganaron nunca hoy en dia se hacen la fiesta con este River y campeon, no se entiende…

Justamente, criticamos porque nos preocupa el presente de River. Si fuera de Boca, fstejaría.
Y por supuesto que el próximo partido voy a estar vestido (vestido, no camuflado) de Rojo y Blanco y alentando al equipo, porque SOY DE RIVER.
Y como soy de River, cuando veo jugadores a los que les imoprta un carajo ganar o perder (está demostrado) los voy a seguir criticando cuando jueguen mal/ pierdan.
Ojalá algún día estos jugadores mercenarios se den cuenta de lo que significa la camiseta que llevan puesta…

JAJAJA el mejor chiste del día!!! no entiendo a esta gente, pero que se piensan que el técnico les va a cambiar un chip a los jugadores y los va hacer jugar bien de golpe??, pero esta gente con la pelotudez del aguante se olvidan de los úlitmos años de River??? se piensan que River va a ganar la copa???..por Dios!!, como no nos cuestan los torneos internacionales, hay gente que cree que estos inútiles que tenemos de jugadores, mas el impresentable del técnico vamos a ganar la copa???

Gente, a no desesperar, si bien River ultimamente no demostro NADA de lo que tiene que tener un campeon, no nos olvidemos que estamos ante el ultimo campeon del futbol argentino, y que hace unos meses antes del partido ante Olimpo la situacion era mucho peor que ahora y sin embargo despues todos fueron a saltar al Obelisco.

Dejen de romper las pelotas, dejen el exitismo de lado y banquen y alienten, y si no les gusta escondanse bien escondidos que dentro de unos meses ustedes mismos que ahora critican a medio mundo van a estar festejando otro campeonato.

Somos River, no somos rasin ni casla, a nosotros nada nos tira abajo.

coincido:roll:

[COLOR=black]la tristemente celebre cultura del falso hincha…dos ejemplos de lo que no debemos ser…porque sino vamos cuando ganamos y cuando perdemos que se mueran todos…[/COLOR]

Ya está quemado… Es como seguir insistiendo en que Bush es un pésimo presidente… Ya lo saben todos.