¿Cuál es la receta para pasar de ser, en 8 años, el equipo argentino más respetado en el mundo LEJOS a ser el hazmerreir de todos? Aguilar la tiene.
llegue de ezeiza hace aprox 40 minutos. fui con un amigo, llegamos 3 y media estaban todos los periodistas y eramos mi amigo, yo, un pibe con la novia que cantaba canciones de river y otro pibe mas solo, estuvimos como una hora ahi esperando y no pasaba nada, los periodistas nos dijeron que no sabian nada tampoco, 4 y media se fueron las otras 3 personas y a los 15 minutos no daba para mas y nos las tomamos, aramix que onda fuiste?? los demas que decias que iban>?? como siempre nada, no?? asi estamos, pero bueno… igualmente estos delincuentes se escaparon como ratas, como siempre, sin dar la cara. Manga de cagones.
Bueno, otra cosa, recuerden que el día que volvió CASLA, era feriado, y eso ayudó a tener más convocatoria.
Fede, te hubieras cruzado y pedirle que querías opinar al periodísta de TN o el de TyC que salían al aire cada 5 minutos, ja.
No lo vi y me hubiera encantado ir, tuve que hacer una tarea larguisima de Lengua…
Alguien me explica que paso?
lo acabo de ver en TN, la verdad, patetico, comportándose como si fueran delincuentes…, ah, claro, lo son.:evil:
No la verdad que no tenia ninguna intencion de salir en la tele (de hecho el salame de c5n nos vino a decir de hacernos una nota y le dijimos que no), solo queria que los giles de los jugadores me escuchen un poco bueno… como ratas…
se cagan con los hinchas pero para contestar con un microfono adelante son buenos…
y los hinchas se cagan para hacer una protesta como la gente…
me dan verguenza estos tipos, den la cara fracasadosssss! :evil:
Bueno nuevamente fue otro intento con fracaso, llegue a eso de las 16:20 (no pude zafar antes del laburo), con un amigo de cerca de casa.
No se por donde mierda salieron porque no los vi (despues por radio me entere que salieron como ratas con un micro hasta la autopista Richieri), mucho movimiento camaras, vigilancia tambien pero como la verdad no voy nunca al aeropuerto no se si era la vigilancia normal o no.
Deje mi mail para arrelgar con la gente que queria ir pero nadie me mando un puto mensaje, obvio fui vestido normal sin bandera ni trapo ni camiseta sino ni bien entraba me sacaban a patadas en el orto.
Sabia que no iba haber nadie igual fui no tenia intencion alguna de armar ningun lio solo queria ir para ver si auqnue sea podia mirarlos a los ojos a estos hijos de puta, estoy seguro qeu son tan cagones que te bajan la mirada.
Para los que se atacaron, con mi idea de ir a putearlos un poco a Ezeiza y se pusieron como locas porque despues la bosta nos carga la verdad no tengo nada para decirles solo “sigan alentando”.
No paso nada al final no fue nadie, mas de lo mismo quedensen tranquilos que la bosta no los van a cargar por mostrar un poco de disconformismo.
Ellos nos cargan mas por salir ULTIMOS, no ganar nada y no para de hacer papelones.
Saludos.
PD: El domingo tambien voy.
Y se coreó el nombre de Gerlo un día en el Monumental…
Es al pedo ir a gritarles, a ellos le chupa un huevo lo que siente la gente…O piensan que no pudieron dormir anoche???
El Hincha Mas Estupido. Lejos.
jony, al final no fueron ni los medios a recibir a estos muertos!!!jajajaja el micro los acerco hasta los autos y salieron cagando!!!
Son unos delincuentes con todas las letras.
Adhiero.
Jajaja, la triste realidad, el hincha de River no va a hacer nada, ni hoy, ni el domingo, ni nunca, no podemos compararnos ni con Racing, aunque sea ellos protestaban. Yo lo unico que vi fue un boludo pidiendole un autografio a Crotosito…:roll:.
Los jugadores son unos cagones de la gran siete, por que no se cayo el avion?! por queeeeeeeee???:evil::evil::evil::evil::evil:. No apoyo la violencia ni le deseo el mal a nadie, mejor dicho voy a hablar en pasado, estos hdp se merecen lo peor, que los caguen a palos, les quiebren las rodillas y no puedan jugar NUNCA mas al futbol, a la mierda con la diplomacia…:evil:
vos segui enfrente de la pc en tucuman, que haces mucho por el club.
SALAME
si no haces nada no critiques a los que tratan de hacer algo, tienen alguna iniciativa por que estos delincuentes no nos hagan pasar mas verguenza, vos sos un pelotudo.
Creo que la pifiaste y feo… porque me parece… digo, a Juampi lo conozco un poco, y no está criticando a quienes fueron, sino a todos los que NO fueron… a la pasividad del hincha.
Abrazos, Martín.
me parece que lo dijo por aramix contandoi que fue casi solo o yo antes que tambien fui y no habia casi nadie, sino fue para nosotros pido disculpas
me parece que lo dijo por aramix contandoi que fue casi solo o yo antes que tambien fui y no habia casi nadie, sino fue para nosotros pido disculpa
Una de las cosas que siempre criticó Juampi fue el aliento porque sí y el no reprocharle a estos jugadores absolutamente nada. Entonces, dudo que criticase justamente a los que trataron de hacer algo. Por eso te lo decía.
Abrazos, Martín.