EL 86 que dice Aeropuerto Ezeiza te lleva.
Sino hay varios micros tipo mini bus que tambien van.
Sino manden mails, yo salgo del laburo a las 14 (trabajo en capital) si alguien esta cerca lo paso a buscar.
No puedo creer lo que van hacer!!! dios mio!!!
pasaron jugarores,tecnicos…lo unico que no cambia es la dirigencia!!! tenemos que ir directamente al club a que se vaya aguilar…ahhh no quiero creer que le tienen cagazo a la barra?
Totalmente respetable tu punto de vista y tu iniciativa, siempre que no contenga violencia.
Sin embargo, me permito opinar que, a diferencia de lo que hicieron los hinchas de San Lorenzo, la expresión de bronca de los hinchas de River debe alcanzar a la dirigencia, principal responsable de este desastre, futbolero, económico e institucional.
Siempre repudie a la violencia, yo solo quiero ir a putearlos, se que tenes razon lei el thread que hiciste y comparto en todo lo que decis, el principal culpable es Aguilar y toda la CD, pero para ellos esta el domingo, el domingo tambein voy a ir.
Creo que los jugadores tambien son culpables, no veo porque no se los puede ir a putear y hacerles pasar un mal momento, despues de todo ellos nos viven haciendo pasar papelones.
Saludos.
aguilar, israel, caballero, cuiña sus descendencias y todo lo que los rodea desde lo mas profundo de mi ser, vayanse a la reconcha de su putisima madre… conviertieron al club mas ganador en una simple mierda.