HOY CRITICANDO, MAÑANA CAMUFLADOS DE ROJO Y BLANCO

Aguanta la San Martín Alta viejo.

No es así, para nada.
Lo triste es que haya hinchas de River que no tengan noción de lo que es River. Al hincha de River que sabe de la grandeza del club no le gusta perder. Y menos tan seguido.
Esta campaña es una VERGUENZA.
A la cahcha hay que ir siempre, a alentar desde el principio. Pero después si el equipo sigue “jugando” así, que se banquen las consecuencias.
Si hay insultos o silbidos que estos jugadores mercenarios y pecho fríos se la banquen.

jajaa, q buen final…si coincido con vos, a mi no me dajaron ir a la cancha hasta los 18 años pero a los 16 me escape para ver un partido de la era de mostaza, yo le tenia fe y siempre lo quise…y lo peor, y q mas me dolio, es q se fue x el tipo q mas odiaba d ese plantel: gallardito

la copa hayq eu ganarla… jugando bien o jugando mal hay que ganarla… porque a boca todos le cuentan 18 títulos sumando como 6 copas de metegol… yo también las quiero esas copas de metegol…

Quiero salir campeón y jugar la recopa sudamericana… y ganarla también…

Quiero tener 14 o 15 títulos internacionales… es lo menos que nos merecemos como club, como hinchada, como institución…

Saludos
diegocapo

coincido

Master, creo que exijirle a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes que para vestir nuestra gloriosa banda hay que poner huevos y no ser un pecho frio, no es criticar a River, sino defender el onor de todo riverplatense

Ir a la cancha a alentar al equipo no es lo mismo que se ser ciego o pelotudo.

En la cancha, aliento. Acá, que es el lugar apropiado para comentar cómo jugamos, digo que lo hacemos como el orto.

Si hay algo que me molesta son los pendejos con complejo de barra brava, que creen que no se puede decir que el equipo juega mal.