Hoy 23 hs Ramon en Marca y Presion.

VOLVE RAMON POR EL AMOR DE DIOS-

anoche habalndo con mi mejor amigo hincha del rojo me decia…“yo no puedo creer que vos seas tan deboto del mismo tipo que odio por ser parte de que mi equipo este por descender y vos lo pedis para que te remonte…”…:mrgreen::mrgreen:

Al pedo sale a hablar, ahora menos lo van a llamar.

Asimismo, me parece bastante contraproducente que agarre con Passarella, sería una guerra interna. Ojo, si agarra, sale bandera y garpo la entrada 500 pesos, lo que sea :lol:

Excelente lo de Orion ja.

Eso tiene malo Ramón, es muy bocón, y después se quejan de Gallego. Quedate en el molde!!

Buena, Lo chorean de todos lados al gordo:

Ramón rompió el silencio: “Si River me necesita, estoy a disposición” - canchallena.com*

Ni a palos se nota que son del mismo grupo eh:

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/disposicion_0_777522532.html

me parece barbaro que hable Ramon… hace mucho que esta guardado y que no habla de River.

Lastima que lo entrevista el gordo maraca y triste de Palacios, no creo que la linea del entrevistador vaya al fondo de la cuestion, una pena.

Ahora es comico, por un lado estan los Farinella, Diego Diaz y otros muñecos que se desgarran las vestiduras por Almierda y por el otro el mismo TyC te mete entrevista con Ramon Diaz para meter mas ruido al asunto :twisted:
Como que no machean ambos mensajes…

Se viene…

dale gordo sopa fria, sorprendenos con preguntas incisivas…

Calvari le hizo propaganda a la nota de Ramón ? Mmmm…

gordo, deja de preguntar de boludeces… anda al grano!!!

Debo reconocer que varios hinchas parecemos pendejas quinceañeras embobadas con el primer noviecito cuando escuchamos a Ramón… :oops:

Esperate che, estamos desfrutando se su infancia, no seamos tan frívolos (?)

QUE FENÓMENO QUE SOS RAMÓN!!!

Cómo le gusta, entre otras cosas, alimentarse en desvío de temas al gordo papanata este.:smiley:

6 min primer bloque? estás peor que Passarella che gordo Palacios merquero.

Volvé Ramón :cry::cry::cry:

Hay algun link para verlo? Si alguien me lo facilita,por favor

brujita_deprimera73 on Justin.tv

sos parte de mi infancia

CRACKKKKK