Hoy: Calma.

La historia la tiramos a la mierda cuando nos fuimos al descenso, ya esta no juega mas la historia ahora juega que venga alguien decente a levantar el club.

A mí lo que me asombra es cómo Mora pasó de ser el indispensable que hay que salir corriendo a comprar, a ser un desahuciado que tendría que comer banco. ¿En qué quedamos?
Ojo, no es sólo el Foro, el periodismo partidario (si se lo puede denominar así a Bosta Febre y su cohorte) alimenta a raudales ese gataflorismo.

Mora me había emocionado un poco. Lo mismo me paso con belluschi, que un verano parecía que iba a meter 10 goles por partido y durante el campeonato fue un desastre.

Pará, pará, pará.
Estos últimos comentarios no los entiendo, perdon por desvirtuar.
Una cosa es hablar de una PARTE, y otra DEL TODO.
Obviamente con la historia no ganas nada, pero la historia vale, como la vas a tirar a la mierda por un descenso?
No confundamos.

Eso dejalo para los bostis que en la primera de cambio te dicen lo “de la manchita” por que nos bancamos un descenso, grandes son los que se levantaron de la nada, y no tengo dudas de que RIVER SIGUE SIENDO UN GRANDE, y que lo va a volver a demostrar.
El “cuando” lo dictaminará el destino. Por lo pronto tenémos DT de equipo grande. Faltan algunos jugadores, dirigentes y hacer las cosas coherentemente.
El descenso dolió pero no nos quitó nada. Es un tema de tiempo. SAN LORENZO nos gritaba VOS SOS DE LA B, y a SAN LORENZO hoy no le gritan eso, cuando ellos tuvieron su momento ahí, y si no es por la plata de TINELLI, volvían. No lo digo por que estoy enojado, lo sabe hasta la abuela de Grondona que le mejoraron el panteón.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Yo estoy tambien desconsertado con ese pibe. Prefiero pensar que está pasando su pésimo momento. Por lo menos por ahora.
Pero está claro que los bajones de él y de PONZIO nos pusieron en la situación dudosa de hoy, es un tema de jugadores.

esto del proyecto a largo plazo es para sociedad de fomento como lanus…dirigentes dejen de robar y pasarella es un presidente ficticio ,nadie sabe si realmente existe o ya renuncio,lo maneja al club el director tecnico .

La calma ó la tranquilidad solo se trasmiten a traves del buen juego del equipo y de los resultados positivos. :mrgreen:

´satamente…

Jejeje, yo me refería al desconcierto que me genera el cambio tan polarizado en la opinión de la gente, no tanto en el rendimiento de él. A eso me refería.