Jugadores la concha de su madreeeeee perdimos otra copa ACA NO QUEDA NADIEEEEEE (8)
Eso hay que cantarles mientras los cagamos bien a palos!!!
Vayamos tambien el sabado al club o vayamos a la casa del gordo pero ahora es enserio… Armemoslo por MP asi no se entera nadie y no pone custodia!!! Dale loco hagamos algo!!!:twisted:
dios no nos puede ir peor, realmente estoy totalmente fuera de mi, es una cosa incontrolable e inexplicable la desazon que tengo mezclado con muchisima bronca, espero que river vuelva a ser alguna vez en su vida al que vi ganar todo, realmente ni ganas de dormir tengo, estos hdp no miraron el partido de ayer entr el dim y sporting, para darse cuenta como se juega un partido de la copa para clasificar??? manga de hijos de re mil putas mal paridos de mierda, se termino mi aguante para estos mediocres e incompetentes y la re concha de su madre mas puta
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
yo no puedo ir porque laburo y vivo en la concha de la lora…pero todos los que tengan la posibilidad de ir por favor vayan y expresen lo que sentimos todos!!
Chicos saben que no remediamos nada con ir a cagar a trompadas a los jugadores…
Es mas uds se creen q nos van a dejar pasa?!.. De Ezeiza se van a escapar como ratas por el agujero mas chikitito seguramente…
No saben las sensaciones q tengo en la cabeza… Tengo los ojos colorados de tanto llorar… Porque se que esto no va a cambiar por un buen tiempo en q se vaya este gordo hijo de un trillon de putas y river se tenga que reorganizar, siempre y cdo los socios pelotudos de river voten BIEN!, xq la gente como yo, el que es un simple hincha y va a la cancha cdo puede y cdo tiene… no puede hacer nada porq river es tierra de unos mafiosos de mierda a los q les dicen “los borrachos del tablon” porque nos hicieron tan chikitos en estos 8 años de sufrimiento que solo nos conforman con el cuento de la recaudacion y de la hinchada fiel… y nosotros pelotudos la seguimos y no abrimos los ojos… la hinchada de river siempre fue asi, no se porque ahora le damos tanta relevancia y no nos preocupamos por el tema central que es river
siempre la misma historia loco, y dejensen de pelear loco que el gorodo fabbiani que abelairas q rosales… les parece bien q nos peleemos entre nosotros, cdo es el momento en q tenemos q estar todos unidos para hacer algo…? bueno la verdad ya es un pokito tarde porque ya estamos cada vez mas cerca del bendito diciembre… pero dejemonos de joder… nosotros los hinchas de river tenemos que aprender a respetarnos, esta en nosotros que no nos vuelva a pasar lo mismo…esta en nosotros…
me desvie del tema pero es q tengo tanta bronca acumuladaaaaa:cry:
anda a hacerle un escrache y a protestarle a aguilar papa… el es el que trajo a estos tomuer a river… el es el culpable, los jugadores y el boludo del tecnico son titeres, NADA MAS.
Transporte Urbano de Pasajeros Línea 394
Recorrido > Hospital de Ezeiza > Ruta J. Newbery > Correo
Central > Estación Ferroviaria Monte Grande >
Ruta 4 (Camino de Cintura). Dónde ubicarlos > Edificio Corporativo de AA2000 e ingreso a Edcadassa. Reclamos > Dirección Provincial del Transporte de la Pcia. de Buenos Aires, tel. 0800 666 9666.
Línea 502
Recorrido > Ramal Barrio Lamadrid > Hospital de Ezeiza > Ciudad de Ezeiza > Canning / Ramal Barrio Del Plata > Hospital de Ezeiza > Ciudad de Ezeiza > Ciudad de Carlos Spegazzini. Dónde ubicarlos > Edificio Corporativo de AA2000 e ingreso a Edcadassa. Reclamos > Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Esteban Echeverría, tel. (54 11) 4296 1744 Línea 51
Recorrido > Monte Grande > Temperley > Lomas de Zamora > Banfield > Lanús. Dónde ubicarlos > Edificio Corporativo de AA2000 e ingreso a Edcadassa. Reclamos > Comisión Nacional de Regulación del Transporte, tel. 0800 333 0300.
Línea 8
Recorrido > Liniers > Mercado Central > Congreso > Pza. de
Mayo > Facultad de Ingeniería (UBA) > Paseo Colón. Dónde ubicarlos > Edificio Corporativo de AA2000 e ingreso a Edcadassa. Reclamos > Comisión Nacional de Regulación del Transporte,
tel. 0800 333 0300.