Hoy Boca es River, y River Estudiantes.

yo creo qe si hay qe tener un poco de paciencia recien van pocos partidos esperemos qe se forme bien el equipoo

Boca es River y River es Estudiantes por una razón muy simple: LA DIRIGENCIA. Boca lleva 10 años de continuidad de una Dirigencia responsable, que quiere al club, que prioriza lo deportivo por sobre lo económico, con dirigentes que son hinchas del club y que son capaces y coherentes.
La Dirigencia de River es impresentable, con Dirigentes corruptos, ineptos y que sólo les interesa hacer negocios (buenos pare ellos y pésimos para el club y para el hincha de River).
Por esa razón, sencilla pero contundente, en los últimos años, a Boca le fue tan bien… y a River tan mal.

Hoy Boca es Estudiantes y River Gimnasia.

Tranquilos, faltan 2 piezas claves ( buonanote y quiroga ) y no se puede armar el equipo sin ellos 2 entre los titulares

Ya está visto que los dirigentes de River son así, pero no te comas el verso que los de boca son unas camelitas descalzas eh, hace unas semanas estaban por vender a Monzón a Alemania en casi 12 millones de euros por el 70 %:roll: y hoy estan desesperados yendo a negociarlo al Betis.
No digo que lo de boca sea casualidad, creo que le estan acompañandolos resultados en lo deportivo, así como tambien a River le acompañaron en la decada del 90 y en la cual la dirigenciade River también metia mano a lo loco.

Segun el cholo, el equipo va a aparecer en la 6ta fecha.

Todo bien, si es que realmente aparece en la 6ta fecha, el tenia razon, pero me parece un poco tarde, mas si boca le gana su partido pendiente a ñubel.

Gente no nos dejemos confundir i pensar q x un par d años malos, i años buenos d los bosteros, tenemos q perder la escensia q siempre fue River Plate.

Estamos de acuerdo.
Es que vos y yo, querémos por sobre todas las cosas GANAR creo que con la misma INTENSIDAD… a mi me gustan los jugadores de buen pie, pero me saco el sombrero con MOSTAZA y el TANO GUTIERREZ, , te lo dije. Siempre es necesario tener gente que ponga…, con criterio.
El tema es que se pierda eso… el criterio. El correr a lo pavote.

Yo las primeras dos fechas tambien creí que podía esperar mas, de echo que todo PUEDE CAMBIAR y este RIVER convertirse en HOLANDA DEL 74.
Pero ya me está entrando MIEDO que sigamos en éste limite de JUGAR a GANAR por que cuando no podes TE VAS SIN NADA
y comprime el juego en HACER EL GOL y DEFENDERSE BIEN.
Y ahí no me gusta.
Apesar de que sea una ESTRATEGIA QUIZA VALEDERA PARA LA COPA DE VISITANTE. (NO LO DISCUTO)

Mas allá que se perdió yo no le caigo encima, defensivamente hubo errores pero puede pasar.
El tema que del medio hacia arriba no se generan cosas. Y ESTO NO ES NUEVO.
Está buena la presión, pero aveces se necesita correr la pelota, el traslado para sacar hombres de encima, la jugada, el dominio del balón.
Estan buenos los pelotazos a la torre, por que agiliza el ataque ahorrando el tiempo del traslado, pero NO DEBE SER LA UNICA táctica de ATAQUE.

Y esta netamente relacionado con las características que elige para atacar.
Me encanta lo que hizo el Cholo con Villagra y Abelairas pero todavía no veo hacer pie a los mas dúctiles, estilo FERRARI, AUGUSTO, FLORES, como les costó mucho a ALEXIS, BUONANOTTE (cuando fue usado mas de enganche), y algunos partidos de ORTEGA.
BURZAC no lo quiso, y no movió un pie. (tal vez haya pasado otra cosa, desconozco) para repatriar a CONCA o LUDUEÑA por citar nombres.

yo no creo que boca juegue lindo futbol… sera porque detesto a riquelme y su juego o que, pero no me gusta… además no me parece una forma “grande” de jugar que 10 tipos hagan todo para dejarsela servida a uno (basta con ver los partidos `para darse cuenta que juegan solo para palermo)…
por otra parte, creo que es importante un proyecto dirigencial serio y un equipo que no cambie de nombres cada 2 meses porque empiezan a venderlos, o dejan algunos de poner la pierna porque tienen que irse a europa a fin de año, etc… es clave tambien eso, es verdad… porque en river robaban durante los 90, pero igual armaban buenos equipos, mantenian a los jugadores, no traian a cualqiuer muerto todo el tiempo, daban bola a las inferiores… en fin, cuidaban su negocio para que les durara 10 años sin problemas…
y con respecto al juego de river… yo me considero bielsista… para mi el verticalismo es re importante, jeje (por eso tambien odio el juego de tristelme)… creo igual que a este equipo le falta volumen de juego y que el cholo dio un paso atras con este nuevo sistema… peero lo sigo bancando jeje=)… tambien creo que si abrimos los partidos en el 1er tiempo, en el 2do vamos a ser mas vistosos… es cuestion de no errarse tantos goles solos con el arco como venimos haciendo… no considero que ser verticalista es jugar a los pelotazos al 9… el equipo argentino de las eliminatorias 2002 es el ejemplo de la perfeccion verticalista…

por q siempre se acuerdan de estas cosas cuando perdemos?
parecen periodistas :confused:

Jajaja, luego de perder con San Lorenzo pensé eso. Con el campeonato se remontó un poco.

Hoy Boca es Lanús y River Banfield.

Perdón, pero de que River juega mal y otras cosas venimos hablando hace tiempo.

Boca se Convierte en River pq estos hijos de puta están sacando pendejos de calidad…y en River, desde q papada echó a Delem se perdió la escencia de los pibes de inferiores…
Antes sacabamos “un Buonanotte o un cavenaghi” por año…hoy de pedo lo encontramos despues de 4 años…ah, y los q salen viajan rápido (ej, Higuaín)

Y si River fuera Estudiantes, me gustaría ser el Estudiantes que ganó 3 veces seguidas la Libertadores…:mrgreen:

A ver si entiendo, entonces por silogísmo, hoy estudiantes es lanus y gimnasia es banfield(?):stuck_out_tongue:

Jaja, no. Porque para mí Boca no es Estudiantes y River Gimnasia. Sino que Gimnasia es Racing y Lanús es Independiente. Estudiantes vendría a ser Newell’s y Rosario Central, Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

:lol::lol::lol:

dejen de desvirtuar el tema… igual no me quedo claro si huracan es san martin de tucuman y san lorenzo es racing… porque si lo pensamos asi, godoy cruz puede ser arsenal y argentinos independiente rivadavia

Si ganábamos este partido ¿Creabas este tema?

exacto!

En cierto sentido de acuerdo.

Los resultados de la ultima encuesta de el Index de LPM acreditan eso.

Coincido en todo, especialmente en lo resaltado con negrita. salvo en le de INNOVADOR.
Se puede innovar en el basquet o el voley o hasta en el ajedrez mismo. Donde el jeugo se encasilla por canales mas o menos conocidos. Hoy 2008 LOS UNICOS QUE PUEDEN INNOVAR EN EL FUTBOL, SON LOS HABILIDOSOS. No los DTs.
Un saludo

8|8|8|

este post se acerca peligrosamente a la perfeccion.Das miedo de tan acertado(en mi modestisima opinion).Felicitaciones riversito.Sencillamente sublime.Debes ser tan veterano como yo:lol: