Hoy a las 15hs TODOS a Ezeiza (a las 16, llega con demora).

No pasa nada en Ezeiza.

Los esperaran en el monumental? mmm…:confused:

Informa TN!!!

Haya o no algo armado, saben que se les viene la noche a estos muertos. No van a poder andar por la calle tranquilos sin que nadie los quiera apuñalar. Son una verguenza… Y pensar que el Beto usó esa camiseta y tan bien la vistió… Estos muchachos no saben en dónde se metieron… Lo unico de lo que están seguros es de la guita que les viene a fin de mes…

Me dicen que los hijos de puta se fueron por otra pista, cagones de mierda, es verdad?

El de TyC dice que hay “3 hinchas, de los típicos caza autografos, que de barras…” cualquiera mandó, jaja.

Aramixs será uno de ellos? justo, 3, y él es uno de los 3 mosqueteros…:mrgreen: Chiste boludo, pero bue…

Todo queda en nada de nuevo. Pero al menos se nota preocupación; pusieron un operativo policial…

que lo disfruten estos cagones de mierda…el domingo se les va a llenar el orto de puteadas

los tipos bajaron del avion fueron a migraciones y de ahi por la pista interna a micros que los sacaron por otra parte, bien lejos de la entrada/salida habitual al aeropuerto…no dieron, la cara, se escaparon por atras. ahora el domingo cagonsito va a poner a la reserva para salvarlos de las puteadas de nuevo ? o los dirigentes aprovecharan el dia para negociar el precio de la proteccion con los mercenarios del tablon y tener asi un estadio cantando solamente el ay che bostero.

Dios mío… Leer cosas así me parte el alma en 26 pedazos…
Ese che bostero de remil mierdas…

Cagones hijos de puta.

no puedo creer que sean tan cagones:twisted:
que asco dan

que fiascooo ni para quejarnos servimos.

Cobardes en la cancha, cobardes en la vida. Otra cosa no se podía esperar… ¿o qué pretendíamos? ¿Que tuviesen UN acto de valentía? Por favor…

Lo único que me gustaría es que tengan la misma velocidad para irse del club… como ratas y a los piques. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

idem. es uno de los cantitos que mas odio.

Ah que hijos de puta!!!

lo vieron en Indirecto? salieron del aeropuerto en micro custodiados, desembocaron en la Richieri, y en medio camino, paró el micro, y estaban todos los autos de los jugadores con los familiares esperandolos…

que cagones, hijos de puta! encima, como decían ahí, es una infracción de tránsito lo que hicieron.

Pobrecito andan a pata vieron? Audi, Citröen, BMW, Mercedes Benz…

No puedo creer que la policia no me cuide a mi y custodie a estos ladrones. Encima cortan la Richeri :evil::evil::evil:

CAGOOOOOONES!!!

no lo puedo creer los van a buscar los familiares. tenemos un equipo de verdaderos cagones

pero no se les puede decir nada… que Alonso y cia se callen porque si no se ofenden…

Yo nunca avalo ni avalé la violencia. Ahora, hay veces que dan ganas de pedir que la barra vaya nuevamente a “reformularles” el parque automotor. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: