Hoy Boca es River, y River Estudiantes.

SE perdio un partido muchachos!..Estamos jugando como el ojete…como el campeonato psado…no rompan! Miientras a fin de año festejemos todo bien

te cito esa parte… yo tambien me considero un defensor a ultransa del paladar negro… es una de las cosas que siempre nos diferenciaron del resto, pero mientras tanto, tenemos la actualidad, un club que hace imposible proyectos a largo plazo (por lo menos por ahora). cual es la solucion??
GANAR,GANAR Y GANAR… porque lamentablemente lo unico que termina importando es quien gana, "los tiempos han cambiado, (sin querer pero…) " la verdad la tiene el que consigue ganar, sino preguntale a bielsa, destruido e invalidado por un gran fracaso, pero con un gran merito durante 4 anteriores. de todas formas creo que quedo añejo el menotismo (por ejemplo) o la sanata de basile, el rival importa y mucho, lo que no significa renunciar a pensar en uno mismo, pero para saber comoo estamos y somos tenemos que ver a los demas, esa es la forma (por lo menos para mi)…
para redondear desde mi punto de vista, para poder volver a ser “paladar negro” nos falta afianzar nuevamente el club con una dirigencia SERIA, un plantel competitivo y por sobre todas las cosas TRIUNFOS, que son vitales para que los rivales nos vuelvan a tener miedo… mientras tanto hay que conformarse con el triste ganar como sea…

:smiley: es cierto pinino. Yo tambien lo creo así.
Pero no quiero ser duro con Simeone, por que ha tenido propuestas interesantes y todavía tengo esperanza. A mí, apesar del partido de Bandfield, la posición NUEVA de PONZIO no me disgusta. Y lo que ha hecho con Abelairas y mi POLLO, EL KITI, me gratifica.
Por eso, (Y LO DIGO DESDE ACA SENTADO COMO SI SUPIERA…:D) el CHOLO DEBERÍA abrir el EXPANDER EL PANORAMA CREATIVO DEL EQUIPO, dar mas bola AL PROCESO de TRASLADO, PAUSA, PASE, etc.
la recuperación anda bien (por que no está CABRAL:D)

Claro, estamos en la misma corriente.
Por eso yo no PUTEO A SIMEONE por ABANDONAR EL PALADAR y ese tipo de cosas.
YO veo en el CHOLO un tipo ENTUSIASTA, LABURADOR y GANADOR, por eso LE PIDO que agregue UNA FACETA MAS, que SUME MAS JUEGO ADELANTE, que no abusémos del centro y se tenga unos SEGUNDOS MAS la pelota en el PIE para PODER PENSAR que se hace CON ELLA con mas efectividad.
Despues sí, agregarle la velocidad que pretende.

toda la paja ller eso… y yo entonces q soy, racing es atletico rafaela entonces?

nunca se pusierona pensar que los jugadores que tenemos son limitadisimos???no pueden hacer dos pases seguidos.recordemos que estos mismos tipos terminaron en 5 campeonatos decimoseptimos con tecnicos distintos.

Si, está bien, pero si seguimos jugando así, no vamos a festejar nada. Además, tenemos que funcionar como equipo. No podemos estar esperando siempre a “el salvador”, como lo fue Ortega el Torneo pasado, y como esperamos que ahora sea Buonanote.
River no puede depender de la inspiración de un solo jugador.

Me acabo de inscribir en el foro al ver este tema, todos los hinchas de River estamos en esta encrucijada entre aceptar este equipo “resultadista” que salio campeon despues de 4 años de fracasos o regresar a la escencia futbolistica de River; el paladar negro nos obliga casi de forma innata a querer ver un equipo que gana, gusta y golea, pero hoy por hoy, el futbol es mas de correr y presionar que de jugar; sin lugar a dudas el estilo Simeone no va a cambiar y mientras siga siendo tecnico de River, lo tenemos que bancar y esperar que a falta de jogo bonito, aparezcan las copas, despues de todo, la bosta gano todo jugando como el c…, pero si algo nos diferencia de ellos por sobre todas las cosas, es la filosofia de como ver el futbol, yo sinceramente espero que River vuelva a jugar a lo River y a ganar a lo River.