Hoy a las 15hs TODOS a Ezeiza (a las 16, llega con demora).

Por las dudas las dos versiones del titiritero Mario :twisted:

EL 86 que dice Aeropuerto Ezeiza te lleva.
Sino hay varios micros tipo mini bus que tambien van.
Sino manden mails, yo salgo del laburo a las 14 (trabajo en capital) si alguien esta cerca lo paso a buscar.

Yo fui en Diciembre a la casa de Papada y vos???

yo si tuviera auto voy…

No puedo creer lo que van hacer!!! dios mio!!!
pasaron jugarores,tecnicos…lo unico que no cambia es la dirigencia!!! tenemos que ir directamente al club a que se vaya aguilar…ahhh no quiero creer que le tienen cagazo a la barra?

Walt, todas las líneas que están arriba de 200, transitan sólo en Provincia. Y el 8 en realidad dice 86.

nono, el 86 ahora es el 8…

yo voy directo al club…a putear a toda la dirigencia

de ultima que te manden a vos adelante…

EL 160 MEPA

jaja no te contesto por que me hicistes cagar de risa con la foto de Davids

como quieras

Cualquiera Arieli jeje .

De Claypole a River va

A Aguilar tambien le va a tocar, pero los jugadores tambien son culpables, TODOS tienen que pagar por manchar y usar a River.

EL domingo se va a poner jodida la cosa, hay Hall seguro, ojala los jujeños nos ganen.

Totalmente respetable tu punto de vista y tu iniciativa, siempre que no contenga violencia.

Sin embargo, me permito opinar que, a diferencia de lo que hicieron los hinchas de San Lorenzo, la expresión de bronca de los hinchas de River debe alcanzar a la dirigencia, principal responsable de este desastre, futbolero, económico e institucional.

Abrazo.-

yo entiendo putear a aguilar, lo forro que es y demas. pero mañana merecen los jugadores, pasado mañana será para aguilar y compañia.

son todos culpables.

Siempre repudie a la violencia, yo solo quiero ir a putearlos, se que tenes razon lei el thread que hiciste y comparto en todo lo que decis, el principal culpable es Aguilar y toda la CD, pero para ellos esta el domingo, el domingo tambein voy a ir.
Creo que los jugadores tambien son culpables, no veo porque no se los puede ir a putear y hacerles pasar un mal momento, despues de todo ellos nos viven haciendo pasar papelones.
Saludos.

Buenísimo Ariel, creo que a varios les va a ayudar…:twisted:

A Israel, Aguilar y demas, hay que apretarlos, amenazarlos. No creo que haya otra forma,con un simple puteo no creo que les moleste.

ojala el domingo se pudra verdaderamente todo

aguilar, israel, caballero, cuiña sus descendencias y todo lo que los rodea desde lo mas profundo de mi ser, vayanse a la reconcha de su putisima madre… conviertieron al club mas ganador en una simple mierda.

No lo irán a suspender, no?

Chicos la info que tengo es que “entrenarian”??? en paraguay y a las 15, aprox, llegarían a Buenos Aires.

Sds a todos.