Hoy: Calma.

Creo que es indispensable ganarle a Velez, y algo posible, si eso pasa, no estariamos tan mal como nos parece estar

Ganandole a Velez, el actual campeon, quedariamos como maximo a 4 puntos de Lanus (estar a 4 es luchar el campeonato) y seguiriamos vivos y dispuestos a seguir para adelante

Si pero no todo es blanco o negro, todo bien con el paladar negro, que es algo que nos caracteriza y no debieramos perder, pero tampoco irnos del eje y pretender boludeces… no hace ni un año que volvimos de la B, con un equipo a media máquina y con un DT mediocre, ahora lo tenemos a Ramón pero no hace ni diez fechas que dirige, tampoco hace milagros… una cosa es el paladar negro y otra ser tan exitista.

Que hayamos descendido y hayan pasado técnicos lamentables y se haya pisoteado la mentalidad de River Plate ya no se puede cambiar. El pasado ya es eso, pasado.

Hoy por hoy hay que tratar de ser pacientes ya que la mentalidad es otra. Era muy ingenuo pensar que con casi el mismo plantel de Almeyda, Ramón Díaz iba a hacer jugar a River como el del '97. Pero hay diferencias promisorias: los cambios suelen ser los que todos haríamos (Almeyda difícilmente habría reemplazado a Sánchez ayer) y el equipo aún jugando mal tiene una idea de juego más o menos definida y cierta sensación de control en los momentos de zozobra. Incluso, ya se ganaron casi la misma cantidad de partidos que en el ciclo anterior. Y sea como fuere, estamos mirando la tabla de arriba y no la del descenso, lo cual no es poco si recordamos cómo estábamos el año pasado.

Creo que nadie podría pedir calma si hubiese un DT que festeja empates y que se resigna a zafar del descenso. Pero no es el caso, tenemos un DT que intenta con todas sus armas lograr el objetivo de salir campeón.

Y bueno, yo exijo y quiero que mi River de el maximo y sea Sportivo Ganar Todo, capaz que otros u otras no sienten lo mismo y por eso este espacio, que se yo, opiniones… River, a mi entender, es el club mas grande de Argentina y uno de los cinco o seis mas grandes del mundo, en esas condiciones si alguien considera que NO salir campeon NO es fracaso y, que se yo… evidentemente estamos en otra sintonia, respetable obviamente, pero a mi entender mas propia de la historia de equipos mediocres que no salen campeon casi nunca… son visiones

La calma y paciencia la recupere con la vuelta de Ramón, con la vuelta (lenta) de la mentalidad ganadora

Mira si me das elegir prefiero perder estos partidos ahora cuando todavia tenemos tiempo para de respuesta y no perderlos en la fecha 16 o 17 cuando son golpes de KO.

Venías bien hasta que largaste lo de Sportivo Ganar Siempre, frase que Lorenzo patentó para Boca :evil:

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Ramón tiene que se el DT de acá a 10 años como el mismo pidió. Los que tienen que rotar son los jugadores… por no decir el plantel entero. Si no traemos jugadores para River, entonces vamos a seguir así con 50 DTs diferentes. No la quieren entender algunos…

tranquilos, tenemos a Ramón, ya ira encontrando el equipo de a poquito. no hace ni 10 partidos oficiales que dirige.

Lo mas razonable que leí en este subforo en meses.

sigo pensando que vamso a salir campeones

Si la gente empiesa a putear a Ramón y le quita el apoyo, solo porque este torneo no le termina llendo del todo bien… mando todo a la mierda y asumo que nunca mas volveremos a ser lo que fuimos…

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Mmmm… estos son los tipos de partidos que tenes que ganar, o no perder por lo menos… lo que si creo es que vamos a seguir peleando arriba si es que la lepra si pincha por el efecto copa…

Lo que pasa es que River, si bien gano 4 partidos de 6, no juega a nada. Realmente el funcionamiento del equipo es un desastre, por no decir directamente que no existe. River no ataca ni defiende, o mejor dicho no ataca y defiende mal. Ayer me dio la sensación de ver un equipo completamante inofensivo, ya no es la segunda fecha como para tener tantas esperanzas de cara al futuro, ya estamos en la sexta fecha y estamos igual que al principio. Si bien hubo cierta mejoría en la actitud de los jugadores , este river de ramon es una continuación del river de almeyda. Ahora, de quien es la culpa que river juegue mal o no juegue a nada, de ramón? de los jugadores? Creo que quedo mas que claro que el plantel es muy limitado en cuanto a calidad, por lo que el juego que intenta proponer Diaz, vistoso y ofensivo, con estos jugadores no se puede llevar a cabo. Me parece que hay que buscar la tactica que mejor se adecue a las necesidades de estos jugadores que hoy en día representan a river en la cancha.

Venia a decir lo mismo, hace AÑOS que vengo escuchando esto, esperemos hasta junio, despues esperemos hasta diciembre, despues esperamos la pretemporada, y asu sucesivamente, como que ya estamos un poco podridos de esperar, justamente es lo que no nos pueden reprochar a los hinchas de River, nos fuimos la a B ALENTANDO, y ahora tenemos que seguir esperando???, la fecha clave era diciembre de 2009, recuerdan???, flor de japi nos comimos, yo se que con este plantel no se puede hacer mas nada y no queda otra que esperar. El tema es que esta Passarella, y esperar a junio creyendo que va a venir algo bueno es engañarse uno mismo, en todo caso debemos esperar hasta diciembre, claro rezando de que no vuelva a ganar el KANSER o ningún otro parecido, como dije estamos PODRIDOS DE ESPERAR.

100% de acuerdo Acu!!

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

¿Podemos poner este thread como anuncio y dejarlo hasta el final de la existencia del foro? :stuck_out_tongue:

Adhiero al 100%!! Igual, también tenemos que entender que hay gente que no puede tener paciencia en este momento (y que tampoco la va a tener), o por lo menos hasta que River juegue un poco como queremos. Pero lo ideal y la realidad es la que escribiste Acu!!
(Un día después, pensando en frío, porque después del partido me ponen un huevo en el brazo y te lo hago frito de lo caliente que estoy)

100% de acuerdo Aramixs…si hay algo q no se le puede pedir bajo ningún punto de vista al hincha de River es calma ó paciencia. BASTA, BASTA, BASTA…CALMA LAS PELOTAS, PACIENCIA LAS PELOTAS, ESTAMOS PODRIDOS!! GANEN ALGO MANGA DE HIJOS DE PUTA!

yo ya tengo asumido q no salimos campeones NI EN PEDO

pero para mi lo q salvaria el semestre es una goleada a boquita en el chiquero

Yo ya veo gente puteando jugadores.

Está bien que sea Funes Mori, Mercado, Sánchez ponele, pero de ahí a putear a cualquiera, y mas los que rinden, me parece una boludez, hay mucho insulto fácil en este foro, y eso me desmotiva muchas veces a entrar a Campo de Juego. Se putea por todo, no se banca a ninguna, son todos un desastre. Hay que bancar gente, ahora si pasan y pasan los partidos y el mismo jugador sigue siendo horrible, te lo acepto(a mi me pasa con Funes Mori, Sánchez, Cirigliano, Mauro Díaz y Lanzini), pero putear a cualquiera por putear me parece una mierda, me retrotraen al 2009, 2010, esos años nefastos donde el 90% los jugadores SI eran merecedores de los insultos.

El nombre de este thread es lo que dicen los termos.

Todo bien pero es así, una señora de casi 50 años me dijo “Calma Mauro, SOS MUY ANSIOSO”

Hace 10 años entonces que soy ansioso.

Veniamos desde abajo , perdimos la categoria por valorar el puntito inteligente , para recuperarse hay que recuperar la identidad perdida por sobre todas las cosas , tenemos a uno de los DTS mas ganadores de la historia del club , autor de muchas paginas doradas en nuestra historia , hay que aguantarlo un poco más . Ramón se merece jugadores de jerarquia , en realidad RIVER se lo merece como manda su historia , hay que hacernos respetar , hay que despertar a este gigante que está dormido hace tiempo entre todos , hinchas , dirigentes capaces y jugadores dignos de vestir el manto sagrado , Ramón solo no puede , hay que exigir de nuestro lado compromiso y lealtad por la camiseta , respetar la identidad , el paladar negro , cuando pase eso las glorias solas van a venir , Ramón solo no puede , lo tienen/tenemos que ayudar!