No, creo que lo dijo con otra intención. Y justamente dando a entender que los hinchas somos unos boludos al no hacer nada, ni ser capaces de tomar iniciativas ante esta situación.
bueno entonces pido perdon… pense que noe staba criticando por eso…
Disculpa juampi si no fue para nosotros.
Eso es lo peor, llegar a un punto en que haya dos tipos distintos de hinchas de River…
Cómo me dan bronca los CdT!!! :evil:
Disculpas aceptadas.
Me debes un pelotudo y un salame, avisame cuando paso por caja.
Me da pena que los hinchas de san descenso tengan muchísima más iniciativa, espontaneidad, y capacidad de acción y reacción que nosotros
los hinchas de los cuerBos hicieron lo que hicieron por que los dirigentes de SL entregaron a sus jugadores por peseteros… por reclamar el premio antes de ganar nada… no fue nada espontaneo
Recordemos también que era feriado el día que aprox 60 personas fueron a recibir a los cuervos, y no hubo operativo de seguridad.
Ayer, hubo exageración de logística.
IL-SAVIOLITA:shak:
Me da pena que los hinchas de san descenso tengan muchísima más iniciativa, espontaneidad, y capacidad de acción y reacción que nosotro
los hinchas de los cuerBos hicieron lo que hicieron por que los dirigentes de SL entregaron a sus jugadores por peseteros… por reclamar el premio antes de ganar nada… no fue nada espontane
Recordemos también que era feriado el día que aprox 60 personas fueron a recibir a los cuervos, y no hubo operativo de seguridad.
Ayer, hubo exageración de logística
Si hasta Closs dijo(no se si exagerando) que lo unico que faltaba, con el operativo de seguridad que se había montado, era el grupo SWAT en Ezeiza
Cochigallina:
IL-SAVIOLITA:los hinchas de los cuerBos hicieron lo que hicieron por que los dirigentes de SL entregaron a sus jugadores por peseteros… por reclamar el premio antes de ganar nada… no fue nada espontane
Ayer, hubo exageración de logística
Si hasta Closs dijo(no se si exagerando) que lo unico que faltaba, con el operativo de seguridad que se había montado, era el grupo SWAT en Ezeiz
No se si SWAT, pero el nº de teléfono del Grupo HALCON lo tenían a mano seguro…:mrgreen:
Todo para prevenir el ataque de aramixs1 y fede_ricotero. Los únicos pibes que fueron.