SOY LUCIANO, SI TANTO TE IMPORTA BOCA Y TANTO LO NOMBRAS, MIRALO ASI:
ELLOS TIENEN 40 MIL MILLONES Y MEDIO DE LIBERTADORES, Y NOSOTROS QUEDAMOS SIEMPRE EN PRIMERA RONDA.
AHI NO LE DAS DE COMER A BOCA?
No se el horario estoy viendo gol de media noche a ver si dicen, igual calculo que llegaran a eso del medio dia.
Se que es a las apuradas, pero creo que hay que decir basta, mañana aunque seamos solo 10 sirve igual el domingo tambien hay que ir ( encima juegan el Beto y el Enzo en la previa), y la proxima semana hay que organizar ir a la casa de Aguilar.
Hay que hacer TODO lo posible, a los jugadores, en la cancha y en la casa de Aguilar den la cara viejo el club en nuestro o van a seguir sin hacer nada, yo fui a la marcha a la casa de Aguilar en diciembre no me borre.
Pero vos mismo lo decis!!! Aguilar estuvo en la presidencia desde que BOca empezo a ganar todo!!! si queres que se vaya AGUILAR el escrache tiene que ser al Gordo…apuntar a los jugadores es apuntar a lo mas Bajo…
Yo no soy super capo del aguante pelotudo . Pero no digas pelotudeces si no sabes , o meterle miedo a los que quieran ir .
Nadie te va a hacer nada , si vos no podes ir no vayas y listo . Si voy lo hago por River , no para demostrar mi aguante .
Vos seguro que haces mas desde una pc puteando a Fabbiani , debes pesar lo mismo que el , nada mas que te faltan los millones y las minas que tiene , lo unico que tenes es la computadora
obvio son horribles pero una cancha en caos y recibirlos en ezeiz a a las puteadas es peor mas nerviosos y asi terminamos ultimos de nuevo
TIENE QUE RENUNCIAR AGUILAR …APUNTEMOS ALTO!!!
Los primeros responsables aca son Aguilar y toda la manga de hijos de puta d elos dirigentes, que todavia siguen dandole la guita de los socios a la barra para que no los puteen
Chau rosales, abelairas, ahumada, cabral, basta no los soporto mas en River!!
para que renuncie Aguilar se tiene que pudrir todo…o que queres ir a la casa y decirle “aguilar andate porque yo apunto alto” y mientras vas aplaudir a la cancha?
Basta YA de humillaciones y verguenzas, hagan algoooooooooooo o vamos a terminar peor que Racing la mierda la sacamos haciendo algo importante, NO puteando
No los voy a apludir !!! pero con putear a los jugadores no cambia nada…
Puteando a los jugares le da la razon AGUILAR “los jugadores no le da verguenza perder”