Hoy: Calma.

Es termo no venir a un foro a putear a todos sin darse un minuto de reflexión previa y salir crispado por todos lados despotricando contra todo? Me parece que es al revés… Los extremos no son buenos, nunca.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

‘Hace diez años vengo escuchando lo mismo’. No es así gente, no nos confundamos. LO MISMO que salir últimos es estar terceros? Lo mismo es estar en la b que en primera? Lo mismo es ganar 6 partidos de 8 a que nos gane cualquiera? Lo mismo es que nos ganen todos en el Monumental a ganar a hacernos respetar de local y dar vuelta partidos? Hace un año estábamos perdieron con PATRONATO y rezando para que Chacarita nos diera el ascenso, Chacarita!!! Tengamos memoria, por favor.

Calma las pelotas, estoy podrido de perder con todo el mundo, de no pelear ningún campeonato, de no jugar una puta copa, de perder con Racing, de perder con San Lorenzo, de no ganarle a Boca, estoy podrido de que el equipo juegue para el orto, de que nos corran a los ídolos, de que nos fundan el club, de que nos manden a la B, estoy podrido de todo! Me alegro por los que pueden calmarse, pero a mi me cansó toda esta mierda, y eso que no soy de hacerme mala sangre por una pelotudez como el fútbol, pero esto es demasiado, somos Racing la concha de su madre.

Entiendo lo que decís y en parte lo comparto, pero tampoco es que estamos peleando la champions league, fijate que el puntero es un discreto lanus con muy poquito y que tuvo la suerte de que varios de sus rivales(ñuls incluido) le pusieron suplentes, que se yo, obvio que no tenemos un gran plantel, pero el resto tampoco tiene mucho, y el que tiene alguito, está jugando la copa.
No nos sobra nada, pero viendo lo que son el resto de los equipos, no puedo no pensar en que podemos pelear arriba.

Yo no me considero termo y adhiero al thread. Tampoco soy de las personas que están en el partido cantando ‘jugando bien o jugando mal’, ni mucho menos las que prefieren el aliento antes que el juego. Me cansé de putear, me cansé de ver esta porquería/jugadores sin sangre. Pero (y me dirás que soy una estúpida) estamos con Ramón y eso me calma a pesar de lo de ayer

El corinthians, ascendio, salio campeon y a los 2 años gano la libertadores, porque mierda RIVER PLATE, NO?

Lo bueno es que Acu se calma, va a reuniones, se compromete y trabaja por el Club. Así que sí, alegrate por él. Es la única forma de ayudar a River.

lo dije aca mismo en el Foro el jueves: si Ramon empieza a cambiar nombres y esquemas de una, volvemos a tener problemas.

dicho y hecho… y no se trata de si soy adivino, inteligente, o tengo la bola magica, esto se trata de recordar tan solo anteriores equipos, DTs y comportamientos. Todos hicieron lo que hizo Ramon este ultimo domingo y todos absolutamente todos, terminaron igual.

River siempre esta máquinando, no creo que sea algo atribuible a esta era nefasta. River y su ambiente también maquinaban tanto en los 18 años sin salir campeón como en la era de los 90. Obviamente que hay más o menos tranquilidad dependiendo la situación pero el hecho de que la inestabilidad y caos aparecen cuando se pierde no se puede cambiar, son inherentes al hecho de que River es un equipo grande y si a eso le sumamos años de fracaso, por supuesto que se magnifica e impacta aún más. Pero insisto con el hecho de que no es algo nuevo, los jugadores de River siempre tuvieron esa cuota de presión y sabían que tenían que manejarla. No creo que sea una cuestión de tranquilidad lo que necesita el equipo para mejorar. A River le falta jerarquía.
Después si estoy de acuerdo con el hecho de que el hincha confunde exigencia con exitismo y eso se ve exacerbado cuando al equipo no le va bien. El tema es que la mayoría caímos en una falsa ilusión o expectativa por las primeras fechas sumadas a la ilusión de Ramón, de que las cosas iban a cambiar pero en realidad seguimos teniendo los mismos problemas, el DT no puede hacer magia, falta jerarquía.
Como decía INSIDER el otro día, como será, que venimos de tanta falopa, que Mora y Vangioni a muchos nos parecían estrellas (me incluyo eh, no me hago el sabio ni el filósofo) como las que tuvimos en otra época y la realidad es que hay que dar tiempo al tiempo y que no pasan de buenos jugadores para la mediocridad de hoy en día.

coincido con que van pocas fechas, pero la impaciencia del hincha irá “in crecendo” (asi se dice? :mrgreen: ) en la medida en que no vea en el equipo avances en el funcionamiento. Que esté Ramón como que va a calmar un poco eso, pero no es algo que va a ser infinito ni mucho menos… me parece que mas temprano que tarde el equipo va a tener que comenzar a dar respuetas, sino…

O campeon o fracaso!!

Yo fui a las dos marchas contra Passarella. Yo fui de los tantos que aseguramos que despues del descenso ningun dirigente podia seguir en su cargo. River necesita un presidente en serio, un presidente que se la juegue por el club, que no lo utilice para su beneficio personal.
River necesita jugadores de categoria, jugadores que sepan lo que es la camiseta de River, no jugadores mediopelo o cuasi retirados como Mercado, Ledesma.
River necesita un ENGANCHE, necesita alguien que haga la diferencia dentro de la cancha y sepa solucionarle las cosas a los delanteros para que ellos solo tengan que encargarse de recibir la pelota en la medialuna del area.
Para ESO, hay que esperar hasta diciembre. Es de ILUSO pensar que con calma todo se va a solucionar. Pero es tambien de iluso pensar que con una manga de ladrones en la cúpula dirigencial y algunos jugadores mediopelo River va a ganar el campeonato caminando. Para volver a ser River necesitamos un proyecto, dirigentes fiables, un buen técnico. Lo último, ya lo tenemos. Necesitamos lo demás.

Está bueno que exista este thread y el de “cuando mierda ganamos algo?” simultaneamente.

Yo estoy calmado con Ramón en el banco!

Extiendo para responderle a algunos:

En el futbol - aunque no sucede siempre - el premio se lo lleva el que mejor hace las cosas. No hablo solo de lo meramente futbolistico, sino también lo que se realiza en el plano dirigencial o institucional. Lanus y Velez, dos de los pocos clubes que se esfuerzan por hacer bien las cosas, (aunque varias decisiones polémicas del club de Liniers se oculten desde el periodismo) son los que mandan en el Futbol Argentino. Grandes jugadores, ideas y proyectos a largo plazo (en este sentido Velez le lleva una ventaja considerable a Lanús, tomando en cuenta que Schelotto recién lleva menos de un año al mando del club del sur) y una nivel de juego futbolistico que predomina por lo mediocre que es el nivel actual del Torneo Inicial.
River, tiene una dirigencia de la B Nacional. Errores, horrores, nos llevaron a la humillación total. Hace rato que Passarella y compania deberian haber dejado sus cargos. Pero el hincha de River es muy boludo. Cuando habia que sacar a estos ladrones, no los sacamos. Y el tiempo pasó. Y la gente se quejó, pero ya sin sentido, o mejor dicho sin la fuerza necesaria. Hoy todo River debera esperar, y rezar que en diciembre de este año los socios elijan bien.
Es imprescindible votar con conciencia para poder volver a recobrar ese espiritu de equipo ganador, del buen futbol. Ramón Diaz no puede cambiar en seis meses siete años de fracasos. Necesita que lo acompañen buenos dirigentes, y más que nada, buenos jugadores.

Como me saca la gente que rebaja tanto a River, esta bien no somos lo que fuimos en los 90, pero de ahi a poner “somos mediocres” o “somos un equipucho de cuarta” o una peor “somos unas gallinitas merecemos quedarnos en la b”, leer eso en un mismo foro de River me genera lo peor de mi ser, ahora mismo no somos los mejores del mundo, pero no entiendo por que existe la necesidad de creer que somos excursionista o equipo parecido a eso.

Coincido con Acu, necesitamos calma y mas sabiendo que tenemos un dt que fija el objetivo mayor posible, no como los 3 anteriores tecnicos que tuvimos

Queria determe en eso un segundo, igual no pensemos que despues que asuma el proximo candidato en diciembre viene Lamela, Saviola y Mascherano, seguro no haya un mango partido al medio y aunque gane la mejor opcion posible, quizas traigan jugadores que necesitamos pero baratos y de jerarquia mediana, no creo que haya mucha diferencia entre el River de Junio de 2013 con el de 2014, si dentro de 4 o 5 años…

A Ramon todavia le voy a tener paciencia aunque le vaya mal, a partir de Junio, con el mercado de pases mas flexible abierto, con segunda pretemporada, con posibilidad para armar el plantel, ya le empiezo a exigir al maximo, en Diciembre apenas se puede hacer un par de incorporaciones y cuando asuma la nueva dirigencia ya la pretemporada veraniega esta a punto de empezar

No tenia nada que ver, pero queria dar mi opinion sobre eso

Pero claro mi amigo…

Yo sigo contento, obviamente River tiene que ser mas de lo que es ahora, pero entiendo que estamos en las mejores manos y que se esta sacando lo mejor que se tiene con el escaso material que hay

eh? somos un equipucho de cuarta, por lo menos con respecto a lo que la historia de River manda…

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

o sea, el club está en la lona economicamente, y el equipo es fiel reflejo de eso…

Una cosa es la historia, pero si vamos a hablar de los últimos diez años, por ejemplo, Arsenal tiene más títulos que nosotros.