Hoy a las 15hs TODOS a Ezeiza (a las 16, llega con demora).

Pero flaco…que positivo tiene el escrache a los jugadores???

…Bajonear jugadores
…el verdaderos responsable no lo insultan
…darle la razon Aguilar los jugarores tienen la culpa
…gastadas

SOY LUCIANO, SI TANTO TE IMPORTA BOCA Y TANTO LO NOMBRAS, MIRALO ASI:
ELLOS TIENEN 40 MIL MILLONES Y MEDIO DE LIBERTADORES, Y NOSOTROS QUEDAMOS SIEMPRE EN PRIMERA RONDA.
AHI NO LE DAS DE COMER A BOCA?

No se el horario estoy viendo gol de media noche a ver si dicen, igual calculo que llegaran a eso del medio dia.

Se que es a las apuradas, pero creo que hay que decir basta, mañana aunque seamos solo 10 sirve igual el domingo tambien hay que ir ( encima juegan el Beto y el Enzo en la previa), y la proxima semana hay que organizar ir a la casa de Aguilar.

Hay que hacer TODO lo posible, a los jugadores, en la cancha y en la casa de Aguilar den la cara viejo el club en nuestro o van a seguir sin hacer nada, yo fui a la marcha a la casa de Aguilar en diciembre no me borre.

ojalá viviese cerca :frowning:

PERO MAS VALE QUE HAY QUE PUTEAR A ALGUILAR …IR Y CAGARLOS A PUTEADAS A TODOS DEL PRIMERO AL ULTIMO…

HABLAS DE BAJONEAR JUGADORES??? 8|8|8|

Y LO POSITIVO ES DESCARGARSE!!! Y MOSTRAR QUE NO PUEDEN SEGUIR CAGANDOSE EN RIVER …!!!

Pero vos mismo lo decis!!! Aguilar estuvo en la presidencia desde que BOca empezo a ganar todo!!! si queres que se vaya AGUILAR el escrache tiene que ser al Gordo…apuntar a los jugadores es apuntar a lo mas Bajo…

Mañana tipo 10 , 11 estemos todos en ezeiza

Yo no soy super capo del aguante pelotudo . Pero no digas pelotudeces si no sabes , o meterle miedo a los que quieran ir .
Nadie te va a hacer nada , si vos no podes ir no vayas y listo . Si voy lo hago por River , no para demostrar mi aguante .

Vos seguro que haces mas desde una pc puteando a Fabbiani , debes pesar lo mismo que el , nada mas que te faltan los millones y las minas que tiene , lo unico que tenes es la computadora

obvio son horribles pero una cancha en caos y recibirlos en ezeiz a a las puteadas es peor mas nerviosos y asi terminamos ultimos de nuevo
TIENE QUE RENUNCIAR AGUILAR …APUNTEMOS ALTO!!!

Los primeros responsables aca son Aguilar y toda la manga de hijos de puta d elos dirigentes, que todavia siguen dandole la guita de los socios a la barra para que no los puteen
Chau rosales, abelairas, ahumada, cabral, basta no los soporto mas en River!!

Dale dale dale basta de pelearnos entre nosotros viajo, hay que ir a “recibir” a estas lacras humanas.

Anda y aplaudilos entonces…

ESTO ES MUY FUERTE PARA MI…

para que renuncie Aguilar se tiene que pudrir todo…o que queres ir a la casa y decirle “aguilar andate porque yo apunto alto” y mientras vas aplaudir a la cancha?

tenes un mp sorete…

Viejo me voy a estudiar rinod en 7hs, los q tienen mi cel me mandan sms si se arreglo algo! Adios!

Basta YA de humillaciones y verguenzas, hagan algoooooooooooo o vamos a terminar peor que Racing la mierda la sacamos haciendo algo importante, NO puteando

anda a meterle pila a eso si es que podes…

seguro va a ser mas productivo que discutir por estos muertos…

Seguro van a estar alertas, se van a avivar y al Plantel lo van a hacer salir por accesos a los que no puede entrar el publico.

Repito no se olviden. En el avión viene Israel. Quieren el responsable de todo? Ahi lo tienen.

Saviolita ya fue no sirve de nada descargar la bronca entre nosotros, no sigan bardeandose que no ganan nada.

Los que no pueden ir mañana no hay drama, peor el Domingo SI o SI todos a ver la Ebzo y al BEto y a cantar contra Aguilar y esta manga de muertos.

No los voy a apludir !!! pero con putear a los jugadores no cambia nada…
Puteando a los jugares le da la razon AGUILAR “los jugadores no le da verguenza perder”